Compartir

Ropa de paca en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 28 junio 2020
+ Añade tu negocio
Ropa de paca en CDMX

Cuando se trata de conseguir ropa barata y original, muchas veces ropa de reconocidas marcas, se puede acudir a la ropa de paca, siendo esta una alternativa para vestir. Existen diferentes tipos de pacas, que van desde las de muy baja calidad y ya con un uso y desgaste evidentes, y las pacas en las que se pueden encontrar prendas de marca y de muy buena calidad. En ocasiones, hasta se encuentra la ropa con etiqueta.

Estas pacas en su mayoría provienen de los Estados Unidos de América y, al ser un vecino cercano, llegan con mucha facilidad a nuestro país, aunque hay diversas opiniones que se dividen entre si es apto o no su utilización. Lo cierto es que muchas veces esta ropa no se consigue en tiendas ordinarias de ropa, por ese motivo, en Salir.com México hemos hecho una selección de los mejores lugares donde comprar ropa de paca en CDMX. Generalmente, este tipo de negocios son en mercados sobre ruedas. Eso sí, es importante mencionar que hay que lavar muy, pero que muy bien las prendas antes de usarlas, especialmente la ropa interior.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en CDMX

Pacas de Pino Suárez - Transito

Pacas de Pino Suárez

¿Cuántas veces no hemos pasado por ahí? ¿Cuántas veces no hemos salido del metro Pino Suárez? Y principalmente quienes nos hemos dirigido en algún momento al sur de la CDMX, hemos visto esta calle repleta de ropa muy económica. Aunque hay muchas prendas que a simple vista tienen aspecto de estar usadas, hay diferentes precios y categorías entre las que buscar. Además, si algo tiene la ropa de paca es que puedes encontrar ropa original, aquella que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Las Pacas de Pino Suárez tienen una clientela muy numerosa, aunque no hay información en internet ni en las redes sociales sobre su paradero. Lo recomendable es acudir directamente y echar un vistazo, ya sea para saciar tu curiosidad como para adquirir algo realmente especial. Como se trata de un lugar con una larga trayectoria en la ciudad, Pacas de Pino Suárez se merece estar sí o sí en esta lista de los mejores lugares de ropa de paca en CDMX..

Tianguis del Eje 6 - Chinampac de Juárez

Tianguis del Eje 6

El segundo lugar de esta lista de tianguis de ropa de paca en CDMX, lo ocupa el Tianguis del Eje 6 o Tianguis de las Torres, como también se le conoce. Ubicado en Iztapalapa, aquí siempre hay ropa de paca de finísima calidad. Se pueden adquirir desde chaquetas de piel hasta ropa de Sears, una reconocida marca estadounidense, con su propia etiqueta.

Si quieres encontrar ropa de la más alta calidad, date una vuelta por la zona. Puede que tengas que rebuscar entre sus prenda hasta encontrar lo que andas buscando, pero te lo aseguramos, ¡valdrá la pena!

Y si necesitas algo tan especial como ropa de charro, ¡descubre este otro listado de Renta de trajes de charro en CDMX!

Tianguis del Salado - Ermita Zaragoza

Tianguis del Salado

El Tianguis del Salado no podía dejar de mencionarse en este listado sobre ropa de paca en CDMX. Ubicado también al oriente de la ciudad, se ha convertido en uno de los favoritos para adquirir ropa de todos los estilos, y la de paca no es la excepción. Aquí cuentan con una gran variedad de prendas de diversas calidades y precios, así como su antigüedad.

Lo mejor para encontrar prendas bonitas es llegar antes del mediodía porque, eso sí, estas prendas siempre vuelan, incluidas las chamarras de piel o vinil, por lo que vale la pena recorrer todo el tianguis para comprobar que los precios sean los mejores, así como la belleza de las prendas.

Tianguis del Metro Velódromo - Jardín Balbuena

Tianguis del Metro Velódromo

Cuando se trata de chácharas o de buscar el outfit indicado, encontramos el Tianguis del Metro Velódromo en la Jardín Balbuena. Aquí se puede encontrar desde ropa muy económica hasta vestidos de noche muy bonitos y económicos.

Este es un mercado muy fácil de ubicar, donde también se podrá conseguir accesorios y cosas tanto nuevas como usadas, comer algo durante el recorrido, como en cualquier mercado sobre ruedas. ¡Una excelente opción si buscas ropa barata en CDMX!

Tianguis de San Felipe de Jesús - San Felipe de Jesús

Tianguis de San Felipe de Jesús

En este conteo de la mejor ropa de paca en CDMX, no podía faltar el tianguis más grande de América Latina, ya que en cuestión de variedad, el Tianguis de la San Fe, como muchos le dicen, es tan extenso que ocupa una parte muy importante al norte de la ciudad, tanto que une de un extremo a otro dos municipios importantes del Estado de México, como Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Ideal para quienes desean revender o para quienes busquen prendas fuera de lo común. Muy cerca del Bosque de San Juan de Aragón, podemos encontrar el tianguis más famoso de la CDMX y ahí hay diversos puestos que ofrecen ropa de paca de diferentes calidades y para diversos gustos, solo será necesario acudir un domingo y si se te antoja una michelada para el recorrido, también la encontrarás.

Tianguis de la Raza - Vallejo

Tianguis de la Raza

Y si un domingo quieres ir al norte de la CDMX a chacharear y a buscar algo bonito para vestir, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este tianguis de ropa de paca en CDMX que se caracteriza por vender de todo. Se trata de un tianguis muy famoso que se ubica en una calle ancha, por donde se pueden apreciar las vías del tren.

El Tianguis de la raza no es tan grande como los mencionados anteriormente, pero tiene lo suyo y entre todas las cosas que se pueden encontrar allí, los puestos de ropa paca no pueden faltar, para que cualquiera pueda tener la oportunidad de encontrar alguna prenda bonita y barata, desde ropa de niños, hasta ropa de adultos, solamente hay que tener la paciencia para buscar y, como siempre se ha dicho "el que busca, encuentra".

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Ropa de paca en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ropa de paca en CDMX

Volver arriba