menu
Compartir

Lugares para bailar salsa en la CDMX

Lugares para bailar salsa en la CDMX

La Salsa es el género que pone a bailar a cualquiera. Si bien, es tradicional de Puerto Rico, en México nos pintamos sólo para este típico baile afrocaribeño. No cabe duda que la mezcla de culturas, ritmos y gente hace maravillas.

Aquí en Salir.com México te diremos cuáles son los 6 mejores lugares para bailar salsa en la CDMX, salones de baile, antros y hasta cabarets donde podrás ir a sacar tus mejores pasos. Salones donde no es necesario ir con tu pareja, aunque si llevas una, mejor. Ahora que si no sabes bailar, no te preocupes, en algunos de estos salones de baile dan clases.

¡Que comience la fiesta!

También te puede interesar: Lugares para bailar cumbia en la CDMX

Cabaret Barba Azul - Obrera

La joya mejor guardada de la CDMX. El famoso Cabaret Barba Azul es uno de los pocos cabarets que busca un acercamiento al género de bar de ficheras y ficheros ya que también las damas, si así lo desean, pueden pagar una ficha para poder bailar con el caballero de su elección.

Cubetas cervezas, tragos, botana y, sobre todo, un gran ambiente, seguro y todo al son de una banda en vivo que va a tocar todo lo que necesitas para bailar al ritmo de la música tropical, cumbia y salsa, ¿qué más quieres?

Abierto a todo público. Si no has ido a este cabaret, no conoces las noches de baile de la CDMX. Obligatorio ir al Barba Azul, uno de los mejores lugares para bailar salsa en la CDMX.

Abren de martes a sábado de 20:00 a 03:00.

California Dancing Club - San Simón Ticumac

El mítico California Dancing Club no podía faltar en esta lista. Es uno de los mejores salones de baile de la CDMX. Conocido ya por todo los que se sienten verdaderos amantes de la Salsa. Debido a su gran historia ha sido escenario de múltiples películas y también cuenta entre sus visitantes a distinguidas estrellas de cine.

Su letrero de luces está sobre Tlalpan, en la Portales. No hay pierde ni tienes pretexto para no ir si quieres conocer de cerca uno de los mejores ambientes de baile de México.

Definitivamente es el sitio ideal para celebrar tu cumpleaños, ir con tu pareja, como se rumora, para enamorarte. Si no has ido al California Dancing Club, te falta barrio.

Cubanía

Este no es sólo un restaurante especializado, como lo dice su nombre, en deliciosa comida cubana. Cubanía por la noche es un centro nocturno y es excelente lugar para bailar. Los viernes y sábado tiene, nada más y nada menos, que orquesta cubana en vivo. Si no sabes bailar, no importa. Ellos te pueden dar unas clases magistrales de Salsa. Apúntate a sus cursos impartidos por los mejores de martes a jueves.

Cubanía está abierto de martes a sábado de 20:00 a 02:00. ¿Te vas a perder uno de los mejores lugares para bailar salsa en la CDMX?

Salón Caribe - San Rafael

Con casi 30 años de experiencia, este salón conocimo como Salón Caribe es uno de los más queridos por los amantes de la salsa. La orquesta en vivo toca de todo: rumba, cumbia, merengue, pero sobre todo salsa. Lo importante es que podrás bailar toda la noche.

El establecimiento es bastante vintage, su decoración te hace sentir en un viejo salón de baile de antes. El cover, la cerveza y las botanas a los mejores precios.

¿Ya sabes dónde será la próxima fiesta latina? El Salón Caribe es la respuesta.

Tardeada Bacha-Salsa - Agricultura

Sí, un salón por metro Normal donde se llevan a cabo las clásicas tardeadas. En Tardeada Bacha-Salsa podrás bailar Salsa todo el tiempo en compañía de amigos y asistentes con bastante ben vinel. Regularmente hay un Cover 100 pesos y el descorche suele ser libre. ¿Suena bien, no?

Un lugar familiar, ambiente sano, seguro y super divertido. No hay pretexto. Checa los horarios en su página y date una vuelta al Bacha-Salsa. Sus clientes lo definen como uno de los más ideales lugares para bailar salsa en la CDMX

Bar San Francisco

El San Pancho está de regreso. Después que cerraron sus puertas, el Bar San Francisco ahora vuelve el lugar perfecto para ir a tomar unas cervezas con amigos, pero ¡también para ir a bailar! Uno de los mejores ambientes que no podían faltar en la lista de lugares para ir a bailar salsa en la CDMX.

El bar también ofrece una gran oferta de coctelería: cerveza, ron, tequila y vodka. Y su carta se reduce básicamente a tacos y hamburguesas, pero muy buenas, por cierto. Aprovecha también para recorrer las calles de Coyoacán, donde se encuentra ubicado el Bar San Francisco. ¡Recomendadísimo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para bailar salsa en la CDMX

Volver arriba