menu
Compartir

Tiendas departamentales en CDMX

Tiendas departamentales en CDMX

Los grandes almacenes que todos conocemos y hemos visitado en más de una ocasión en nuestra vida se han vuelto toda una necesidad de la vida moderna; los podemos encontrar en prácticamente cada ciudad, grande o pequeña, y en lugares como la Ciudad de México los hay por docenas, de norte a sur y de este a oeste, de modo que es difícil recorrer cierta distancia sin encontrarse con uno o varios.

Por lo general se identifican con el lujo y los precios altos, pero tal como en Salir.com México pudimos constatarlo, también hay unos cuantos con precios más modestos, dirigidos a un público de ingresos medios y para demostrarlo, aquí te dejamos nuestro listado con las mejores tiendas departamentales en CDMX, que puedes visitar hoy mismo.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en CDMX

El Nuevo Mundo - Centro

Por tradición, a El Nuevo Mundo se le identifica más como una tienda de telas y mercería, sin embargo, esta cadena creada en 1910 fue evolucionando con el tiempo y desde hace años que se convirtió en lo que hoy día conocemos como una tienda departamental, la cual busca ganarse la confianza de sus clientes mediante un excelente servicio.

Tanto en su sucursal en el Centro Histórico de la CDMX como en sus otras 13 tiendas en el país, El Nuevo Mundo ofrece una gran variedad de artículos, tales como ropa para dama, caballero y niños, juguetería, artículos para el hogar y la cocina, decoración, zapatos, regalos e incluso dulces típicos mexicanos.

Liverpool - Del Valle Sur

En la actualidad, la cadena de tiendas departamentales Liverpool opera 122 sucursales en toda la República Mexicana, aunque la más grande y una de las más reconocidas es la que se encuentra ubicada en Insurgentes Sur; además, cabe mencionar, fue la segunda después de la casa matriz en el Centro Histórico de la ciudad.

Es una de las tiendas departamentales en CDMX más visitada y más conocida por los capitalinos, quienes en sus anaqueles encuentran ropa y accesorios, joyería, relojería, cómputo y electrónica, telefonía celular, videojuegos, línea blanca, muebles y artículos para cocina, entre otros, de las marcas más exclusivas y reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Sanborns - Juárez

Pasear por la Zona Rosa es todo un gusto tanto para los propios capitalinos como para los visitantes, sus banquetas siempre transitadas, el color, la gente, el sinfín de negocios en cada una de sus calles y entre todos estos, te encuentras con una de las tiendas más icónicas de la CDMX: el Sanborns de la calle de Londres.

En cuanto la ves, con su tradicional letrero rojo brillante, se te antoja entrar, tanto por su fachada cubierta de enredaderas que da una sensación de frescura, como porque sabes que en su interior encontrarás prácticamente cualquier artículo que estés buscando, desde libros hasta medicinas y desde bolsos hasta aparatos para ejercitarse.

Sears - Polanco

Polanco es otra de esas zonas que se distingue por su aire elegante y multicultural, llena de boutiques y restaurantes de todos los niveles, con sus calles transitadas por oficinistas apurados para llegar a su oficina o turistas que pasean sin buscar nada en particular, pero gustosos de entrar a una de las múltiples tiendas departamentales en CDMX, tales como el Sears, ubicado en Ejército Nacional.

Su impresionante arquitectura, que destaca en medio del paisaje urbano es solo una de las razones para entrar, la otra es la gran variedad de productos que se pueden encontrar en su interior, los cuales van desde muebles, hogar, línea blanca y electrónicos, hasta artículos de belleza, zapatería y moda para dama y caballero, entre muchos otros.

Palacio de Hierro - Roma Norte

La sucursal Durango del Palacio de Hierro, una de las 14 que esta cadena opera en todo el país, es uno de los almacenes departamentales de mayor tradición en todo México; inaugurado en 1958, fue la segunda tienda de esta cadena, después de la del Centro Histórico, por lo cual cuenta con una larga tradición y es reconocida por la mayor parte de los capitalinos.

Ubicada entre las calles de la colonia Roma Norte, sus anaqueles ofrecen al comprador una amplia selección de artículos de primera calidad, de las más reconocidas marcas tanto en muebles como en electrónica, accesorios, artículos para el hogar, productos de belleza, fotografía, electrónica computación y ropa para dama, caballero y niños.

Y si también buscas tiendas de conveniencia, ¡descubre esta otra selección de Tiendas de conveniencia en CDMX!

Woolworth - Roma Norte

Los últimos sobrevivientes de la gran cadena Woolworth se encuentran justo aquí en la Ciudad de México, uno de ellos sobre Avenida Cuauhtémoc y el otro, el que es el más conocido de los dos, sobre Insurgentes Sur, en los límites de la colonia Roma Norte, a unas cuantas cuadras de la Zona Rosa.

La diferencia entre Woolworth y el resto de las tiendas departamentales en CDMX son sus precios, enfocados en clientes de ingresos medios, pero que también buscan surtido y calidad en artículos escolares, juguetería, belleza y cuidado personal, electrónica, electrodomésticos, productos para el hogar, cómputo, telefonía, ropa y accesorios, entre otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas departamentales en CDMX

Volver arriba