Compartir

Los mejores bares y antros gay en la CDMX

 
Por Manuel de Jesús Díaz de Salvador, Redactor de CDMX. Actualizado: 2 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores bares y antros gay en la CDMX

La ciudad, aunque hermosa, también puede resultar extremadamente agotadora, pues las estadísticas revelan que cada habitante hace en promedio dos horas de camino al trabajo y dos de vuelta a casa, lo que puede dejar a cualquiera sin ánimos para el fin de semana. Mas como sabemos que a tu espíritu libre nada lo puede parar, hemos hecho esto para ti.

Si la semana en la oficina te tiene acabado y lo único que deseas es pasar una noche de baile, espectáculo y tragos coquetos, seguro que estos sitios te encantarán. Y, todavía mejor, si perteneces a la comunidad LGBTI, aunque no es requisito obligatorio, en Salir.com México traemos para ti los mejores bares y antros gay en la CDMX.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

La Purísima - Centro

La Purísima

Empezamos este listado de los mejores bares y antros gay en la CDMX con un lugar especial. No creemos que este lugar necesite publicidad alguna, mas si eres turista, vas cumpliendo la mayoría de edad o simplemente no te animabas a salir de noche, te hablaremos de él. La Purísima o la Purí, para los cuate, se encuentra sobre Eje Central en el Centro Histórico de la ciudad, un bar dirigido a la comunidad lésbicogay, pero que fomentando la tolerancia de ambos lados, da la bienvenida a heterosexuales o bugas por igual.

Así que, ya seas gay o hetero, si lo único que buscas es salir a divertirte con las mejores personas y en el mejor ambiente, La Purísima es para ti. El costo promedio es de 200 MXN (de tres a cuatro cervezas). De los mejores antros y bares gay en la Ciudad de México DF, sin duda.

TOM'S Leather Bar - Hipódromo

TOM'S Leather Bar

Todo en el ambiente de este local recuerda a la sensualidad de hombres fuertes y con clase. TOM´S Leather Bar está pensado para aquellos hombres que disfrutan de la compañía de otros hombres vestidos de elegante cuero negro, hombres que exudan testosterona y pasión.

Así es como lo chicos de TOM´s quieren que sus clientes se sientan por medio de enormes paredes negras y la iluminación de luces neón, creando una atmósfera que te insta a hacer cosas que a la luz del día no te atreverías. No dudes en visitarlo, si te atreves. El consumo promedio es de 100 MXN (un par de tragos).

Rico Club - Juárez

Rico Club

En la mítica Zona Rosa, popular allá por los lejanos años 70 por su vida nocturna de cabaret sobre Niza, ha emergido como la salvación de todos aquellos que ponen por sobre todas las cosas el baile: uno de los mejores bares y antros gay en la Zona Rosa de la CDMX.

Rico Club centra su atención en tocar la mejor música para poner en movimiento los cuerpos de sus asistentes al ritmo de reggaeton en la planta baja del edificio. Y para aquellos que gustan de la música electrónica, el indi o los éxitos de de los 80 y 90 para cantar esta recorvada, en la planta alta. El costo promedio es de 250 MXN (un par de cócteles).

Teatro Garibaldi - Centro

Teatro Garibaldi

Ahora bien, si tienes antojo de otra clase de entretenimiento nocturno, uno que involucre bailarines y cantantes profesionales, el show de bailarinas Drag, stripers e imitadores, Teatro Garibaldi te va a encantar, ya que es mucho más que un bar gay en Ciudad de México.

Ubicado sobre Eje Central, el concepto de este antro es triple, pues conjunta en un solo edificio un teatro gay, un bar y una terraza. Lugares que ofrecen durante todo el año eventos y promociones especiales para divertir a la comunidad LGBTI. El costo promedio es de 250 MXN (de dos a tres cervezas) y hay un cover de 80 MXN para acceder.

El Pecado - Centro

El Pecado

El Pecado forma parte del circuito de bares y antros gay en la CDMX en ascenso del Centro Histórico que han venido a sustituir a la Zona Rosa como lugar preferido de la comunidad.

Siendo uno de los más nuevos locales, su oferta se centra en ofrecer un ambiente más relajado, ideal para los que no desean una experiencia extravagante y alocada, sino que disfrutan de simplemente tomar unos tragos y bailar sin muchas complicaciones. Su propuesta es tan simple y efectiva que es imposible no disfrutar, pues la diversión está asegurada. No hay cover y el costo promedio por persona va desde los 150 MXN (un par de cervezas).

Baby - Juárez

Baby

Al igual que La Purí, el Baby es un bar que promueve la tolerancia, la diversidad y la convivencia armónica entre sus asistentes. Por ello es que pese a ser un bar dirigido a la comunidad gay, también podemos encontrar una afluencia constante de heteros, cosa que no afecta en lo más mínimo el ambiente y la diversión.

Ubicado en la calle de Londres, muy cerca de avenida Insurgentes, es de muy fácil acceso y pronta localización. Su oferta se centra en la simplicidad que da la música variada, los tragos baratos y una amplia pista de baile. Para entrar hay un cover de 50 MXN. Por otro lado, la cerveza es de las más baratas de Ciudad de México DF, en apenas 20 MXN.

La oferta de bares y antros de ambiente en CDMX es cambiante, unos cierran y otros abren con rapidez, pero nunca faltan. Si sabes de un sitio nuevo que consideras imprescindible visitar, dinos dónde está y por qué es tan genial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares y antros gay en la CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares y antros gay en la CDMX

Volver arriba