menu
Compartir

Lugares para una sesión de fotos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 5 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Lugares para una sesión de fotos en Monterrey

Hay distintos eventos sociales que requieren de diferentes preparaciones o cosas para que sean un éxito, desde el atuendo perfecto, el salón o sitio donde se llevará a cabo dicha fiesta, la comida, entre otras cosas. No obstante, algo que hace de esa celebración mejor para aquellos que la llevan a cabo, son las fotografías, para así recordar ese momento por siempre.

Las sesiones fotográficas pueden ser llevadas a cabo en estudios de este tipo, sin embargo, si deseas darles un toque aún más especial que, hará que queden aún más preciosas, en Salir.com México te recomendamos hacerlo en distintas instalaciones al aire libre pero, si no sabes a cuál acudir, no te preocupes porque, te traemos este artículo sobre lugares para una sesión de fotos en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey con niños

Parque Ecológico Chipinque - San Pedro-Valle

Comenzando con este artículo sobre lugares para una sesión de fotos en Monterrey, toca el turno de hablar de un parque increíblemente precioso llamado Parque Ecológico Chipinque, el cual es uno de los lugares más emblemáticos de nuestro estado. Este sitio abre sus puertas para ti las 24 horas del día por lo que puedes acudir en cualquier momento.

En este maravilloso parque contarás con una vista imponente que sabemos que te encantará, y en la cual podrás conseguir increíbles fotografías desde los distintos puntos que tiene este lugar para ofrecerte, tales como miradores, veredas y senderos, entre otros. Por otro lado, un detalle extra es que puedes ver desde aquí distintas partes del cerro así como también montañas.

Parque Fundidora - Monterrey Centro

Siguiendo con los lugares emblemáticos de nuestro estado, te hablaremos ahora de uno que, desde hace más de 10 años ha abierto sus puertas para que tanto los turistas como los habitantes de este increíble estado puedan acudir y este es, el Parque Fundidora. Ubicado en el municipio de Monterrey, este sitio cuenta con 144 hectáreas con muchas actividades para ti.

En Fundidora, como ya lo comentamos cuenta con una extensa zona, de las cuales 80 hectáreas son áreas verdes, para que puedas tomar hermosas fotografías para tus distintos eventos sociales. Asimismo, este parque tiene para ti el maravilloso Horno 3, museos esparcidos, y muchas cosas más.

Akbal Lounge - Monterrey Centro

Akbal Lounge es un antro ubicado en el centro de Monterrey, el cual cuenta con amplias y hermosas instalaciones, que abren sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de miércoles a domingos, a partir de las 18 y 19 horas. Aquí podrás pasar un momento increíble en compañía de todos tus seres queridos.

Sus instalaciones se han vuelto cada vez más famosas, gracias a su estilo tipo vintage, con muebles y decoración color rojo. Asimismo, cuentan con un candelabro precioso, entre otras cosas. Es por esto que, además de ser un antro, muchas personas rentan sus instalaciones para distintas sesiones fotográficas que, quedarán bellísimas.

Mirador del Obispado - Obispado

El Mirador del Obispado o, como también se le conoce, es el Mirador Asta Bandera, es otro de los lugares con una imponente vista que, sin duda alguna te enamorará. Ubicado con la colonia del mismo nombre, en el municipio de Monterrey, este lugar cuenta con una imponente vista de nuestra preciosa ciudad. Sin duda, otro de los lugares para una sesión de fotos en Monterrey más recomendados.

En el Mirador podrás tener la vista de algunos de los puntos de la ciudad, tales como la UANL, la Huasteca, el puente Viaducto de la Unidad, la Cervecería Cuauhtémoc, entre otros. Por otro lado, también tienes la posibilidad de tomarte fotos junto a la segunda bandera mexicana más grande en toda la República.

Parque La Huasteca - Santa Catarina

La Huasteca es un parque recreativo ubicado a solamente 20 minutos del municipio de Monterrey, el cual cuenta con amplias y hermosas instalaciones que sabemos que te encantarán. Aquí podrás pasar un momento increíble en compañía de todos tus seres queridos, que sin duda alguna, se la pasarán a lo grande.

En La Huasteca cuentan con distintas zonas, en donde podrás realizar tu sesión fotográfica para cualquier tipo de eventos sociales, como sus preciosas áreas verdes, la zona junto a su gran lago desde donde podrás tener la vista de la impresionante Sierra Madre, que hará de tus fotos las mejores.

Parque Rufino Tamayo - San Pedro-Valle

El Parque Rufino Tamayo es, como su nombre lo indica, un parque recreativo, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días, en un horario a partir de las 6 de la mañana. Aquí podrás pasar un momento increíble en compañía de todos tus seres queridos e incluso de tus mascotas.

En Rufino Tamayo cuentan con 9 hectáreas de áreas verdes en donde, estamos seguros que podrás encontrar el sitio perfecto para poder realizar tu sesión fotográfica. Asimismo, cuentan con un pequeño río que, sería un buen escenario para tus fotos, entre otros grandes lugares. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web.

Paseo Santa Lucía - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre lugares para una sesión de fotos en Monterrey, toca el turno de hablar de un lugar que, sin duda alguna se ha convertido en todo un ícono desde su fundación hace ya más de 10 años llamado el Paseo Santa Lucía, un sitio turístico que, ha enamorado a todos los turistas y regiomontanos.

Este paraje está ubicado en el municipio de Monterrey, el cual, cuenta con preciosas edificaciones en cada lado de este paseo en un tipo trajinera, por lo que cuenta con una preciosa vista, por lo que este lugar será otra genial opción para todas aquellas personas que deseen una sesión al aire libre y así obtener fotografías increíbles.

Parque Tolteca - Guadalupe

Ahora te hablaremos del parque Tolteca, un establecimiento público ubicado en el municipio de Guadalupe, en la zona Metropolitana, el cual abre sus puertas para recibirte a partir de las 6 de la mañana hasta las 22 horas, por lo que podrás acudir en compañía de tus seres queridos y pasar un momento increíble.

Este lugar te ofrece 5 hectáreas repletas de preciosas áreas verdes, mantenidas por todo su personal por lo que, como los lugares anteriores, es un lugar increíblemente hermoso para llevar a cabo tu sesión de fotos, obteniendo resultados que te encantarán. Puedes visitar sus instalaciones para ver con tus propios ojos este majestuoso lugar.

Casa del General Juan Andreu Almazán - San Pedro-Valle

La Casa del General Juan Andreu Almazán es una edificación que data del año 1936, y que desde entonces, se ha mantenido en pie aunque un poco deteriorada. Ubicada dentro del famoso e icónico Chipinque, este lugar se encuentra abierto para ti todos los días, a partir de las 6 de la mañana por lo que puedes acudir junto a tus seres queridos.

Este lugar cuenta con algunas habitaciones de dicha casa, y otras repletas de árboles y césped que, en lugar de arruinarlo, enaltece su belleza. Es por esto que, si buscas un lugar especial en el cual llevar a cabo una sesión fotográfica para cualquier evento especial, este es el sitio correcto para ti, y sabemos que te encantará.

Parque Hundido - Guadalupe

El Parque Hundido es un espacio público ubicado en el municipio de Guadalupe, el cual cuenta con amplias y preciosas instalaciones, repletas de áreas verdes que son cuidadas constantemente por su personal altamente capacitado. Si deseas acudir a este lugar en compañía de tus seres queridos, este lugar permanece abierto para ti las 24 horas al día.

Este parque, como se mencionó anteriormente, cuenta con una hermosa vista, lo que lo hace otra excelente opción para que puedas tomarte las fotos que necesites y conmemorar ese gran momento especial. Para que puedas ver esto con tus propios ojos, puedes entrar en este lugar a cualquier hora.

Quinta El Juncal - Guadalupe

Casi para terminar este artículo de los lugares para una sesión de fotos en Monterrey, te hablaremos ahora de un lugar mágico, gracias a lo preciosas de sus instalaciones, este lugar es la Quinta el Juncal. Ubicada en el municipio de Guadalupe, este sitio cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo sus servicios y espacio para todos aquellos que deseen llevar a cabo sus eventos con ellos.

En Juncal, además de realizar servicios de eventos sociales, también cuentan con la posibilidad de dejar que todos aquellos que lo quieran, puedan realizar sesiones fotográficas en cualquier punto de su espacio, desde tomar fotos en sus escaleras, o en sus zonas de áreas verdes. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo por medio de su página en Facebook.

Parque Bosques Del Valle - San Pedro-Valle

Por último pero no menos importante, te contaremos sobre el parque Bosques Del Valle, un espacio ubicado dentro del municipio de San Pedro Garza García el cual, para la comodidad de todos los regiomontanos, mantiene sus puertas abiertas las 24 horas del día, para que así puedas acudir en compañía de todos tus seres queridos.

En este lugar encontrarás majestuosas áreas verdes para pasear, además de la preciosa vista que este parte brinda de la ciudad. Es por esto que, para cerrar con broche de oro, te ofrecemos esta última opción que te encantará y querrás realizar tu sesión de fotos apenas tus ojos vean este increíble lugar, rodeado de árboles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para una sesión de fotos en Monterrey

Volver arriba