Compartir

Los mejores escape rooms de CDMX

 
Por Manuel de Jesús Díaz de Salvador, Redactor de CDMX. 27 enero 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms de CDMX

Si disfrutas de las emociones fuertes, la adrenalina y te consideras alguien con una mente perspicaz como todo un Sherlock Holmes, este es tu tipo de diversión.

En Salir.com México sabemos que es así, y por ello es que te traemos 6 de los mejores escape rooms en la CDMX para que retes a tus amigos e impresiones a tu cita con tu destreza.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Escape Rooms Madero, Imperio Azteca - Centro

Escape Rooms Madero, Imperio Azteca

Si te sientes atraído por el pasado prehispánico de la Ciudad de México y eres un visitante habitual del Zócalo y el Museo del Templo Mayor, entonces te encantará este escape room en Ciudad México DF: Escape Rooms Madero.

Imperio Azteca, ubicado en el centro histórico de la ciudad, ofrece una aventura de acertijos formulados en torno a la cultura mexica, un misterio que los participantes deben resolver para alcanzar la libertad y encontrar el mítico tesoro de Moctezuma. Imperio Azteca es un juego para de 2 a 5 personas y el costo varía según el número de personas que vayan contigo: entre $250 y $350 por persona.

Enigma Rooms - Roma Norte

Enigma Rooms

Este escape room de Roma, CDMX, está ubicado en uno de los barrios más populares de Ciudad de México DF, tanto por su vida nocturna como por su arquitectura de estilo neocolonial. Por ello, no es raro que Enigma Rooms ofrezca algunos de los escenarios más clásicos del misterio.

Transpórtate a la Inglaterra de finales del siglo XIX y sé Sherlock Holmes en el cuarto de este mismo nombre, captura a un asesino serial en el Asesin Killer o bien sé un agente de la extinta KGB rusa en Secret Agent. Sus juegos son para de 2 a 6 personas con un costo de entre $250 y $340 por persona.

Escape 60´ - Roma Norte

Escape 60´

Como su nombre lo advierte, en Escape 60´ lo más importante es el tiempo. Menos de 60 minutos deberá pasar para resolver los acertijos que te permitan salir de los interesantes escenarios que este escape room en Ciudad de México DF te ofrece.

Desde escapar de una prisión de alta seguridad del país para evitar ser deportado en el cuarto Altiplano en La Fuga, hasta evitar un ataque terrorista en el metro de Londres en Pánico en el Metro. Su ubicación es Roma Norte, barrio preferido de excéntricos artistas, hipsters y restaurantes para celebrar vencer el misterio en menos de 60 minutos. Pueden jugar de 2 a 14 personas, dependiendo de la sala, y el precio estándar es de $350 por jugador.

Escape Master - Del Valle Norte

Escape Master

En Escape Master definitivamente se han tomado el tiempo de elaborar escenarios fuera de este mundo y nos encantaría decir "literalmente", pues a quién no le gustaría visitar el famoso País de las maravillas y bajar por el agujero de conejo. Así como Alicia, vivir una situación parecida es posible en el cuarto Escape Wonderland.

Por otro lado, han cumplido uno de los escenarios más horrendos que uno se pueda imaginar en esta vida. Sí, aquel en que tus compañeros de oficina se han vuelto zombis por comer todos los días de un tupperware. Debes escapar antes de que hagan estallar tu amada oficina. Pueden jugar de 2 a 5 personas por entre $250 y $340.

Quo Center - Juárez

Quo Center

Los chicos de Quo Center también han sabido hacer que su nombre aparezca en diversas listas de los mejores escape rooms de la CDMX, como en la nuestra. Si te atreves a entrar en uno de sus cuartos y resolver el misterio en menos de 60 minutos, pertenecerás al selecto grupo que ha sobrevivido a su complejidad.

Descubre qué fue del Conde Waldeck en las selvas de Palenque y encuentra su tesoro antes de ser maldecido por un antiguo hechizo maya en el cuarto de mismo nombre. O bien, encuentra a un ladrón de joyas que eliminó al detective que le perseguía, recupera el diamante, desactiva una bomba y obten tu libertad en el cuarto Diamante Sangriento. Pueden jugar de 2 a 10 personas por un costo de entre $250 y $350.

Madhouze Escape Rooms - Condesa

Madhouze Escape Rooms

Por último si eres un amante del terror, la sangre o las historias escabrosas y siempre has querido ser el protagonista de una película de terror, este escape room de terror en CDMX definitivamente es para ti. Los chicos de Madhouze Escape Rooms saben llevar la idea del terror al siguiente nivel, pues como su nombre lo sugiere, esperan que pases un día genial en una casa de locos.

Su oferta cuenta con 5 habitaciones, todas igual de geniales, pero para ahorrarte tiempo, te hablaremos de las que a nuestro parecer no te puedes perder. En el cuarto Serial Killer sabrás lo que se siente ser la víctima en una película de horror, pues tendrás que sobrevivir al asesino en serie más despiadado de la historia en la noche más tenebrosa del año: Halloween. En Asesinos, en cambio, te verás envuelto en una conspiración en contra de la organización criminal a la que perteneces; hay un traidor entre ustedes y debes usar todas tus capacidades deductivas para descubrir quién es y eliminarlo. Pueden jugar de 2 a 6 personas por un costo de entre $700 y $1500 (precio por grupo).

La oferta de escape rooms en CDMX va en ascenso. El precio promedio está entre los $250 y $300 por persona. Cuéntanos si ya has vivido esta experiencia, si planeas hacerlo o se nos ha escapado alguno mucho más interesante y real.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms de CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms de CDMX

Volver arriba