menu
Compartir

Tiendas de cómputo en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 7 junio 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de cómputo en Monterrey

Con el paso de los años cada vez se necesita más una computadora en la vida de una persona para que ya sea que hagas tus deberes de la escuela, realices algún trabajo o simplemente desees jugar algún videojuego. Por este motivo, muchas personas compran sus laptops en distintas tiendas de Nuevo León o, se dedican de igual manera a juntar todo para ensamblar una pc a su gusto.

Por lo que si deseas conseguir alguna pieza o armar tu propia pc con todo lo que tú quieras, sin embargo, no sabes qué negocio es el mejor, no te preocupes porque en Salir.com México queremos ayudarte para que puedas hacer tus compras con toda la seguridad de que los productos son de calidad, te hablaremos en este artículo sobre tiendas de cómputo en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de videojuegos en Monterrey

Sears

Sears

Comenzamos este artículo sobre tiendas de cómputo en Monterrey con una cadena de tiendas departamentales que cuenta con más de 80 años de experiencia en México llamada Sears, y que desde su fundación en el año 1886, se ha ganado la confianza de todos sus clientes que les han dado 6 sucursales tan solo en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas todos los días para ti.

En Sears podrás encontrar todo lo que necesites para armar tu pc, como por ejemplo, mouse, impresoras, discos duros, compensador de voltaje, audífonos, reguladores, cpu, entre otras cosas. Por otro lado también puedes comprar alguna laptop dependiendo de para que la quieras utilizar a distintos precios.

Office Depot

Office Depot

Office Depot es una tienda de origen estadounidense la cual cuenta con un total de 6 sucursales en la zona Metropolitana y que abren sus puertas para ti de lunes a sábados a partir de las 8. Cada una de ellas te ofrece unas amplias instalaciones, repletas de una gran cantidad de productos que estamos seguros que te encantarán.

En Office Depot cuentan con distintos productos pertenecientes al área de cómputo que te serán de mucha ayuda tales como impresoras, mouse, discos duros, laptops de distintas marcas reconocidas por su excelente calidad, softwares, entre otras cosas. Sin embargo, si deseas conocer los precios que manejan, es necesario que visites su página web para más detalles.

Spartan Geek

Spartan Geek

Spartan Geek es una otra de las mejores tiendas de cómputo en Monterrey. Estamos ante una tienda completamente mexicana que si bien cuenta solo con 5 años de experiencia y que se ha ganado la confianza total de todos aquellos amantes de las computadoras e informáticas. Es importante mencionar que este negocio no cuenta con una tienda física por lo que puedes hacer tus compras en línea en cualquier momento del día.

Como mencionamos, aquí encontrarás productos tales como computadoras gamers, tarjetas de video, procesadores, escritorios, accesorios, sillas cómodas para que puedas estar sentado/a, entre otras cosas. Cabe resaltar que si visitas su página web, en cada tipo de pc te vienen las especificaciones por lo que puedes elegir la que más se adecue a tus necesidades o al presupuesto que manejas.

PCEL

PCEL

Seguimos con este artículo sobre tiendas de informática, con un negocio que cuenta con más de 18 años de experiencia llamado PCEL que si bien empezó solo con una tienda en línea y que gracias a su éxito y la confianza que provoca, se ganó una tienda física. Con una sucursal ubicada en la avenida Morones Prieto, en el municipio de Monterrey, este lugar cuenta con más de 12,000 productos para ti.

En PCEL podrás encontrar productos tales como laptops, tablets, disco duros, tarjetas madre o de video, fuentes de poder, teclados, bocinas, sillas gamer, pastas térmicas, memorias, cámaras, software, sistemas operativos, y muchas cosas más. Si deseas conocer más o ver sus precios, puedes visitar su página web para obtener más detalles o si lo prefieres, puedes acudir a su sucursal.

PCZ.mx - Monterrey Centro

PCZ.mx

Casi para terminar este artículo sobre tiendas de cómputo en Monterrey toca el turno de hablar de PCZ, un negocio ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en el municipio de Monterrey, el cual cuenta con amplias instalaciones, que abren sus puertas para recibirte de lunes a sábados y así su personal altamente calificado para atenderte y ofrecerte los mejores productos a precios justos.

En PCZ podrás encontrar piezas de pc separadas según el tipo que desees, por ejemplo: computadoras para video y edición, para gamers dependiendo de la calidad que la necesites, computadoras ya armadas de distintas marcas, y muchas cosas más. Sin embargo, es importante mencionar que si deseas conocer los precios que manejan o más sobre los tipos, puedes visitar su página web.

Altatec - Monterrey Centro

Altatec

Por último y para cerrar este artículo, te hablaremos de Altatec, un negocio ubicado en el Centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte casi todos los días, de lunes a sábados. Aquí podrás encontrar un personal altamente capacitado para atenderte y asesorarte en todo momento para que hagas las compras que necesites dependiendo de tu presupuesto y requerimientos.

En Altatec cuentan con amplias instalaciones en donde encontrarás productos tales como gabinetes de rack, terminal pos, audífonos y micrófonos, ventiladores, teclado y mouse, entre otras cosas. Por otro lado, también cuentan con computadoras ya armadas dependiendo del motivo para la que la requieres, es decir si es para jugar, básicas, etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de cómputo en Monterrey

Volver arriba