menu
Compartir

Antros y bares en Zona Rosa de Ciudad de México

 
Por Juan Manuel Salazar. 22 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Antros y bares en Zona Rosa de Ciudad de México

La CDMX es la gran urbe por excelencia. La Zona Rosa es una de los lugares más concurridos debido, entre otras cosas, por su vida nocturna, bares y antros por doquier para satisfacer cualquier gusto. Si prefieres un bar para pasar la tarde con los amigos, en la Zona Rosa encuentras sitio. Si optas por ir a bailar, aquí lo encuentras también, pero entre tanta oferta, ¿cuál es la mejor?

Esta es la razón por la cual en Salir.com, hemos elegido para ti 6 de los mejores antros y bares en Zona Rosa de Ciudad de México. ¡Vámonos de fiesta!

También te puede interesar: Lugares para bailar en Zona Rosa

La Marchela - Juárez

La Marchela es un sito relajado y super barato. Es la terraza preferida por muchos para celebrar, bailar, tomar trago y comer delicioso. Tiene todo tipo coctelería y bebidas que van desde los tritones de 5 litros hasta las cubetas de cerveza pasando por los jarritos de tequila y más. Los mariscos y la pizza es de lo más solicitado, aunque tiene también una gran variedad de platillos para acompañar los tragos y, claro está, la compañía.

Es un buen lugar para ir a celebrar tu cumpleaños, ya que se trata de un sitio fresco, donde tendrás además buena vista de la calle Génova, una de las calles peatonales más concurridas de la Zona Rosa. Si vas con a los amigos, acá la diversión es garantizada. Si vas solo, acá puedes conseguir buena compañía. Buen ambiente, buen precio y buen sitio. Date una vuelta por La Marchela. Abren todos los días.

Delao Zona Rosa - Juárez

Delao es otro de los mejores antros y bares en Zona Rosa de Ciudad de México y es perfecto para ir a bailar. Como muchos otros este tiene años de experiencia para armar los grandes bailes ya sea con DJ o con algunos grupos de salsa en vivo. No es de sorprender que se ha vuelto un clásico, es uno de los lugares favoritos para seguir la celebración bailando. El Delao tiene ya clientes fieles y puntuales. No te pierdas sus viernes de tardeada.

Cerveza, tequila y demás tipos de coctelería podrás encontrar aquí. Buen precio y un sitio seguro. Está abierto solo viernes y sábado de 4pm a 4am. Así que ya sabes: En el Delao Zona Rosa de 4 a 4 se arma la fiesta a lo grande.

Cueva de Lobos - Juárez

Este es un lugar para escuchar rock en vivo y uno de los mejores bares en Zona Rosa de Ciudad de México. En su segunda planta, toca otra banda simultáneamente los fines de semana. ¡Imagínate eso! No hay mejor lugar para ir a tomar una chela y escuchar los covers de las piezas más emblemáticas del rock o los tributos a las leyendas de la toda la historia del rock.

Cervezas y alitas, los famosos dedos de queso para botanear. Cuentan también con servicio a domicilio. Suelen tener promociones de 2x1 en coctelería. Pequeño, acogedor, pero lleno de ambiente. Date una vuelta por la Cueva. No te arrepentirás.

Reven Zona rosa - Juárez

Reven es otro de los antros de la Zona Rosa de Ciudad de México que tienes que conocer. Podríamos definir a este antro como un clásico de la Zona Rosa: Dj Versátil que puede poner reggaeton, salsa, música electrónica o las piezas más sonadas actualmente.

Cuentan con grandes promociones en coctelería, cervezas y botanas. Sus instalaciones están de lujo. Disfruta de sus pantallas donde verás todo tipo de videos musicales para aumentar el buen ambiente. Si quieres conocer uno de los mejores antros y bares en Zona Rosa de Ciudad de México, vente a fresear un rato al Reven. Seguridad y muy buenos precios.

La Taberna del Pacifico Zona Rosa - Juárez

¿Música de banda con grupos en vivo? ¡Sí! Aunque también hay reggaeton y electrónica, la Taberna es el mejor lugar para bailar al ritmo de la banda grupera. Si después del bar, quieres cambiar de ambiente, este es el sitio ideal.

Está muy bien ubicada, ya que se encuentra en una de las calles más concurridas de la Zona Rosa: Hamburgo 89. Acá lo clásico es la cerveza y el whisky. ¿Ya tienes planes para el siguiente fin? La Taberna del Pacífico es la propuesta ideal para armar la fiesta.

B1One - Juárez

BiONe, tal como ellos se llaman, es un Restobar. Se combinan perfectamente el sitio para comer con el bar con terraza y pista de baile para pasarla super bien con los amigos. Hay promos en chelas y ármalas ya sea con fajitas de arrachera o hamburguesas. ¿Se antoja, no?

Definitivamente, es una buena opción dentro de la lista de los mejores antros y bares en Zona Rosa que Salir.com trajo para ti. Es barato y uno de los lugares consentidos por todos los cheleros asiduos a los bares de esta turística zona. Abierto solo viernes y sábado de 1 a 11 pm. Checa sus redes sociales. Ya sabes dónde será la próxima cita. ¡Vamos al restobar!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros y bares en Zona Rosa de Ciudad de México

Volver arriba