Compartir

Salones de belleza en Coyoacán (CDMX)

Salones de belleza en Coyoacán (CDMX)

Cuando lo que necesitas es dar mantenimiento a tu imagen, en el sur de la Ciudad de México, especialmente en Coyoacán, encontrarás diversas peluquerías y salones de belleza. Es una tradición ir a pasear por el centro y por las calles de Coyoacán para descubrir sus increíbles locales.

Si eres de las que desean un cambio de look, en Salir.com México hemos hecho una selección de los mejores salones de belleza en Coyoacán (CDMX) para que tengas diversas opciones en lo que al arreglo personal se refiere.

Enna salon

Enna salon

El primer sitio de este conteo de salones de belleza en Coyoacán (CDMX) lo ocupa Enna Salón porque son los profesionales de los profesionales en restaurar el cabello y, además, son los mejores de la zona sur cuando se trata de los colores de fantasía. No se podrá encontrar mejor servicio que el que ellos pueden ofrecer, dando tratamientos a los cabellos más procesados y dejándolos hermosos.

También aplican extensiones de Glitter y ofrecen servicio de maquillaje profesional. Por todo ello es, sin duda, uno de los mejores centros de estética en Coyoacán, Ciudad de México.

Stilisimo Coyoacán

Stilisimo Coyoacán

Hace casi 24 años se fundó este centro de estética en Coyoacán, dando servicio en varias sucursales a lo largo de la Ciudad de México y en algunos Estados de la República. Están especializados en bodas y XV años. Sus técnicos son profesionalmente altamente calificados, por lo que ofrecen consultorías especializadas para los clientes clientes que desean tener un cabello extremadamente hermoso.

En Stilisimo Coyoacán se encargarán de dar los mejores consejos para el cuidado del cabello, además de utilizar las mejores marcas y el color que más le favorezca al cliente. Por ello, ocupa el segundo lugar de este conteo de los mejores salones de belleza en Coyoacán.

Privé Salon

Privé Salon

El tercer lugar de este conteo de salones de belleza en Coyoacán lo ocupa esta estética, ya que se trata de uno de los mejores salones de esta alcaldía, y cuando se trata de depilaciones, tienen un amplio catálogo que muestra las alternativas disponibles.

Si lo que necesitas es un Split Ender Pro para terminar de una vez por todas con la horrible orzuela, en Privé Salón se encuentran los expertos en las técnicas más novedosas para realizarlo sin perder tu largo. Además, lo podrás complementar con algún tratamiento. Pero si lo que necesitas es un tratamiento antifrizz o de chía, es el lugar perfecto para encontrar lo mejor en restauración, chocolaterapia, etc.

Risolo Salón

Risolo Salón

Convencidos en que los clientes pueden alcanzar sus metas con respecto a su imagen personal, Risolo Salón lleva más de 35 años brindando los mejores servicios de calidad. Los clientes opinan que el trabajo de los técnicos en belleza son maravillosos, ya sea un corte de cabello, un tinte, un manicure o una base. Es amplia la experiencia con la que cuentan y por ello sus clientes están totalmente fidelizados.

Los productos con los que trabajan son de la más alta calidad, como Alfaparf, para asegurar que el cabello no se dañará en cualquier proceso. Bien vale la pena programar una cita y dejar el cabello en manos de los expertos.

The GLAM

The GLAM

The GLAM será el mejor lugar para consentirte, ya que aquí encontrarás especialistas en el aplicado de uñas, manicure, pedicure, cortes de cabello, también en masajes corporales, tratamientos capilares, tratamientos faciales. Aquí, además, disponen de tratamientos para reafirmar y moldear el cuerpo.

También ofrecen servicio de barbería y cortes modernos para caballero, por no hablar de que ofrecen masajes relajantes. Vale la pena consentirte en este salón de belleza donde, además, cuentan con diversos paquetes que se adaptan a los requerimientos del cliente.

Capellisimo Salon & Spa

Capellisimo Salon & Spa

Cuando vas por la avenida Miguel Ángel de Quevedo, no puedes dejar de asistir a Capellisimo Salón & Spa, un salón de belleza con tradición, ya sea para contratar el servicio de masaje o para darle un nuevo estilo a tu cabello. Entre sus servicios, también cuentan con masajes relajantes, tratamientos faciales y para el cabello.

El trato es cordial hacia los clientes y lo que ellos más recomiendan es el tratamiento de radiofrecuencia. Sin lugar a dudas, en este salón de belleza de Coyoacán se esmeran en su trabajo para brindar la mejor atención a sus clientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de belleza en Coyoacán (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de belleza en Coyoacán (CDMX)

Volver arriba