Compartir

Dónde vender ropa usada en CDMX

 
Dónde vender ropa usada en CDMX

Todos tenemos ropa en el fondo de nuestro closet que no ha visto la luz en años, pero que tampoco nos decidimos a tirar, no solo por nostalgia, sino porque apenas la usamos un par de veces y se encuentra en perfecto estado. En este caso, una perfecta opción es ponerla en venta y así sacamos algo de dinero, que nunca sobra, abrimos espacio para ropa nueva y hasta ayudamos al planeta.

Así que si quieres saber dónde vender ropa usada en la CDMX, sigue leyendo este listado con los mejores sitios que en Salir.com México hemos encontrado para ti.

También te puede interesar: Tianguis de ropa en CDMX

Closeteando - Escandón II Sección

Closeteando

Inspirado en las tiendas de segunda mano en Estados Unidos y Europa, Closeteando surge como una forma de darle nueva vida a prendas que, de otra forma, pueden pasar décadas en un armario antes de ir directamente a la basura.

Si lo que quieres es darle a tu ropa una nueva oportunidad de lucir y, de paso, ganar algo de dinero, elige lo que quieres vender (y que esté en buen estado), llena el formato de venta que puedes descargar en su página web y agenda una cita con una compradora. Esta elegirá las prendas que cumplan los requisitos de calidad y conservación, y te ayudará a fijar un precio, sobre el cual Closeteando conserva el 60%, mientras el restante 40% es para ti; cada prenda puede estar de 60 a 90 días en la tienda y lo que no se haya vendido, te lo devuelven o te ayudan a donarlo a quienes más lo necesitan.

Avenue Vintage Store - Bosques de Las Lomas

Avenue Vintage Store

Y si de vender ropa usada en la CDMX se trata, incluso las prendas de diseñador tienen lugar, y ese lugar es Avenue Vintage Store. Ubicada en el exclusivo Paseo Arcos Bosques, en Cuajimalpa, esta tienda te permite vender tu ropa y accesorios seminuevos, pero de marca, a los mejores precios.

Si tu intención es hacer espacio en tu closet para renovar tu estilo, Avenue Vintage es la opción para deshacerte de eso que ya no quieres, entregándolo a la tienda bajo consignación, a la vez que reúnes el dinero que necesitas para volver a llenar tu guardarropa.

Y si lo vintage es lo tuyo, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tiendas de ropa vintage en CDMX!

Troquer - Polanco

Troquer

Otra de las mejores opciones si buscas dónde vender ropa usada en CDMX es Troquer. Una vez fue un pequeño grupo de amigas que intercambiaban ropa y accesorios para renovar su guardarropa constantemente, hoy es una comunidad en línea y tienda física con más de 280.000 usuarios dedicados a comprar, vender e intercambiar ropa y artículos de diseñador. Y aunque se distinguen por haber vendido prendas de celebridades mexicanas como Rebeca de Alba y las hermanas Debayle, Martha y Eugenia, también aceptan algunas marcas seleccionadas de "fast fashion", por lo cual seguro tienes en tu closet algo que vender en Troquer.

Parte del encanto de este portal es que ellos hacen todo por ti, lo único que tienes que hacer es seleccionar tu ropa, agendar una cita con una curadora, quien evaluará tu ropa (ya sea mediante una cita virtual o de manera presencial en su showroom en Polanco), ellos las autentifican, la almacenan y la exhiben y, al final, te hacen el pago de lo que se haya vendido.

GoTrendier

GoTrendier

Como no podía ser de otra forma, la compra y venta de ropa usada en México ya llegó a la esfera digital. GoTrendier es una comunidad en línea que te permite ofrecer tus prendas y accesorios en buen estado a otras chicas de todo México, ya que, de momento, solo admiten ropa de mujer.

Mediante un registro gratuito y muy sencillo ya estarás lista para armar tu closet. Usando la guía paso a paso que GoTrendier te ofrece, aprenderás desde cómo tomar fotografías que hagan lucir atractivas tus prendas, hasta cómo armar ofertas y descuentos que atraigan más clientes. Al final, cuando hayas vendido tu ropa, el balance de tus ventas llegará a tu estado de cuenta, el cual podrás utilizar ya sea para comprar dentro del sitio o traspasarlo a tu cuenta bancaria; así, de un modo u otro, podrás sacarle partido a esa ropa que lleva años olvidada en el fondo de tu armario.

También puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de ropa barata en CDMX.

Vintrend - Juárez

Vintrend

Para Vintrend, reusar y reciclar ropa no es solo una opción de moda o económica, sino una necesidad social y ecológica, por lo cual, en su tienda en la colonia Juárez se han dado a la tarea de vender, bajo consignación, ropa que otra gente ya no quiere en su ropero.

Si quieres vender con ellos, contáctalos vía mail o en su sitio web. Tu ropa pasará por un cuidadoso proceso de selección, ya que no solo debe estar en buen estado, sino tener un aire vintage y diseños característicos, sobre todo, de los ochenta y noventa. Luego de esto, las prendas son lavadas, planchadas y a veces intervenidas (es decir, que son modificadas o customizadas), para ser exhibidas y puestas a la venta.

Goodbye Folk Vintage Boutique - Roma Norte

Goodbye Folk Vintage Boutique

En este listado de dónde vender ropa usada en CDMX tampoco podría faltar Goodbye Folk Vintage Boutique. Si buscas ropa retro en buen estado, siempre la encontrarás aquí. Se trata de una empresa consciente de que para lograr una mayor integración ecológica y un balance social es necesario aplicar las tres "R": reciclar, reducir y reutilizar.

Por ello, si tienes ropa o accesorios de aire vintage en tu closet, de dama o caballero que quieras vender en la CDMX, comunícate con ellos vía mail o en su página web para que te indiquen el proceso y las condiciones de compra.

Y si quieres conseguir ropa económica, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tianguis de ropa en CDMX!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde vender ropa usada en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde vender ropa usada en CDMX

Volver arriba