menu
Compartir

Lugares para bailar reggaetón en CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 28 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Lugares para bailar reggaetón en CDMX

El reggaetón llegó para quedarse. Sin duda es el género musical que ha tenido mayor impacto entre los amantes del baile. Esta sensación de ritmos caribeños no puede faltar, al menos en determinada hora de la noche, en todos los bares o fiestas. Y aunque la oferta es bastante selecta y aún no existen muchos sitios específicos para este género, de que hay ¡los hay!

Es por eso que, si lo tuyo es perrear intenso, hasta abajo toda la noche, aquí en Salir.com te dejamos 6 de estos recreativos lugares para bailar reggaetón en CDMX.

También te puede interesar: Los mejores bares y antros gay en la CDMX

Bahía Bar - Centro

Damos inicio a este artículo sobre lugares para bailar reggaetón en CDMX con un gran local mítico. El Bahía Bar es un clásico conocido por todos los trasnochados y es bastante peculiar ya que por el día es un restaurante de lo más normal: comida, boneless, hamburguesas, papas y más. Pero por las noches se convierte en la euforia del baile para el reggaetón, frikiperreo, techno y hasta se organizan concursos a los mejores disfraces. No te pierdas Las Sirenas de la Bahía, un gran show de imitaciones con las actuaciones de las mejores Drags.

Las fiestas más intensas del Centro Histórico de la CDMX se arman en el Bahía Bar. El cover y las chelas a un super precio. Checa su cartelera y no te pierdas ninguna de sus noches de DJ. Viernes y sábados de 20:00 a 02:30.

Perreo Millennial

Seguimos con el concepto de fiestas itinerantes de Perreo Millenial. Ya sea por Zona Rosa, Centro, Condesa o Roma, estos eventos itinerantes son de lo mejor para la armar la fiesta. Suelen tener como anfitriones a varios de los DJ más aclamados de la escena. Invitados como EsamiPau!, MuchaOnda o LuiisMiirdj están entre los nombres más sonados.

El cover para asistir es bastante accesible y las promos están a todo. A veces incluyen chelas gratis dentro de un horario específico. Checa sus redes y anticípate a la fiesta. En cuestiones de perreo, Perreo Millennial. ¿Dónde más?

Beyork Loreto - San Angel

Este espacio llamado Beyork Loreto se dio a conocer por su gran poder de convocatoria. Los mejores DJ han pasado por ahí y debido a su experiencia, pueden asegurar una muy buena fiesta. Aunque se trata del clásico antro con cadeneros, vale la pena negociar y entrar ya que el ambiente lo compensa todo. El cover y las botellas están a buenos precios.

Ve con tu ligue o consíguete uno en el Beyork, un lugar ideal para bailar reggaetón. Abierto sólo viernes y sábado de 22:00 a 05:00 am.

Rico Club - Juárez

A lo que vinimos: el primer piso, de los dos niveles de este antro conocido Rico Club frecuentado por la comunidad gay, pero abierto a todo mundo, es donde encontrarás las manifestaciones del perreo con el mejor reggaetón a todo lo que da. Ya que, si deseas parar un rato del baile, puedes subir a la azotea a tomar aire freso y disfrutar o cantar toda la música clásica de los 80 y 90.

Donde quieras permanecer, Rico Club se perfila como uno de los antros ideales para armar la fiesta y uno de los mejores lugares para bailar reggaetón en CDMX.

Bajo Circuito Multiforo Urbano - Condesa

Como bien lo dice su nombre, Bajo Circuito Multiforo Urbano, es un multi foro de música urbana abierto a los talentos emergentes y a los géneros alternativos. Si bien, es un espacio donde se da voz a las artes visuales, conciertos en vivo, teatro, son los dj los encargados de poner a todos a perrear bajo el puente de este bello sitio en la Condesa.

Al Bajo Circuito le caben hasta 600 personas, lo suficiente para armar una de las mejores fiestas del año. Ven aquí a celebrar tu cumpleaños o el de tus amigos. Acá a nadie se le discrimina y sí se promete mucho baile intenso.

LIA Condesa

¡Reggaetón y el Hip–Hop en la Condesa! El LIA Condesa es el templo de estos géneros, puro baile intenso y perreo hasta las 6 de la mañana. La música corre cargo de los mejores DJ. Además, tiene excelentes promociones y paquetes para que armes tu fiesta de cumpleaños. Botellas de regalo y ronda de shots para que la pases como en ningún otro sitio.

¿Qué mejor lugar que el LIA? Pura gente bonita en este lugar. Bebidas y cover a precios bastante accesibles. Abre los viernes y sábado de 22:00 a 06:00 y es sin duda uno de los mejores lugares para bailar reggaetón en CDMX.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para bailar reggaetón en CDMX

Volver arriba