menu
Compartir

Los mejores buffets en CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 1 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores buffets en CDMX

¡Hablemos de buffets! En este artículo te vamos a decir dónde poder comer todo lo que quieras a un precio justo, amigable con tu bolsillo, hasta quedar satisfecho con la mejor oferta gastronómica chilanga que van desde los mariscos, hasta los nutritivos platillos orientales pasando por las carnes brasileñas y, no podían faltar, las carnitas.

Si eres de los que te gusta comer bueno, bonito, barato y, sobre todo, de deliciosos platillos ilimitados, este artículo es definitivamente para ti. Aquí, en Salir México, te vamos a contar dónde están los mejores buffets en CDMX para comer mucho y muy rico.

También te puede interesar: Cantinas familiares en la CDMX

La Casa de Cantera - Roma Norte

Empezamos este listado de los mejores buffets en CDMX hablando de La Casa de Cantera porque es todo un clásico. No solo es uno de los restaurantes más bonitos y antiguos de la colonia Roma, pero eso no es todo. Además de su famoso lechón y sus distintos cortes de carne, cuenta con uno de los mejores buffet de mariscos.

El filete de pescado a la vizcaína y los mejillones de vino blanco son sus platillos estrella. ¡Toda una delicia! Consiéntete una tarde y ven con toda la familia. El buffet está disponible todos los días de 13:00 a 18:30, tiene un costo de $350 por persona y no incluye bebidas.

El Baluarte de Oro

Cortes de carnes, pescado y mariscos es lo que podrás comer en uno de los restaurantes preferidos por todos los asiduos al buffet, “el Baluarte” para los conocedores. Los favoritos por los comensales son los tacos de lechón, de arrachera y los camarones a la plancha.

Para ver el fútbol con los amigos, este restaurante se pinta solo. Ven con la famila al Baluarte de oro, uno de los mejores buffets en CDMX para comer muy rico. Su buffet tiene un precio por persona de $309 y sólo está disponible los sábados y domingos, de 13:00 a 20:00 pm.

Saudade Do Brazil - Narvarte Poniente

Su concepto de presentación en espadas y la barra de ensaladas hacen de Saudade Do Brazil uno de los mejores restaurantes buffet en CDMX especializado en carnes. Arrachera marinada, filete mignon, cordero a las finas hierbas, costilla de cordero al ajo y toda una variedad de carnes ensartadas en espadas, directo hasta tu mesa.

Situado en la colonia Narvarte, es el lugar ideal para festejar tu cumpleaños, celebrar reuniones de trabajo o para sorprender a aquella persona que más quieres. Abre de lunes a sábado, de 13:00 a 21:30. El Buffet cuesta $329 pesos y no incluye bebidas.

Carnitas El Karrubis

Este lugar no podía faltar en nuestra lista. Con más de 7 años de experiencia, el Karrubis se ha vuelto unos de los sitios consentidos por todos los amantes de las carnitas. No solo garantizan los mejores tacos de Iztapalapa, sino que además cuentan con un buffet único. Sí, ¡un buffet de carnitas!

Come todo lo que quieras de 11 a 8 de lunes a viernes por sólo 67 pesos. El refresco también es ilimitado y la calidad va por cuenta de los anfitriones de uno de los mejor sitios de carnitas de la CDMX. Un lugar familiar, seguro y con variedad de platillos. Date una vuelta. ¡Ampliamente recomendable!

La Langosta, buffet de mariscos

Para seguir con más de buffets buenos en CDMX, La Langosta ofrece una oferta de mariscos frescos y a muy buen precio. En su menú a elegir están los camarones al mojo de ajo, la paella, la mojarra, ceviche de pulpo, camarones a la diabla, entre otros. Puedes también probar a la carta su deliciosa Cola de langosta y acompañarla con la cerveza de tu preferencia.

Comida de mar fresca a un precio sumamente accesible. Ven y come todo lo que quieras por $210. Los niños pagan solo $100. La Langosta abre de lunes y domingo de 10 am a 7 de la tarde.

Ichiban Sushi House

Situado en una de las calles principales del centro histórico, el Ichiban Sushi House es uno de los mejores restaurantes buffet en CDMX. El ambiente es muy familiar y amigable. Si se trata de comer sushi y, mejor aún, todo lo que quieras, este restaurante es el lugar ideal.

Ven y deléitate con los famosos camarones empanizados y prueba los deliciosos makis, en sus diferentes versiones, cualquier día de la semana de 12 a 8 de la noche. Todo lo que puedas comer aquí es garantía. El precio es de $168 por persona y cuenta con un buffet para niños a tan sólo $90 pesos. Disfruta del Ichiban Sushi House y date una vueltecita después por las bonitas calles del Centro Histórico.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores buffets en CDMX

Volver arriba