Compartir

Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

 
Por Manuel de Jesús Díaz de Salvador, Redactor de CDMX. Actualizado: 30 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

Hay ciertas temporadas del año en que las casas se cubren de adornos de Halloween y los centros comerciales llenan sus aparadores de disfraces de brujas, diablos y demás monstruos. Sin embargo, a lo largo del año uno puede encontrar más de un motivo para vestirse de payaso o de superhéroe. La pregunta es ¿dónde encontrarlos, si los supermercados solo les desempolvan cada año?

Por esto es que en Salir.com México, nos hemos dado a la tarea de buscar para ti, las mejores tiendas de disfraces en CDMX. Porque comprar disfraces en el DF no tiene por qué ser complicado.

También te puede interesar: Tiendas de disfraces en Monterrey

Renta Disfraces

Renta Disfraces

Sea cual sea el disfraz que estés buscando, en Renta Disfraces lo tendrán. Esta tienda de disfraces tan recomendada tiene más de 10 años de experiencia en el sector y cuenta con un amplio catálogo a tu disposición para que elijas el disfraz ideal para esa ocasión especial. Sin duda, los mejores disfraces de CDMX los encontrarás aquí.

Sus disfraces son de calidad y a muy buen precio, además Renta disfraces es una tienda de confianza y su atención al cliente es excelente. Pero, lo que más destaca de esta tienda de disfraces es su originalidad: cuenta con todas las temáticas que nos imaginamos y mucho más. ¿Ya tienes una idea de tu disfraz? ¡Pues consulta su web y verás que podrán hacer tu fantasía realidad! Ver más de Renta Disfraces >>

Regalos y Disfraces ANITA - Del Carmen

Regalos y Disfraces ANITA

Ubicada en el tradicional mercado, Carmen Serdán de Coyoacán, Regalos y Disfraces ANITA se especializa en la venta de trajes regionales mexicanos y de fantasía. Así que si, por ejemplo, se acercan las fiestas patrias y tienes ánimos de invitar a tus amigos a una noche mexicana como Dios manda, aquí encontrarás desde el más elegante traje de mariachi, hasta el tradicional vestido de china poblaba o adelita.

Por otro lado, si necesitas ser una hada, un duende o un elfo, también podrás encontrar el disfraz perfecto aquí. Lo mejor es que si tienes alguna petición especial o el traje no te ajusta bien, los chicos de ANITA pueden hacerlo o arreglarlo para ti, pues son fabricantes.

Disfraces DEPELI - Jardines del Pedregal de San Angel

Disfraces DEPELI

¿Siempre has querido vestirte como tu personaje favorito del cine y la televisión? Si te consideras un geek y te encanta hacer cosplay para asistir a las convenciones de cómics, Disfraces DEPELI es la tienda en la que te tienes que sumergir. Cuentan con un amplia variedad de modelos de todos los temas, franquicias de cine o televisión que te puedas imaginar, desde la poderosa Once de Stranger Things hasta el pirata más famoso del Caribe, Jack Sparrow, así como el personaje de tu anime o videojuego favorito.

También puedes encontrar accesorios individuales como joyería, pelucas, narices de payaso, capas, escudos medievales, parches, esposas, guantes o maquillaje. Todo esto y mucho más para que complementes o inventes tu propio disfraz y sorprendas a tus amigos. De las mejores tiendas de disfraces en CDMX que encontrarás.

La Magia del Disfraz - Campestre Churubusco

La Magia del Disfraz

Ser mamá o papá en esta vida ajetreada es cada vez más complicado y cumplir con los requerimientos para los múltiples festivales escolares a lo largo del año se vuelve cada vez más complicado, por falta de tiempo más que de voluntad. Y por ello es que existe esta genial tienda, pues incluso cuenta con envío a domicilio.

La Magia de Disfraz, ubicada en Av. Taxqueña 1530, es un local que tiene más de 25 años de existencia en nuestra ciudad y se han especializado en disfraces para niños. Dividen su catálogo por estaciones del año, siguiendo el calendario de fiestas como la primavera, fecha en que los niños visten de mariposas, flores y árboles para dar la bienvenida a esta época anual, por ejemplo. Y por supuesto, Halloween, fechas patrias, decembrinas o conmemoraciones históricas. Una de las mejores tiendas de disfraces para niños en CDMX, sin duda.

La Casita de Disfraces - San José Insurgentes

La Casita de Disfraces

Los disfraces son algo realmente genial e interesante y, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta ser o parecer alguien más por unas horas? Por otro lado, estos son una prenda que solo usaremos una vez y después olvidaremos en el clóset por una eternidad. Sabiendo esto, es bueno que existan tiendas como La Casita de Disfraces, un lugar que no solo los vende, sino que también renta disfraces en DF.

Aquí se dedican a confeccionar vestuario para el teatro y la televisión, la renta de botargas publicitarias o de personajes infantiles para animar sus fiestas y, por supuesto, a la venta de trajes de temporada. Así que si deseas animar la fiesta de tu sobrino vestido de Barney el dinosaurio, protagonizar el clásico de Shakespeare, Macbeth, o solo vas a una fiesta de disfraces y no deseas comprar algo que solo usaras unas horas, debes visitar esta tienda.

El Famundi: El fantástico mundo del disfraz - Centro

El Famundi: El fantástico mundo del disfraz

Si estás de compras y buscas tiendas de disfraces en el DF centro, este lugar es para ti. El Famundi: El fantástico mundo del disfraz es un lugar que no solo tiene el catálogo habitual de temporada, es decir, Halloween, fiestas patrias, decembrinas o de fantasía, sino que se encuentra al día en cuanto a las tendencias infantiles. Es decir, si tu hijo lleva meses diciéndote que desea un traje del personaje infantil de moda, es casi seguro que aquí lo encontrarás.

Desde el último personaje de Pixar, Thor, el Dios del rayo de Marvel o un perro galáctico que nadie conoce. Así que si se aproxima el cumpleaños de tu hijo y la fiesta temática de algún personaje extrañísimo es inevitable, El Famundi es tu salvación. Por cierto, también vende todo lo que necesitas para adornar tu fiesta y tienen envíos a domicilio.

Artist City - Roma Norte

Artist City

Artist City, abierta en 1988 por un par veteranos del teatro y la televisión que, tras trabajar en el extranjero y volver a la CDMX con ánimos de montar y producir shows de teatro y televisión, notaron que no existía un lugar donde los profesionales del espectáculo pudieran encontrar la piel de sus personajes, y es así que deciden abrirle.

Debido a esto, la tienda se concentra en la venta de vestuarios de toda época y temática, hecha con materiales y un acabados de la más alta calidad. Así que si eres actor, productor, vestuarista, director profesional o emergente y deseas triunfar en la ciudad de los artistas, definitivamente debes visitar esta tienda de disfraces para adultos en CDMX DF. Y si solo estás buscando el mejor disfraz, también es para ti.

Sabemos ahí afuera hay muchas más tiendas especializadas, si conoces o eres dueño de una, no dudes en hacérnoslo saber. Y cuéntanos, ¿tú de qué te disfrazarás?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

Volver arriba