Compartir

Lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX

Lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX

Los cumpleaños son días muy especiales, por lo que es lógico querer celebrarlos por todo lo alto. Si sabes cómo festejar un cumpleaños, has llegado al lugar adecuado. En Salir.com México, te traeremos opciones de lo más originales para que ese día tan especial sea inmejorable.

El homenaje perfecto siempre es cuando la persona que está celebrando esta fecha decide salir de lo convencional, celebrar su vida y sus experiencias con las personas que más estima. Puede ser que sea para tomar cualquier alimento durante el día, en compañía de estas personas o bien algo más original. Existen varias opciones para elegir en la capital y, por esa razón, en Salir.com México hemos hecho una selección en los mejores lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms de CDMX

Downtown Centro CDMX - Centro

Downtown Centro CDMX

Cuando se trata de hacer una fiesta en grande, si eres fanático de las pool parties, Downtown Centro CDMX es un hotel y está diseñado para grandes celebraciones. Se trata de un sitio poco conocido, con lugar para hasta 100 personas donde, al contratarlo para festejar un cumpleaños, podrás disfrutar de la barra libre y la coctelería, el staff de apoyo, la ambientación por parte de los DJ y, por supuesto, de la piscina y sus calentadores, siendo la mejor época la de primavera-verano para tener una fiesta genial.

Hay que hacer la reservación con anticipación y verificar la disponibilidad. Los aniversarios de nacimiento ya no serán lo mismo una vez que conozcas la experiencia del hotel Downtown mientras te relajas viendo los edificios de alrededor. Sin duda, uno de los mejores lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX.

Party Bus

Party Bus

Party Bus es un lugar sumamente original para celebrar tu cumpleaños en CDMX, una alternativa que ofrece privacidad y un evento sumamente inolvidable, puesto que se trata de un bus solamente dedicado a las fiestas. Esta empresa puede ofrecer diversas opciones para escoger dónde y cómo cumpleaños muy original y diferente.

A bordo de la unidad, el staff de Party Bus será quien se encargue de poner el ambiente y serán los invitados quienes lo sigan perpetuando lo que dure el evento. Son 5 horas de fiesta verdaderamente sensacionales, con hasta 50 invitados y habrá barman, DJ y un equipo completo, quien también te sorprenderá.

Diverticine - Acacias

Diverticine

Si te gusta realizar varias actividades y tienes entre 1 y 20 años, el mejor lugar para celebrar tu cumpleaños y divertirte como un niño pequeño es Diverticine. Manejan paquetes de diferentes precios y se puede reservar para celebrar el cumpleaños de los peques utilizando las instalaciones durante 4 horas y, así, pasar una fiesta con momentos imborrables.

La comida es ilimitada. Hay varias opciones para escoger, como taquizas, hot dogs, lasaña o baguettes. O si los chicos no lo son tanto, pueden contratar el paquete de DJ con el mejor sonido y video para tener una gran fiesta, cantando y bailando como si se tratara de antrear con sus amigos. Esta fiesta es apta para chicos de secundaria. Todos los paquetes incluyen el pastel, un concepto agradable dentro de lo que anteriormente fuese un cine de la cadena Lumiere.

Otro lugar muy original para celebrar cumpleaños en CDMX es un buen escape room. Por ello, puede que te interese este otro listado de Los mejores escape room en CDMX.

El mesón del Cid - Centro

El mesón del Cid

El mejor sitio al que vale la pena al 100% hacer una reservación para celebrar un cumpleaños totalmente diferente. Una hermosa experiencia que se recordará toda la vida es la que se puede vivir en El Mesón del Cid, el restaurante más hermoso para ver con tus propios ojos lo que era la época medieval y probar los platillos típicos de la época.

Lo mejor será asistir a los eventos que se realizan los viernes y sábados, en donde el show gitano entretendrá a todos por su originalidad, o bien el show medieval, el cual invariablemente seduce a quienes oyen hablar de él. Hay que verificar antes para hacer la reservación y disfrutar de un cumpleaños totalmente fuera de lo común.

Pizzas del Perro Negro - Centro

Pizzas del Perro Negro

Para celebrar el cumpleaños con una deliciosa pizza, caracterizada por tener muchísimo queso y donde el ambiente primordial es rockero, son las Pizzas del Perro Negro, la pizzería recomendada donde se puede tomar la bebida de la preferencia del comensal, y si el día del cumpleaños hay un evento, se podrá disfrutar de una banda en vivo, amenizando la celebración. Hay que estar al pendiente de las bandas que se presentarán para esto.

Es un lugar bastante concurrido y al que cuando se va, hay que esperar largas filas de quienes esperan por entrar, por ello se recomienda ser paciente para poder llevar a cabo su celebración. Se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas, como la de flores blancas o con toque cítrico, así como deleitarse con la pizza de chile relleno o con alguna ensalada o pasta.

Si te gusta el ambiente rockero, puede interesarte este otro listado de Bares de rock en La Condesa (CDMX).

Karaoke insurgentes - Guadalupe Inn

Karaoke insurgentes

Si buscas lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX para 5 personas, en Karaoke Insurgentes hay una promoción en donde les regalan una pizza cocinada en horno de piedra y 5 tragos nacionales. Caracterizado por manejar precios bastante accesibles, es un excelente sitio para celebrar un cumpleaños en CDMX, cantando, alegre y conviviendo.

Karaoke Insurgentes deja a los cumpleañeros encantados con su inmejorable servicio, cada quien es libre de cantar el género que más le guste, poniendo su estilo. Recomendado por quienes lo han visitado anteriormente, quienes se divierten como niños, Karaoke Insurgentes es uno de los lugares recomendados para que, quien celebre un año más de vida, se lleve un grato recuerdo de su cumpleaños.

El Real Underground - Roma Norte

El Real Underground

El Real Underground o Under, como se le conoce popularmente, es un bar clásico para quienes tienen gustos musicales diferentes, un lugar caracterizado por tocar música orientada al gothic, punk, post punk, deathrock y electrogothic, principalmente. Si cualquiera de estos gustos son los favoritos de quien desea celebrar su cumpleaños, será perfecto para disfrutar el mejor ambiente vampírico.

Ahí lo principal es ir a disfrutar de unas chelitas, bailar un rato, encontrar a alguien conocido y platicar, llegar con el grupo de amigos y prepararse para celebrar TODA LA NOCHE. Desde que vio su nacimiento, a mediados de la década pasada, es un lugar recomendado para quienes gustan de este estilo de vida.

También te puede interesar este otro listado de Bares y antros buenos, bonitos y baratos en CDMX.

Bar Oriente - Roma Norte

Bar Oriente

Si aún no has hecho planes y te gusta el ambiente japonés y sus bebidas como el sake, hay que darse un tiempo para apreciar la experiencia que este lugar nos brinda. Muy parecido a los bares originarios de Japón, el Bar Oriente trae lo más característico de allá, para adaptarlo al ambiente mexicano. Aunque muchas veces lo que se quiere es celebrar el cumpleaños en compañía de amigos, en otras ocasiones se desea celebrar solo con la pareja, este bar-restaurante es el indicado.

Con varias secciones repartidas en los 3 pisos del Bar Oriente, cada una de ellas está destinada a diferentes servicios, como el bar, el restaurante y el karaoke, además de contar con música viva, poder botanear y, por supuesto, ¡tener un cumpleaños genial!

Comicx - Buenavista

Comicx

Comicx es un restaurante recomendado para celebrar un cumpleaños en CDMX: cuando se trata de los peques, hay paquetes de fiesta que pueden incluir mini pizzas o hamburguesas; y para celebrar los cumpleaños de los mayores, será buena opción una buena cerveza espumosa. En Comicx, el concepto es único y el espacio, amplio, perfecto para poder celebrar el cumpleaños.

Disfrutar de la decoración ambientada en cómics es perfecto para cenar un fin de semana y tomarse una fotografía del recuerdo. Hay que llegar con anticipación para tener un buen lugar, ya que muchas veces es posible encontrar largas filas de espera.

Los Agapandos Jardin Eventos

Los Agapandos Jardin Eventos

Los Agapandos es un jardín muy recomendado cuando lo que se necesita es un espacio para invitar a más gente, concretamente, a más de 50 personas. Se puede contratar los servicios que ahí se ofrecen o escoger de entre alguno de sus paquetes, que cuentan con varios servicios. Un lugar donde convivir con la naturaleza, siendo un lugar plenamente recomendado por habitantes de la alcaldía de Milpa Alta.

Cuando lo que se busca es un ambiente familiar, con mucha tranquilidad, para celebrar eventos importantes y a lo grande, Los Agapandos es ideal para celebrar un cumpleaños en CDMX. Además, se puede poner música.

Pulquería La Paloma Azul - Portales Norte

Pulquería La Paloma Azul

Si buscas lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX siguiendo la vieja tradición mexicana, La Paloma Azul es una pulquería donde se podrán degustar los curados frutales más deliciosos y frescos de la ciudad.

Los pulques de apio y de jitomate, acompañados de tu música preferida y de un taco de guacamole o de cualquier salsa picosita, más el ambiente amigable y los meseros, que darán la mejor atención, serán la mejor combinación para celebrar un cumpleaños en una ubicación privilegiada.

Cantina Con Gusto - Del Carmen

Cantina Con Gusto

Coyoacán siempre ha sido uno de los lugares favoritos para pasear y este será el lugar ideal si lo que te gusta es una buena botana sencilla. Muy cerca del centro de Coyoacán, la Cantina con Gusto es una buena opción para reunirse con la mejor compañía, disfrutar de unos tragos y celebrar un cumpleaños en CDMX.

La coctelería se conforma primordialmente de tequilas y mezcales de diferentes marcas, además de las clásicas cervezas, gozando de una buena atención y con su propia área para fumadores. Se trata de un lugar perfecto para degustar una hamburguesa, alitas o nachos. Por otro lado, se podrá escoger la música de la rockola para tener momentos gratos en un cumpleaños.

Además de estos lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX, también puede interesarte este otro listado de Lugares para bailar en Coyoacán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX

Volver arriba