Compartir

Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX

Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX

Los ves en cada esquina. Vendedores ambulantes, comercios establecidos, farmacias, tiendas de autoservicio... vaya, ¡hasta en los expendios de periódicos los venden! Sin embargo, encontrar mascarillas de tela en la CDMX que cumplan con los estándares de calidad establecidos por las autoridades nacionales e internacionales es toda otra historia.

Por todo ello, en Salir.com México te damos una lista de lugares donde comprar cubrebocas de tela en CDMX homologados.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en CDMX

Lanceta HG - Doctores

Lanceta HG

Empezamos este listado de dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX con una de las primeras distribuidoras de medicamentos y material médico en adoptar el sistema de autoservicio, Lanceta HG acumula 43 años de historia y actualmente cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México y Aguascalientes, y entre la variedad de productos que ofrece se encuentran varios tipos de cubrebocas, tanto desechables como reutilizables.

Entre estos últimos, tienen respiradores KN95 certificados con la norma china gb2626-2006 plegables, cuyo diseño crea un sello contra la piel y con cinco niveles de filtración que lo hacen ideal para su uso médico. El otro es un modelo de lycra, lavable, con diseño anatómico y recomendado para su uso en la calle o el transporte público.

Depósito Dental Roentgen

Depósito Dental Roentgen

Aunque, como su nombre lo dice, es un depósito, también dan servicio al menudeo. Fundado en 1992, entre los insumos médicos que comercializan en el Depósito Dental Roentgen cuentan con cubrebocas y mascarillas desechables y reutilizables importados de Japón, China o Estados Unidos y, por ello, es uno de los mejores lugares para comprar cubrebocas de tela en CDMX.

En cuanto a los reusables, cuentan con tres modelos: un KN95 de poliamida, ideal para doctores, ya que se puede sanitizar en el autoclave y es reutilizable hasta por siete días; uno de neopreno lavable, con tres capas de filtrado (dos de tela y una de neopreno); y el tercero es el más convencional de tela, lavable, liso o con diversos estampados.

Deposito Dental Reisix - Jardín Balbuena

Deposito Dental Reisix

Otro de los mejores lugares donde comprar cubrebocas de tela en CDMX es el Depósito Dental Reisix, ubicado al oriente de la Ciudad de México, el cual tiene una actitud fresca y ligera hacia las ventas, además de una postura ética que lo lleva a garantizar que sus productos "nunca provienen de la explotación de otros".

En cuanto a su catálogo, solo cuenta con un modelo de cubrebocas de tela, lavable, en cuatro diferentes colores, con un diseño ergonómico, ajustable, resistente a fluidos e hipoalergénico. Este mismo lo ofrecen en un paquete que incluye diadema y caretas de plástico, gel antibacterial de bolsillo y lentes de protección antiempañantes.

Grainger México - La Loma

Grainger México

Y como en el cuidado de la salud todo se vale, llegar a una ferretería a comprar un cubrebocas de tela en CDMX ya no resulta nada extraño. En este caso Grainger México, el distribuidor de herramientas y equipo para la construcción, tiene un muy amplio surtido en mascarillas y respiradores para todos los usos imaginables.

En cuanto a los de tela, tiene en su inventario uno de malla Dura Mesh que cuenta con certificación del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos (NIOSH), con doble capa de filtrado, así como un KN95 de tela termosellada no tejida, que si bien no es lavable puede reutilizarse en tanto no sufra daños, se deforme, se moje o se ensucie.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar cubrebocas de tela en CDMX

Volver arriba