menu
Compartir

Lugares para bailar cumbia en la CDMX

Lugares para bailar cumbia en la CDMX

La CDMX tiene muchos de los grandes salones de baile donde se puede degustar de todo tipo de géneros musicales. ¿Y es que a quién no le gusta bailar? Entre los distintos ritmos latinos, la Cumbia es uno de los más queridos por todos los amantes del baile y, claro está, por todos los mexicanos o aquellos que vienen de fuera y quieren aprender con los profesionales.

Es por sus movimientos sensuales y divertidos que la cumbia es tan familiar, ya que no puede faltar nunca en bodas, quince años y hasta bautizos. Cualquier celebración es pretexto para ponerse a bailar una buena cumbia. Por eso en Salir.com te diremos dónde están los 6 mejores lugares para bailar cumbia en la CDMX.

También te puede interesar: Lugares para bailar salsa en la CDMX

Mamá Rumba Roma - Roma Norte

Con más de 20 años de experiencia, este salón con música en vivo se perfila como uno de los más queridos y visitados por los amantes de la salsa, la bachata y por supuesto, la cumbia. La Mamá Rumba Roma se trata de un lugarcito oscuro, perfecto para llevar a tu pareja o irte a celebrar tu cumpleaños con los amigos. La oferta de coctelería es amplia, pero no puedes dejar pasar los mojitos hecho por los expertos.

Los miércoles y jueves tienen clases de baile. Su costo ya incluye la entrada: $50 mujeres y $100 hombres. Hay promociones todos los días. Checa su cartelera y date una vuelta por el Mamá Rumba.

Salón Los Ángeles

Los Ángeles es el salón nocturno por tradición de la CDMX. Su pista circular es lo bastante amplia para disfrutar de un gran evento y siempre está amenizada por una orquesta de música en vivo. Es perfecto para celebrar tu cumpleaños, ir con amigos o tu pareja. Puedes, además disfrutar de sus alrededores ya que se encuentra en plena plaza Garibaldi, el lugar de los mariachis para cantar a todo pulmón música mexicana.

Los jueves y viernes son de pura Salsa y Cumbia. Los lunes y los domingos hay clases de baile. Checa su página. Por algo se le conoce como La catedral de la Salsa, pura música guapachosa. No puedes perderte la oportunidad de ir a echar un baile en Los Ángeles, uno de los lugares para bailar cumbia en la CDMX que te recomendamos.

San Luis Club - Roma Norte

En la Roma hay toda una joya para los amantes del baile. El San Luis Club es un bar, club nocturno, salón de baile, y es bastante querido y frecuentado por todos aquellos que están decididos a bailar toda la noche, pero también para los que sólo quieren disfrutar de una buena cubeta de cervezas.

El ambiente oscuro, su pista de baile, la barra y el escenario de la orquesta en vivo te harán pasar una experiencia como pocas. Ve con tu pareja y disfruta de uno de los mejores lugares nocturnos de la CDMX.

Salón Hidalgo - Colonia Guerrero

Uno de los mejores lugares para bailar cumbia en la CDMX es el Salón Hidalgo. Se trata de un espacio de ambiente familiar, divertido e ideal para ir con los amigos y bailar toda la noche al ritmo del son cubano, salsa, y por supuesto, cumbia y todo con orquesta en vivo. Mantente al pendiente de sus redes sociales ya que suele haber promociones. Disfruta de una de los salones más queridos por todos los bailadores, los que ya saben y los que aún no tanto, pero disfrutan de una buena cumbia.

Abiertos de martes a domingo de 16:30-22:30. Los viernes y sábado cierra a la 01:00.

Salón Caribe - San Rafael

La salsa, la bachata y el merengue siempre van de la mano con la cumbia. Y es que todos estos ritmos afrocaribeños y latinos son los mejores para poner a bailar a todos. Es por eso que el Salón Caribe no podía faltar en nuestra lista de los mejores 6 lugares para bailar cumbia en la CDMX.

Su decoración te hará sentir como en una película del cine de oro. Su orquesta en vivo promete, sin lugar a dudas, una noche sin igual. Ve con tu pareja, tus amigos o vete solito y encuentra alguien allá con quien disfrutar de un buen trago y música guapachosa tocada por lo mejores.

Foro Hilvana - Buenavista

Este centro cultural es también un lugar para todas las manifestaciones artísticas y musicales. Entre su gran oferta musical están el latín jazz, hip hop, y noches de salsa y cumbia. El Foro Hilvana es un buen lugar para disfrutar del baile. Su escenario es perfecto para que cualquier concierto se lleve a cabo. Cuenta además con un restaurant en cuyo menú ofrece hamburguesas gourmet hasta las famosas alitas Hilvana, tapas y pizzas a muy buenos precios.

No dejes de visitar este gran sitio ubicado en Buenavista, muy cerca del metro revolución.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para bailar cumbia en la CDMX

Volver arriba