Compartir

Tiendas de ropa barata en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 3 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa barata en CDMX

Todos y cada uno de nosotros necesitamos renovarnos, ya sea porque nuestra talla se ha modificado o porque ya no nos gusta lo que tenemos en el guardarropa y al momento de buscar algo de nuestro total agrado las alternativas sobran, pero los precios son variables, puede ser algo muy costoso o no serlo y con calidad baja.

Y si no sabemos a qué lugar recurrir, además de su accesibilidad, es el motivo por el cual en Salir.com México, hemos hecho una agradable selección de 6 tiendas de ropa Barata CDMX para encontrar ropa de buena calidad y al alcance de todos los bolsillos, esperando que sea de tu agrado.

También te puede interesar: Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX

Santory

Santory

Santory, es una de las mejores Tiendas de ropa Barata CDMX. Aquí encontrarás ropa primordialmente de dama, juvenil y de vestir; la misma que se encuentra presente en nuestro país desde finales de los años 70, con base en la última moda en Italia, adaptando esto a los gustos de la mujer mexicana.

En cuanto a calidad en sus prendas y satisfaciendo necesidades de la clientela más exigente, por eso, nos damos cuenta en que es de lo mejor; ahí se podrán encontrar los precios más accesibles. Recomendable en todos los aspectos, para formar un outfit de muy buen gusto y al mejor precio, por ello ocupa el primer sitio en este conteo.

Milano - El Rosario

Milano

Milano es un almacén de ropa bastante económica, misma que desde principios de los 90 se estableció en México para apoyar a las familias, con prendas al alcance de todos los bolsillos, ofreciendo ropa para niños, bebés, damas y caballeros, manejando precios realmente razonables, en dónde se pueden encontrar zapatos.

Algo muy importante es que también ofrece crédito a las personas que lo necesiten, así como un catálogo bastante amplio, vale la pena este almacén y por ello lo recomendamos. Si quieres ropa más formal, aquí te descubrimos dónde rentar vestidos de noche en CDMX.

Woolworth - Narvarte Poniente

Woolworth

En el tercer lugar de esta lista de las tiendas de ropa Barata CDMX más interesantes, traemos a Woolworth, pues se trata de un establecimiento departamental, en donde el área mayoritaria es de ropa.

Aquí encuentras de todos los estilos, tallas, colores y para absolutamente toda la familia, también zapatos y lencería para dama, ropa interior para caballero, trajes, ropa casual, ropa formal, en fin, hay muchas alternativas para escoger. Los precios son económicos y cuando se trata de ropa buena, este es el lugar indicado, además de que cuentan con promociones constantes, muy convenientes para los visitantes.

Promoda - Viaducto Piedad

Promoda

Promoda es un outlet de ropa que desde el 2015 tiene para toda la familia ropa de las mejores marcas del mercado, marcas posicionadas muy bien, esta tienda ofrece atractivos descuentos a los clientes, que van desde el 30% hasta el 70% para todas las personas a quienes les gusta vestir con prendas de reconocidos diseñadores.

Son más de 150 sucursales en el país y más de 20 en la CDMX, también hay accesorios como carteras, bisutería; etc. Es una gran opción para encontrar los mejores descuentos.

Coppel - San Nicolás de los Garza

Coppel

Coppel es una tienda departamental, que desde los años 40 se ha dedicado a satisfacer todo tipo de necesidades de sus clientes, que a diferencia de otras tiendas departamentales, maneja precios muy por debajo de estas, proporciona créditos a la medida de las necesidades de los clientes y cuando se trata de ropa, es una de las mejores opciones que podemos encontrar, con muchísimas sucursales en cada alcadía; éstas son muy fáciles de ubicar, pues son más de 50 en la urbe.

Con marcas como por ejemplo Adidas, hay una infinidad de estilos para escoger, tanto de ropa como zapatos para toda la familia, con promociones exclusivas, se puede visitar la página oficial de Coppel y visualizar las mismas.

C&A

C&A

C&A es una tienda de moda con más de 10 sucursales en la CDMX, recomendado en este conteo, para renovar tu clóset, pues desde 1999, que fue cuando estableció su primera tienda en nuestro país, lleva lo mejor de la ropa para toda la familia, encontrando muchísima variedad.

Los precios son accesibles y manejan diversos medios de pago, así como créditos para realizar las compras, también manejan promociones en cualquiera de sus marcas como son Clockhouse, Westbury y Your Sixth Sense, ahí se pueden encontrar zapatos, ropa y ropa con tallas especiales como Plus Size. No ppdía faltar en nuestra lista de tiendas de ropa Barata CDMX, ¿verdad?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa barata en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa barata en CDMX

Volver arriba