Compartir

Tiendas de telas en CDMX

 
Tiendas de telas en CDMX

Elegir la mejor tela o el mejor tejido para tu trabajo es parte crucial de la confección de cualquier prenda o accesorio, sin importar si eres profesional del corte y confección o solo es tu pasatiempo. Del mismo modo, elegir la tienda que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto es parte importante del proceso.

Por eso, aquí en Salir.com México te presentamos las mejores tiendas de telas en la CDMX y sus alrededores, para que elijas la mejor opción para ti y tu trabajo.

También te puede interesar: Tianguis de ropa en CDMX

Telas Junco - Centro

Telas Junco

Aunque actualmente cuenta con otras cinco sucursales en el Área Metropolitana de la CDMX, la casa matriz de Telas Junco en el centro histórico sigue siendo uno de los almacenes de telas más icónicos en la capital. Fundado en 1940, Telas Junco es una de las tiendas de telas en CDMX de referencia cuando se trata de productos de alta calidad.

Con dos niveles y una amplia planta, esta tienda cuenta con departamentos especializados en mercería y decoración, así como telas para todo tipo de usos, además de ofrecer servicios de confección de cortinas a la medida.

Parisina - Centro

Parisina

Otra de las tiendas de telas en el centro de Ciudad de México más populares es la Parisina. Además, es el mayor distribuidor de textiles en la República Mexicana y también uno de los más longevos, con 75 años de historia y más de 600 sucursales en todos los estados del país. Hoy en día, su casa matriz en el centro histórico de la CDMX es una de las más reconocidas, además de ser una de las pocas tiendas en ofrecer telas finas en el centro de DF, como seda o terciopelo. Por no hablar de otro de sus grandes atractivo: su servicio de venta de telas online en México.

Tienen una gran variedad de telas, tanto lisas como estampadas, con diseños para cada temporada y para todos los usos, así como artículos de mercería y decoración, blancos, tapetes, cojines y colchones.

Telas Bayón - Alfonso XIII

Telas Bayón

La sucursal de Casa Bayón en Ecatepec, Estado de México, es una de las más grandes y surtidas de la cadena, donde encontrarás la misma calidad y el mismo precio que en su sucursal en el centro histórico. Su surtido se distribuye en departamentos como telas para vestir, para confección de blancos, de servicio y tapicería.

Asimismo, pone a tu disposición departamentos de mercería, decoración y confección de cortinas bajo pedido, además de ocasionales talleres para todos los interesados en aprender distintas técnicas de corte y confección.

Y si necesitas algún pequeño accesorio para terminar de confeccionar tu propio vestido, ¡descubre las mejores Tiendas de ropa barata en CDMX!

El Nuevo Mundo - Centro

El Nuevo Mundo

Aunque formalmente ya es una tienda departamental, El Nuevo Mundo sigue siendo reconocida como una de las principales distribuidoras de tela, consideradas entre las mejores tienda de telas en cDMX gracias a la excelente calidad de sus productos. Además, ofrecen ropa y artículos textiles diversos para el hogar.

Con casi 150 años de historia, en la sucursal del centro histórico encontrarás todo tipo de telas de fabricación 100% mexicana, para los más diversos usos, así como artículos de decoración. Y si te da hambre mientras realizas tus compras, puedes pasar al restaurante a degustar comida casera mexicana.

Modatelas - Centro

Modatelas

Si hablamos de las mejores tiendas de telas en CDMX, tampoco podemos olvidarnos de una de las cadenas más reconocidas en venta al menudeo de telas y artículos de mercería: Modatelas. La sucursal de Modatelas en el centro histórico es una de las más grandes de la marca, donde encontrarás un gran surtido para tu trabajo o pasatiempo.

Asimismo, encontrarás accesorios y artículos para máquinas de coser, y su catálogo incluye telas especializadas para corte y confección, decoración, hogar, salud e higiene, además de útiles y accesorios para manualidades.

Lafayette - Centro

Lafayette

Aunque de precio superior al promedio, esta cadena de origen colombiano con dos sucursales en México, una de ellas en el centro histórico, es reconocida por sus clientes por la calidad y variedad de los productos que ofrece, siendo considerada como una de las mejores tiendas de telas en CDMX.

El catálogo de Lafayette se divide en textiles deportivos, para confección y diseño de moda, para decoración y tapicería, para uniformes y telas y textiles para el mercado publicitario. Del mismo modo, ofrece textiles especializados para la confección de cubrebocas.

Y si prefieres comprarte un buen cubrebocas, ¡no te pierdas este otro listado sobre Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de telas en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de telas en CDMX

Volver arriba