Compartir

Centros de depilación con cera en CDMX

Centros de depilación con cera en CDMX

Cada vez que llega el verano, una de las grandes preocupaciones para hombres y mujeres es lucir bien de pies a cabeza, y gran parte de ese cuidado implica deshacerse de todo ese molesto y antiestético vello corporal. Es por eso que aquí, en Salir.com México, nos dimos a la tarea de buscar para ti algunos de los mejores centros de depilación con cera en la CDMX.

Con técnicas tradicionales o algo más avanzadas, con materiales de primera calidad y con personal altamente capacitado, todos estos estudios tienen algo que ofrecer a hombres y mujeres que cuidan su aspecto hasta el más mínimo detalle.

También te puede interesar: Salones de belleza en Monterrey

CityWax - Hipódromo Condesa

CityWax

Uno de los centros de depilación con cera en CDMX más populares es CityWax. Con un personal altamente capacitado y ceras plásticas de última generación, CityWax abre sus puertas en el corazón de la colonia Condesa, a cuadra y media de Avenida Insurgentes y a dos del Parque México, con servicio de lunes a sábado tanto para damas como para caballeros.

Sus precios van desde los $50 por la depilación entre cejas para dama, hasta los $640 por el combo de espalda y hombros. Aunque también puedes pedir alguno de sus paquetes que ofrecen múltiples zonas para depilación a un precio preferencial.

Depilláre

Depilláre

Depilláre es un centro de depilación con cera en CDMX para dama y caballero ubicado en las inmediaciones de Echegaray, Acatlán y Naucalpan Centro, para aquellos que viven en las zonas de Naucalpan y Atizapán, con amplia experiencia, múltiples servicios y paquetes para acomodarse a tu bolsillo.

Son expertos en el manejo de todo tipo de piel y sus precios empiezan desde $100 por diversas zonas, como frente o manos, hasta $530 por un combo de abdomen y pecho. Además, también cuentan con servicios de masaje tanto de relajación como deportivo, holístico o con piedras calientes, y puedes reservar tanto vía telefónica como por internet.

Y si prefieres resultados definitivos, ¡puede que te interese conocer estos Centros de depilación láser en CDMX!

The Wax Queen - Hipódromo

The Wax Queen

Conocida como "la reina de la cera" en México, Cristy Soto atiende personalmente tanto a hombres como mujeres en su estudio de depilación en la colonia Condesa, a una cuadra de la avenida Yucatán y a dos de Sonora, prácticamente a espaldas de la Plaza Popocatépetl.

Con precios que van desde los $50 por el entrecejo, hasta los 600 por la depilación de la espalda en caballeros, en The Wax Queen no solo se preocupan por extraer el vello, sino por el completo cuidado de la piel antes y después del procedimiento, para lo cual cuentan con una variedad de productos que ayudan a hacer la experiencia mucho más grata. Y si tu idea es crear tu propio negocio de depilación, también ofrecen un curso Master Pro en depilación que incluye los materiales, las modelos para el curso y un kit profesional de productos. Por todo ello, ¿cómo no íbamos a incluir a The Wax Queen en esta lista de los mejores centros de depilación con cera en CDMX?

Wax Revolution Coyoacán - Romero de Terreros

Wax Revolution Coyoacán

Wax Revolution Coyoacán es una de las más grandes cadenas en México dedicadas a la depilación y el cuidado de la piel. Tiene más de diez estudios en la Ciudad de México y otros estados de la República, entre las cuales, su sucursal Coyoacán, justo sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo y a unas cuantas cuadras de Insurgentes Sur, es uno de los centros de depilación con cera en CDMX más visitados.

Utilizan cinco ceras diferentes, diseñadas según el tipo de piel, la zona del cuerpo y el grosor del vello que se va a depilar, además de contar con una estricta política de "no doble dipping", es decir, que cada espátula se sumerge solo una vez en el recipiente de cera y luego se desecha. En cuanto a precios, la depilación del entrecejo tiene un costo de $50, en tanto que para las piernas completas es de 650; no obstante, cuentan con un sistema de membresía que ofrece descuentos para los socios.

Si buscas más centros de estética en Coyoacán, ¡no te pierdas este otro listado sobre Salones de belleza en Coyoacán (CDMX)!

WaxInc - Clavería

WaxInc

En WaxInc su principal preocupación, además de la calidad de sus productos, es crear una atmósfera cálida para que todas sus clientas se sientan lo más cómodas y relajadas posible, con la confianza de que están en las mejores manos. El estudio se encuentra en la colonia Clavería, a un par de cuadras de la Glorieta de Camarones y puedes agendar tu cita vía telefónica.

Su servicio gira alrededor de tres ejes: calidad, detalle y perfección, lo cual aplican en todos sus niveles de atención, incluidos sus precios, los cuales van desde los $50 por el entrecejo, hasta 500 por las piernas completas, además de dos paquetes con beneficios para tu bolsillo.

Waxeria - Veronica Anzures

Waxeria

Este centro de depilación con cera en CDMX se ubica casi exactamente entre las avenidas Marina Nacional y Ejército Nacional, a unas cuantas cuadras de Circuito Interior, y cuenta con la atención de terapeutas especializadas en las más diversas técnicas para el confort de sus clientas.

Con un trato personalizado y con atención al detalle, en Waxeria ofrecen diversos precios y paquetes, entre ellos el de $1,800 por la depilación de cuerpo completo y puedes agendar tu cita vía telefónica o por Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación con cera en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de depilación con cera en CDMX

Volver arriba