Compartir

Parques de diversiones en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Parques de diversiones en Monterrey

¿Te ha pasado que se acerca el fin de semana y aún no tienes ningún plan? En Monterrey existen distintas formas de diversión y entretenimiento para pasarla con tu familia o amigos, dentro de los cuales son cines, centros comerciales y, los parques de diversiones.

En estos últimos podrás sentirte niño otra vez mientras disfrutas de las diferentes atracciones de dichos parques como montañas rusas, zoológicos, atracciones acuáticas y muchas más. Por esto, Salir.com México te descubrimos los parques de diversiones en Monterrey.

También te puede interesar: Parques acuáticos en Monterrey

Bosque Mágico - Guadalupe

Bosque Mágico

Bosque Mágico es uno de los parques de diversiones en Monterrey más populares. Este parque se localiza en Guadalupe y cuenta con una extensa variedad de atracciones para todo el mundo categorizadas en atracciones infantiles, familiares y extremas. Sin embargo, es importante verificar que atracciones van acorde a tu estatura, esto para garantizar tu seguridad.

Si deseas entrar, este lugar cuenta con 4 tipos de boletos: admisión general, con un valor de $90, pasaporte mágico de $135, pasaporte diversión con un precio de $255 y pase anual por $499. La diferencia es que el pasaporte mágico es únicamente para niños y con acceso ilimitado a sus juegos; el pasaporte diversión es solo para jóvenes y adultos con el acceso ilimitado; y el pase anual es lo mismo que lo anterior además de que entras por un año a sus instalaciones.

Parque España - Monterrey Centro

Parque España

El Parque España es un lugar ubicado en Monterrey, Nuevo León conocido por todos sus habitantes. Aquí podrás encontrar extensas áreas verdes para alejarte del ruido y la presión de la ciudad. Por otro lado, cuenta con área de asadores para que puedas preparar tus alimentos mientras convives con tus seres queridos.

Por otro lado, lo más atractivo de este parque son sus albercas y toboganes, diseñadas para toda la familia y con el objetivo de que se refresquen con su agua limpia y fresca. Si deseas acudir a este lugar, Parque España no tiene costo de entrada, sin embargo, tienes que pagar $12 pesos por persona para ingresar a sus albercas y $20 pesos para su estacionamiento. ¡Un plan ideal para hacer en Monterrey con niños!

Parque Fundidora - Monterrey Centro

Parque Fundidora

El Parque Fundidora es otro de los parques de diversiones en Monterrey y, de hecho, uno de los lugares turísticos más famosos de Nuevo León. Ubicado en Monterrey, este parque cuenta con 144 hectáreas dedicadas a hacerte pasar un momento tranquilo y relajado en compañía de tus seres queridos. Debido a que es un parque estatal, la entrada es totalmente gratuita sin embargo, muchas de sus atracciones si tienen un costo.

Si bien sus atracciones o actividades no son mecánicas, este parque cuenta con muchas actividades y lugares que puedes observar y conocer como áreas para hacer ejercicio, espacios cerrados para apreciar obras de arte, áreas para los más pequeños del hogar y muchas cosas más. Por otro lado, aquí también encontrarás el famoso Paseo Santa Lucía con 2.3 kilómetros de largo.

Kidzania Monterrey - San Pedro-Valle

Kidzania Monterrey

Kidzania es un parque de diversiones en dónde los niños podrás jugar y divertirse siendo adultos. Con una ambientación de ciudad, este lugar cuenta con distintos negocios en dónde los niños podrán actuar como si fuesen mayores; desde empleados en un banco, hasta doctores en un hospital, todo lo que tu hijo pueda imaginar.

Aquí tu hijo se lo pasará a lo grande pero, es importante mencionar que, como a cualquier adulto, tus hijos podrán recibir dinero ficticio como pago por su trabajo que, posteriormente, puede ser utilizado para comprar distintos bienes o contratar un servicio. La entrada a Kidzania puede ir desde los $189 pesos en el caso de niños de 2 a 3 años y jóvenes de 17 o más, y $329 pesos por niños de 4 a 16 años.

Bioparque Estrella - Santiago

Bioparque Estrella

Bioparque Estrella es un parque con 300 hectáreas dedicadas a la distribución de 20 atracciones para toda la familia. Ubicado en Montemorelos, Nuevo León, en este parque podrás convivir con muchas especies animales, desde jirafas hasta cocodrilos sin temor alguno ya que sus instalaciones son altamente seguras.

Algunas de sus atracciones son: tierra de dinosaurios, pared para escalar, una tirolesa, Serengeti Safari y muchas atracciones más. En este último es importante mencionar que te proveen con un vaso de comida para alimentar a los animales que deseen acercarse al autobús, sin embargo, debes tener precaución debido a que los animales pueden quitarte el vaso.

Zoológico La Pastora - Guadalupe

Zoológico La Pastora

El Zoológico La Pastora ubicado en Guadalupe, Nuevo León, cuenta con 35 años de servicio ofreciendo un lugar para que sus visitantes pasen un rato agradable en compañía de los animales que son cuidados con el fin de preservar la flora y fauna silvestre. Entre los animales que puedes encontrar aquí se encuentran elefantes, cebras, rinocerontes, entre otros.

Si deseas acudir a sus instalaciones a conocer a sus adorables habitantes, el zoológico La Pastora tiene un costo en sus entradas para niños de 6 a 12 años, además de adultos de la tercera edad con un precio de $15 pesos, niños de 13 años en adelante con un costo de $30 pesos. Por otro lado, niños de 5 años o menos y personas con capacidades diferentes entran totalmente gratis.

Parque Plaza Sésamo - Monterrey Centro

Parque Plaza Sésamo

El Parque Plaza Sésamo es otro de los mejores parques de diversiones en Monterrey y está ubicado a un lado del Parque Fundidora. En este lugar podrás encontrar un sinfín de atracciones para todas las edades, divididas en 3 secciones: villa Sésamo en dónde podrás encontrar a los personajes del famoso programa infantil durante tu recorrido.

La segunda sección es Aquamundo, en dónde hallarás distintas atracciones acuáticas como piscinas y toboganes. Por último está la sección de Isla Aventura con atracciones que simulan olas de mar. Para ingresar a Plaza Sésamo necesitas adquirir tu boleto con un costo que va desde los $259 pesos dependiendo de la temporada en la que decidas asistir.

Xenpal - García

Xenpal

Xenpal Centro Ecológico es un parque localizado en García, Nuevo León. Aquí encontrarás atracciones al aire libre para toda la familia, desde niños hasta adultos. En este parque cuentan con xafari que tiene un valor de $50 pesos por persona, en la cual te llevarán a conocer a las distintas especies de animales que habitan ahí como jirafas, cebras, canguros y muchos más. Por otro lado, aquí encontrarás una tirolesa con un costo de $150 pesos por persona.

Para los más pequeños del hogar, tienen la oportunidad de pasear en pony, además de alimentarlos por tan solo $40 pesos y, para los adultos, está el paseo a camello que vale $50 pesos. La entrada a este parque es de $100 para adultos y $80 para niños y personas de la tercera edad.

America's Incredible Pizza

America's Incredible Pizza

America's Incredible Pizza es un restaurante ubicado en Monterrey, Nuevo León. Por otra parte, este restaurante cuenta con una gran variedad de atracciones para toda la familia. Las actividades en este restaurante están divididas en 4 secciones: atracciones, videojuegos, juegos increíbles y Tiny town. La primera cuenta con juegos como go karts, mini boliche, laser tag, entre otros.

En la segunda sección encontrarás un área llena de videojuegos para todas las edades. En la tercera sección, encontrarás juegos en los cuales obtendrás tickets para canjearlos por premios. La última sección está diseñada para los niños con edades entre 0 y 3 años, aquí encontrarás un carrusel, un labeinto y muchas atracciones más. La entrada es sin costo, solo necesitas consumir algo de su menú.

Parque Loroaventuras

Parque Loroaventuras

El Parque Loroaventuras es un lugar localizado dentro de las instalaciones del Parque Fundidora. Aquí encontrarás 12 atracciones para disfrutar en familia y que son aptas y seguras para todos, desde niños hasta adultos. En este parque podrás caminar en un mundo de dinosaurios, convivir con animales como lémures, aves, conejos, entre otros.

Para los más grandes cuentan con atracciones como X-Bike que es como una tirolesa pero usando una bicicleta a 40 metros de altura que te permitirá recorrer todo el parque y el lago, y muchas atracciones más. Si deseas acudir a este lugar, Parque Loroaventuras tiene una promoción de 3 boletos por $299 pesos.

Campestre La Fuente

Campestre La Fuente

Campestre La Fuente es un parque dedicado a toda la familia, en dónde encontrarás atracciones aptas y seguras tanto para niños como para adultos. Ubicado en Monterrey, Nuevo León, este parque cuenta con albercas para todas las edades, con un precio de $130 pesos y gotcha extremo únicamente para adultos con un valor de $170 pesos.

Además de lo anterior, si deseas pasar la noche en este lugar, Campestre La Fuente te da la oportunidad de acampar aquí, con un precio de $300 pesos por dos días y una noche. Es muy importante mencionar que dentro de sus instalaciones no está permitido ingerir bebidas alcohólicas ni fumar.

Parque Natural La Estanzuela - Satélite y alrededores

Parque Natural La Estanzuela

El Parque Natural La Estanzuela es otro de los parques de diversiones en Monterrey más destacados. Se encuentra ubicado en Monterrey, Nuevo León, y está dedicado a que pases un momento tranquilo, sin la contaminación auditiva de la ciudad en compañía de tus seres queridos. Aquí podrás encontrar animales que, es importante mencionar que se prohíbe alimentarlos. Por otro lado, sus instalaciones cuentan con áreas de asadores para que convivas con tu familia o amigos mientras cocinan.

Y, sin duda alguna, las atracciones favoritas de sus visitantes son las cascadas y los ríos que, si te atreves, puedes ingresar y refrescarte con su agua limpia y fría. Si deseas acudir, el boleto para los adultos es de $20 pesos, mientras que para los niños menores de 10 años y los adultos de la tercera edad, su entrada es totalmente gratuita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques de diversiones en Monterrey

Volver arriba