Compartir

Centros de depilación láser en CDMX

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 23 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Centros de depilación láser en CDMX

Cuando se trata de belleza, resulta casi indispensable tener una piel suave, tersa y libre de vello. El vello corporal, en general, resulta muy molesto a la vista de muchas personas y genera incomodidad a la hora de practicar actividades acuáticas. Por otro lado, es algo tedioso estar con el rastrillo o la cera constantemente, por no hablar de que estas formas de depilación, además, irritan la piel y, a la larga, tienen un costo más alto por la adquisición de estos componentes.

Cuando se desean resultados permanentes, lo mejor es acudir a profesionales, quienes poseen las herramientas y conocimientos necesarios para que el vello corporal disminuya paulatinamente y desaparezca. Por esa razón, en Salir.com México, hemos hecho una selección de los mejores centros de depilación láser en la CDMX donde podrás disfrutar de un buen servicio y satisfacer tus necesidades.

También te puede interesar: Centros de depilación con cera en CDMX

Elemental Coyoacán - Parque San Andrés

Elemental Coyoacán

Elemental Coyoacán es un centro de belleza que cuenta con un equipo de profesionales con una larga trayectoria dispuestos a orientar a los clientes en todo tipo de tratamientos de belleza. Además de ofrecer depilación láser, realizan remodelación y tratamientos antiedad, para los cuales utilizan la más alta tecnología, aprobada por la FDA, para brindar la mayor satisfacción y seguridad al cliente.

Con resultados comprobables desde la primera sesión, en Elemental Coyoacán son muy cuidadosos con el bienestar de sus clientes. Por ello, se han ganado una gran reputación con su depilación láser, para la cual puedes adquirir promociones exclusivas en su página web. Así, Elemental Coyoacán es considerado uno de los mejores centros de depilación láser en la Ciudad de México DF.

Depelle Tezontle

Depelle Tezontle

Caracterizado por llevar las tecnologías más avanzadas a sus clientes, Depelle Tezontle es una de las mejores clínicas de depilación láser en Iztapalapa, eliminando para siempre el vello facial y corporal. Depelle ofrece distintos tratamientos estéticos, como: depilación IPL, limpieza facial, masajes reductivos o la radiofrecuencia, con las cuales tratan de resaltar tu belleza para que te sientas más seguro de ti misma.

Como ves, en Depelle Tezontle se especializan en la depilación IPL, que es la depilación con luz pulsada, pensada sobre todo para los vellos más rubios y finos. Todos sus tratamientos son totalmente seguros, por lo que si tienes dudas, puedes programar una cita y, dependiendo de lo que se requiera, los especialistas harán una evaluación para llevar a cabo los servicios solicitados.

Lessage Spa & Laser Center - San Jerónimo Lídice

Lessage Spa & Laser Center

Otro de los centros de depilación láser recomendados en CDMX es Lessage Spa & Laser Center. Con más de 8 años de experiencia, esta clínica cuenta con más de 28 tratamientos estéticos diferentes, para los cuales disponen de más de 12 equipos tecnológicos distintos para, así, adaptarse a las necesidades de los clientes.

Cuentan con un tratamiento de depilación permanente con láser diodo lightsheer, un método eficaz e indoloro para todo tipo de pieles que combina el frío con el calor, logrando en pocas sesiones grandes resultados. En Lessage Spa & Laser Center ofrecen sus servicios tanto a hombres como a mujeres y se ha convertido en el mejor lugar al poniente de la capital para depilarse varias zonas del cuerpo, como la nuca, los dedos o las ingles.

BodyBrite Lindavista - Lindavista Sur

BodyBrite Lindavista

El fotorejuvenecimiento es la especialidad de BodyBrite Lindavista, para la cual maneja distintos paquetes y productos ajustables a las distintas necesidades de las personas. Gracias a la luz LED, en BodyBrite Lindavista llevan a cabo diversos tratamientos de belleza, como la eliminación del acné y de las bacterias alojadas en la piel, la remodelación corporal y, por supuesto, la depilación láser con luz pulsada, también llamada fotodepilación.

Además de preocuparse por el bienestar estético de las personas, si en algún momento alguien se siente en peligro por la delincuencia vivida en el país y se encuentra cerca de las oficinas de BodyBrite, con toda confianza podrá entrar a una de las sucursales para sentirse seguros. Cabe decir también que BodyBrite Lindavista es una empresa responsable que apoya a las mujeres en su lucha.

Bear Beauty Center - Jardín Balbuena

Bear Beauty Center

Otro de los mejores centros de depilación láser en CDMX es Bear Beauty Center, un centro integral de estética facial y corporal dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante productos y técnicas de la más alta calidad. Además, es la mejor opción para quienes vivan cerca de la alcaldía Venustiano Carranza o sus alrededores, brindando varios tratamientos de belleza difíciles de encontrar, como el rejuvenecimiento por plasma o la acupuntura láser.

Además de depilación láser, en esta clínica también se dedican a combatir la celulitis, reducir el peso y eliminar las varices, entre otras. Si quieres conocerlos, tendrás que pedir cita previa.

Orange Medical

Orange Medical

Si hablamos de los mejores centros de depilación láser en CDMX, probablemente nos venga a la mente Orange Medical Beauty Center, el lugar elegido por muchos clientes en la Alcaldía Álvaro Obregón en cuanto a tratamientos estéticos. En Orange Medical cuentan con la tecnología de vanguardia de última generación, compuesta por la tecnología francesa, americana e israelí para cumplir con todas tus expectativas.

En este centro médico estético de la Ciudad de México, cuentan con diversos tipos de depilación láser, como la depilación con luz pulsada, la depilación con láser ND-Yag y la depilación láser estándar, pensadas para adaptarse a todo tipo de pieles y vellos. Además, Orange Medical Beauty Center es un lugar altamente recomendado para rehabilitarse de alguna lesión con su tratamiento a base de oxígeno hiperbárico.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación láser en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de depilación láser en CDMX

Volver arriba