menu
Compartir

Salones para XV años en Coyoacán

 
Salones para XV años en Coyoacán

Una fiesta de quince años debe ser una celebración memorable. Y con toda razón, ya que se trata de una experiencia única e irrepetible para la quinceañera, los amigos y la familia, por supuesto. En esta etapa tan significativa todo tiene que salir a la perfección, ¿no es así? La comida, el ambiente, la iluminación, el vals y todo aquello debe estar contemplado por un buen salón de fiestas.

Coyoacán es unos de los barrios de la CDMX con más vida social y con una riqueza cultural e histórica sumamente importante. Pensamos, por lo tanto, que es el sitio ideal para llevar a cabo estas celebraciones familiares. Esa es la razón por la cual aquí, en Salir.com, hemos traído para ti los 6 mejores salones para XV años en Coyoacán. ¡Qué empiece la fiesta!

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

Salón de Fiestas Lebraff - Ajusco

Salón de Fiestas Lebraff es uno de los mejores salones para XV años en Coyoacán. Con 15 años de experiencia en la realización de reuniones, incluyendo bodas y graduaciones, esta es una opción bastante factible para planear la siguiente la celebración. Si quieres una unos XV años con un concepto menos tradicional y mucho más moderno, este es el sitio.

Cuenta con paquetes, plus, premier y platino, que se ajustan a tu presupuesto. Incluyen desde un menú muy variado, una hermosa pista de cristal iluminada, salas tipo lounge, Valet Parking, personal de seguridad, hasta un Dj con sonido e iluminación robótica. Los viernes ofrecen un 15% de descuento del precio total.

Los Candiles

Es un salón tradicional y acogedor como todo en Coyoacán, medio vintage, económico y con toda la experiencia que respaldan sus 25 años en el negocio de la organización de eventos. Bodas, graduaciones, reuniones empresariales se han llevado a cabo aquí, pero los XV años es una de las fiestas más celebradas en Los Candiles.

Hay algo de nostálgico en este bonito salón que parece garantizar de antemano una gran fiesta de 15 años digna de recordarse. Cuenta, por supuesto con todos los servicios y tiene varias promociones con distintas formas de pago. No lo dudes. ¡Este es uno de los mejores lugares para salir a bailar!

Salón Brescia Coyoacán

A lo largo de la calle Aztecas, en la delegación Coyoacán, encontrarás varios salones para XV años en Coyoacán. Todos ellos con promociones atractivas, experiencia y personal capacitado, pero entre todos algo llama la atención del Salón Brescia Coyoacán, y como ellos dicen: ¡es cuestión de estilo!

Su creación de pasteles para cada celebración es de primera. La decoración del salón principal es elegante y jovial y cuenta con una súper pista de baile iluminada. Es el sueño de toda fiesta de XV años. Acércate a sus redes sociales y pide una cotización.

ANNGUSS CUISINE

Este es más que un salón de eventos sociales. Tiene cocina de autor, es elegante y moderno y está diseñado para lograr que cada una de sus celebraciones se lleven a cabo con rotundo éxito. Podrás acompañar tu menú con champaña o diferentes tipos de café. Todo sin duda será para satisfacer tus necesidades.

Annguss Cuisine no solo ofrece un sitio ideal para celebrar tus 15 años, sino que además pone a tu disposición un equipo de servicio altamente calificado que te ayudará con ideas y propuestas innovadoras para hacer de tu fiesta un evento realmente inolvidable. Annguss Cuisine es el lugar perfecto que, seguro, encabezará la lista de todas tus opciones.

Salón Circus Coyoacán

Salón Circus Coyoacán es ideal para todo tipo de eventos sociales: bodas, graduaciones, XV años, fiestas lounge y conferencias. La elaboración de banquetes es de lo más destacado de este salón. Tienen un estilo buffet, que se trata de una taquiza, y ofrecen también un paquete Completo y un Premium con menús para chicos y grandes.

Además ponen a tu disposición el mobiliario necesario y el personal está altamente calificado para armar la fiesta a lo grande. Su decoración minimalista le da el ambiente ideal para los XV años tradicionales, pero lejos de la fiesta de antaño. Tiene una zona lounge. ¿Te imaginas tu fiesta con la iluminación y música perfecta sobre la pista de baile de cristal? Es adecuado para todo tipo de público. Anímate a celebrar tu fiesta aquí tu fiesta. Salón Circus Coyoacán se encarga de que sea inolvidable.

Centro Cultural y Social Veracruzano - Pedregal de San Francisco

Para finalizar este artículo a los mejores salones para 15 años en Coyoacán, hablamos del Centro Veracruzano Coyoacán (antes Social Veracruzano) que tiene dos salones rústicos, con hermosos techos de madera, y capacidad de hasta 200 personas.

Su jardín, los pasillos, la decoración, los juegos de luces, los banquetes, hacen sin lugar a dudas de este salón de fiestas uno de los preferidos para celebrar con éxito tu fiesta de XV años. Está, además, excelentemente bien ubicado, a tan solo dos cuadras del metro Coyoacán. Date una vuelta por su página y checa sus paquetes. Tienen varias promociones que se ajustarán a tu presupuesto. ¡La música y el ambiente viene incluido!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones para XV años en Coyoacán

Volver arriba