Compartir

Lugares para bailar en Zona Rosa

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 31 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Lugares para bailar en Zona Rosa

A diferencia de los antros, que son principalmente para tomar algo, convivir o platicar con un ambiente bastante fresco y joven, un lugar para bailar es exclusivo para esto. Si bien venden alcohol, solo basta con un par de copas para ambientarse. Los lugares para bailar cuentan con una atmósfera diferente, quizás con personas de mayor edad, quienes disfrutan de la música para seguir su ritmo.

Por ello, para hacer las mejores recomendaciones, en Salir.com México, hemos hecho una recopilación de los mejores lugares para bailar en la Zona Rosa, donde encontrarás espacios para todos los gustos.

También te puede interesar: Bares de rock en La Condesa (CDMX)

Delao Zona Rosa - Juárez

Delao Zona Rosa

En este listado de lugares para bailar enZona Rosa, Delao Zona Rosa ocupa el primer lugar, ya que es el mejor espacio para bailar según muchos de sus visitantes. Es más, en el año 2004 se le realizó un reportaje especial en el periódico La Crónica, donde el medio la describió como una discoteca que da vida a la casi extinta Zona Rosa.

Ahora bien, creemos que es el momento de describirlo como un sitio que se distingue por sus tardeadas y la flexibilidad de sus precios, donde la atención es inigualable, con exclusivas promociones, tanto de botellas como cerveza, con diferentes géneros de música, predominado la salsa, y con músicos en vivo.

Patrick Miller - Roma Norte

Patrick Miller

Resulta imposible, no mencionar en este top 6 de lugares para bailar en Zona Rosa al Patrick Miller. Aunque no se encuentra específicamente en la Zona Rosa, tan solo separado por la Glorieta de Insurgentes, es un lugar considerado de culto e inmortal, merecedor del reconocimiento como uno de los mejores lugares para bailar en CDMX.

Este gran salón vio la luz en el año 1995, con la fuerza ochentera del High Energy dándole más vida con sus rayos láser. Patrick Miller es el epicentro del fantasy, la electrónica, los recuerdos y el esplendor. Haciendo honor al Sr. Roberto Devesa, el DJ creador de este concepto, el ambiente es esplendoroso e inigualable.

Si quieres salir a bailar con gente de tu edad, puede que te interese este otro listado de Antros y bares para mayores de 30 en CDMX.

B1One - Juárez

B1One

Considerado como uno de los mejores lugares para bailar en la Zona Rosa, B1One es un lugar con muy buen ambiente con un playlist para todos los gustos donde personas de todas las edades acuden. Situado en el antiguo recinto de la famosa tienda de discos de los 90´s Tower Records, en B1One los fines de semana hay bastante gente, por lo que se recomienda hacer reservación. Cabe destacar también que se sirven platillos mexicanos y hay varias promociones en los diferentes días de la semana.

Sus paredes están decoradas con famosos chistes mexicanos y es un lugar perfecto cuando se quiere seguir la fiesta o si es el día de tu cumpleaños, ya que cuentan con paquetes promocionales.

Baby - Juárez

Baby

Continuamos este listado de los mejores lugares para bailar en Zona Rosa con un antro gay: BABY. Se trata de un excelente lugar donde hay muchas promociones y estilos de música, procurando ser variados y sin olvidar los clásicos de los 80´s.

Lo recomendable es llegar temprano para acceder a un buen lugar y poder disfrutar a los exclusivos DJ´s o también para ver los shows que ahí se ofrecen.

Y si buscas más lugares de ambiente, no te pierdas este otro listado de Los mejores bares y antros gay en la CDMX.

La Taberna del Pacifico Zona Rosa - Juárez

La Taberna del Pacifico Zona Rosa

La Taberna del Pacífico es el lugar preferido para los fanáticos de la música vernácula mexicana, donde disfrutan de géneros comobanda, quebradita, duranguense y de bandas en vivo interpretando lo mejor de la música sinaloense.

La Taberna del Pacífico no se limita a esos géneros, sino que también complace a su audiencia con géneros como cumbia, salsa y reggaeton. El repertorio musical es variado y quienes lo han visitado comentan que ahí se puede gozar de un ambiente muy agradable, el baile no para y si la pista se llena, este seguirá en los pasillos entre las mesas.

Reven Zona rosa - Juárez

Reven Zona rosa

Reven Zona Rosa es un lugar que muchos escogen para ir a bailar. Ahí se tocan varios géneros musicales apto para gustos variados. Acepta reservaciones porque se llena en muy poco tiempo y, así, se evitan largos períodos de espera. Se acepta diversas formas de pago. Además, tiene una amplia área para fumadores y buenas promociones, como las cubetas de cerveza.

El cover es de $ 50 más el consumo. También hay servicio de paquetería. La fiesta comienza a tomar forma a partir de las 21:00 h y, cuando se va en grupos, hay botellas con precios accesibles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para bailar en Zona Rosa

Volver arriba