menu
Compartir

Qué hacer en Monterrey si llueve

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 10 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Monterrey si llueve

En Nuevo León durante la mayor parte del año, experimentamos una gran cantidad de calor, llegando a temperaturas altas que pueden ser peligrosas. Sin embargo, a partir del mes de septiembre, los habitantes de este maravilloso estado podemos darnos un descanso y disfrutar del inicio de la temporada de lluvias que, sin duda alguna, representan un respiro para todos.

Durante estos meses, muchas personas deciden quedarse en casa, mientras se relajan con un buen café, acompañado porque no, de un delicioso pan dulce siendo así la combinación perfecta. No obstante, hay personas que desean salir y gozar del clima. Si eres de esas personas, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre qué hacer en Monterrey si llueve.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Mon Paris - San Pedro-Valle

Mon Paris

Comenzamos este artículo sobre qué hacer en Monterrey si llueve, con un restaurante llamado Mon Paris que, gracias a su amplia experiencia y el gran servicio que brindan, llevan más de 11 años de experiencia, dando como resultado 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana. Este sitio ofrece un ambiente relajado y tranquilo donde podrás disfrutar de sus platillos exquisitos.

En Mon Paris cuentan con un amplio menú, perteneciente a la gastronomía francesa, por lo que podrás degustar de alimentos tales como crepas tanto dulces como saladas; además de escargots, es decir, los tradicionales caracoles; macarrones con queso; y muchas cosas más. Estamos seguros de que aquí podrás relajarte en ese día lluvioso.

Muscera

Muscera

El Muscera es, como su nombre indica, un museo ubicado dentro del famoso Parque Fundidora, en el municipio de Monterrey. Este museo fue fundado en el año 2014 y, desde entonces, se ha convertido en una gran atracción para todos los regiomontanos, gracias a que aquí podrás ver figuras de personajes de talla internacional hechos con cera.

Asimismo, cuentan con un salón dedicado a figuras mexicanas tales como Frida Kahlo, Miguel Hidalgo, entre otros. Si deseas acudir con tus seres queridos, o sol/a, el costo de entrada es de $80 pesos para todos los niños, estudiantes y adultos de la tercera edad, y de $100 pesos para todos los adultos.

ṀACÂDAM - San Pedro-Valle

ṀACÂDAM

MACADAM es un restaurante altamente sofisticado, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual abre sus puertas para recibirte de todos los días. Aquí podrás disfrutar de un momento increíble gracias no solo a su ambiente totalmente familiar, sino también a que este sitio cuenta con amplias instalaciones que, sabemos que te encantarán.

Dicho establecimiento te hará sentir en un museo, gracias a que cuentan con múltiples pinturas hermosas que te harán relajarte y disfrutar de unos platillos exquisitos de la gastronomía mexicana e internacional tales como chilaquiles hasta los tradicionales pancakes, mientras ves caer la lluvia en ese rato nublado.

Salón de la Fama del Béisbol

Salón de la Fama del Béisbol

Casi para cerrar este artículo sobre actividades que hacer en Monterrey si llueve, toca el turno de hablar de un museo ubicado en el municipio de Monterrey, el cual, será el paraíso para todos aquellos amantes del béisbol. Este lugar es, el Salón de la Fama del Béisbol, que abre sus puertas para recibirte de martes a domingos.

En este sitio podrás pasar horas de diversión con sus múltiples exposiciones sobre jugadores, cronistas, directivos, y muchos otros más de este increíble deporte. Fundado en el año 1939, el Salón de la Fama será una gran idea para pasar un buen momento y aprender más de la cultura del béisbol.

Panem Bakery & Bistro

Panem Bakery & Bistro

Panem Bakery & Bistro es un restaurante que, gracias a su amplia experiencia y gran servicio, se ha ganado el corazón de los regiomontanos, además de 8 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puerta para recibirte todos los días. Aquí, sin duda alguna, podrás disfrutar de un día lluvioso en compañía de tus seres querídos.

En Panem cuentan con amplias y acogedoras instalaciones, que te harán sentir relajado/a y en casa, mientras consumes sus alimentos increíbles, algunos a base de pan como paninis, sopas, ensaladas, pizza, y muchas cosas más. Asimismo, si deseas solamente un café y pan, aquí cuentan con pan dulce recién hecho para ti.

iHop - San Pedro-Valle

iHop

iHop es un restaurante que, desde su llegada a México hace años, se ha ganado el corazón de cada uno de sus clientes regiomontanos debido al gran servicio y atención que su personal brinda, además de la excelente calidad de sus platillos, preparados con los mejores ingredientes, para la satisfacción de todos sus comensales.

En iHop cuentan con amplias instalaciones, en las cuales predomina un ambiente totalmente familiar y acogedor para pasar un día lluvioso. En este sitio podrás disfrutar de sus platillos estrella: los hot cakes, preparados de distintas maneras, tales como los tradicionales, con chispas de chocolate, con trozos de cheesecake, y muchos otros más. Por otro lado, también cuenta con menú de comida y cenas.

Los Bisquets de Obregón

Los Bisquets de Obregón

Los Bisquets de Obregón es una cadena de restaurantes que, gracias a sus más de 50 años de experiencia, se ha ganado 3 sucursales en la zona Metropolitana que si bien son pocas, se han vuelto muy reconocidas entre los regiomontanos. En este sitio te recibirán con los brazos abiertos y con un servicio de calidad.

En los Bisquets podrás disfrutar del mejor ambiente familiar, mientras degustas exquisitos platillos tanto mexicanos como internacionales, que sabemos que amarás. Por otro lado, en este restaurante también cuentan con el tradicional pan recién horneado para que lo comas junto con su famoso, café lechero y sabemos que esto alegrará ese día de lluvia.

Museo del dulce - Monterrey Centro

Museo del dulce

Seguimos ahora con un museo que sabemos que endulzará tu vida y ese momento lluvioso. Ubicado en el Centro de Monterrey, el Museo del Dulce cuenta con amplias y hermosas instalaciones, a las cuales podrás acudir en un horario de lunes a domingos desde las 9 o 10 de la mañana y así divertirte en compañía de tus seres queridos.

Aquí, podrás aprender un poco más sobre la historia de los dulces regionales típicos de nuestros estado, además de que cuentan con áreas que hablan del platillo icónico de Nuevo León, el cabrito, así como también del riquísimo machacado. Sin duda alguna, es un buen plan para ese día con lluvia. El costo de entrada es de $40 pesos para los niños y adultos de la tercera edad, y $50 para los adultos.

Olive Garden - San Pedro-Valle

Olive Garden

Continuamos con este artículo sobre que hacer en Monterrey si llueve con un restaurante que cuenta con una amplia experiencia llamado Olive Garden. Este sitio cuenta con unas instalaciones sofisticadas pero acogedoras que te harán sentir en un lugar tranquilo y relajado. La mayor parte de sus instalaciones y muebles, son de madera, creando un toque rústico.

En Olive Garden cuentan con platillos pertenecientes a la gastronomía italiana, por lo que si eres fan de estos platillos, este es el lugar indicado para ti. Aquí encontrarás desde la tradicional pizza hasta lasaña, calzone, y mucha cosas más. Por otro lado, si deseas degustar de un buen vino mientras contemplas la lluvia, aquí cuentan con distintas opciones para ti.

Forbidden Coffee

Forbidden Coffee

Ahora hablaremos de un café mágico que está ubicado en el municipio de Monterrey, específicamente en la zona Cumbres llamado Forbidden Coffee. Este sitio será el paraíso para todos aquellos amantes de la famosa y reconocida internacionalmente saga de Harry Potter, ya que está ambientado completamente con objetos de este mundo increíble.

Por esto, crea un ambiente acogedor y tranquilo, que enamora a todos sus clientes, por lo que será tu mejor para acudir en ese día lluvioso que desees salir y disfrutar de un gran ambiente. En esta cafetería cuentan con un amplio menú repleto de platillos y bebidas como café tanto caliente como helado, tés, jugos, smoothies, y muchas cosas más que harán de ese día, un momento maravilloso.

Frabulloso Café - Monterrey Centro

Frabulloso Café

Continuando con las cafeterías que te transportan a un mundo mágico, ahora te hablaremos de una ubicada en el Centro de Monterrey, la cual te recibe todos los días; este sitio es, Frabulloso Café. Como el anterior, esta cuenta con temática de un mundo increíble, el cual es Alicia en el País de las Maravillas.

En este negocio cuentan con amplias y sencillas instalaciones, decoradas para hacerte creer que estás en otro mundo, mientras degustas de sus distintos platillos que tienen para ofrecerte, tales como pasteles, sándwiches, pizza, y muchas cosas más. Aquí podrás refugiarte de la lluvia y vivir un momento increíble ya sea solo/a o en compañía de tus seres queridos.

Cervecería Cuauhtémoc

Cervecería Cuauhtémoc

Para finalizar con este artículo, te hablaremos de Cervecería Cuauhtémoc, un sport bar fundado hace más de 100 años y que, gracias a sus excelentes productos de calidad y su buen servicio, se ha convertido en un icono de Nuevo León, creando cervezas exquisitas para que todos sus clientes deleiten su paladar.

Por otro lado, si deseas conocer más sobre como fabrican o preparan su cerveza, este lugar cuenta con visitas guiadas para todo el público, además de que podrás degustar de las distintas bebidas que preparan aquí. Si deseas conocer más, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de sus distintas formas de atención.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Monterrey si llueve

Volver arriba