menu
Compartir

Tiendas de conveniencia en CDMX

Tiendas de conveniencia en CDMX

A tantos de nosotros nos han salvado la vida, metafóricamente hablando, que seguramente muchos pensamos que las tiendas de conveniencia son el mejor invento de la historia; esto empezando por su amplio horario, que puede extenderse a las 24 horas del día, los 365 días del año, llueva, truene o relampaguee.

Además, están su extensa oferta de productos de consumo inmediato, en alimentos o bebidas, y la gran gama de servicios que encontramos en sus mostradores, desde pago de tiempo aire para el celular hasta envíos de dinero o ahora hasta paquetes; por todo ello, las tiendas de conveniencia en CDMX se han convertido tanto una absoluta necesidad como en una bendición de la vida moderna. Sigue leyendo y descubre con Salir.com México las mejores tiendas en tu zona.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

OXXO - Clavería

Si vives en México, seguro tienes un OXXO a la vuelta de tu casa y si vives en la CDMX, es probable que incluso haya dos a menos de cinco minutos caminando; es por eso que esta cadena de tiendas de conveniencia, creada en 1978 en Monterrey, Nuevo León, es una de las más reconocidas no solo de la capital, sino de todo el país.

Tan solo con ver sus inconfundibles fachadas color naranja y los brillantes colores en su logo, ya sabemos que en su interior encontraremos casi cualquier cosa para quitarnos el hambre del camino, desde una manzana hasta una torta; también sabemos que podremos hacer ese pago que olvidamos pero que es urgente, gracias a su servicio de depósitos bancarios y de pagos de servicio de telefonía, televisión satelital o por cable, entre otros.

7-Eleven - Del Valle Norte

Su concepto es más sobrio que otras cadenas de tiendas de conveniencia en CDMX y su gama de productos suele considerarse de más calidad; aun así, es la segunda cadena más grande de México y sus más de 1,800 tiendas en todo el país hace casi seguro que en un momento u otro hayas entrado a una de ellas.

7-Eleven también nació en Monterrey, pero en 1976, y ahora es una de las tiendas más representativas del país; con su gran gama de marcas y productos de alimentos y bebidas, es casi seguro de que, si entras, no saldrás con las manos vacías; además, todas sus sucursales tiene horario de 24 horas los siete días de la semana, por lo cual siempre encontrarás una abierta en tu camino.

Circle K - Sta Fé

Aunque tiene menos historia que otras cadenas, pues apenas fue creada en 1993, Círculo K ya tiene una amplia presencia en nuestro país al tener 1,100 tiendas a lo largo y ancho de la República, donde buscan ofrecerle a sus clientes no solo una gran cantidad de productos y servicios, sino una experiencia de compra diferente.

Además de la venta de alimentos, bebidas y golosinas de las más diversas marcas, en Círculo K los clientes también encontrarán una amplia gama de productos, tales como venta de tiempo aire para celular, pagos y depósitos bancarios, pago de servicios de telefonía y televisión por cable o satelital, así como la venta de tarjetas multimedia; además, desde enero de 2021, también ofrecen servicios de paquetería en alianza con Estafeta.

GoMart - Cuauhtémoc

Esta cadena de tiendas de conveniencia en CDMX ha crecido tanto en los últimos años, que es prácticamente imposible no haberse cruzado con una, especialmente si has pasado a comprar gasolina, ya que poco a poco se han ido apoderando de cada vez más espacios en las estaciones de servicio, gracias a su gran surtido y buenos precios.

GoMart tiene una gran presencia en el centro del país, con más de 200 tiendas en la Ciudad de México y su Área Metropolitana, así como en otras cuatro ciudades de la República, gracias a su concepto de súper las 24 horas, donde encontrarás todo tipo de botanas, dulces, refrescos y comida rápida, así como pago de servicios municipales, telefonía celular y televisión de paga.

Farmacias Guadalajara - Polanco

Aunque estrictamente hablando no es una tienda de conveniencia, Súper Farmacias Guadalajara ofrecen los mismos servicios que una de estas, con horario de 24 horas los siete días de la semana; a los cual hay que añadirle la venta de medicinas y productos de curación, en espacios amplios que, más bien, los hacen parecer mini-supermercados.

En sus anaqueles se encuentra prácticamente de todo, desde canasta básica hasta productos de limpieza o higiene personal, todo ello junto con el clásico surtido de botanas, golosinas y bebidas de toda tienda de conveniencia, aunado a servicios de pagos, depósitos bancarios y tarjetas de prepago de servicios en línea y streaming.

Super City - Narvarte Poniente

Súper City solo cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México y alrededor de 100 en todo el país, sin embargo, su variedad de productos y servicios la ponen al mismo nivel que prácticamente cualquier otra, en tanto el uso que hacen de las nuevas tecnologías de venta y cobro las ponen, incluso, por encima de las demás.

A los productos obligados en todas las tiendas de conveniencia en CDMX, como café, botanas, golosinas, refrescos y otros, la cadena Súper City agrega comida preparada para llevar, ya sea para el desayuno, la comida o la cena, así como servicios de recarga o pago de telefonía celular, de servicios de streaming y algunos pagos municipales, estos últimos dependiendo tu ubicación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de conveniencia en CDMX

Volver arriba