menu
Compartir

Los mejores lugares para el brunch en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 abril 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores lugares para el brunch en Monterrey

Muchas veces nos pasa que queremos tomarnos un día libre de la rutina que realizamos, ya sea de ir a trabajar, a la escuela o alguna otra actividad, por lo que nos desconectamos del mundo y nos permitimos levantarnos un poco tarde. Por otro lado, tampoco tenemos ganas de cocinar el desayuno o el almuerzo y es por esto que lo mejor es ir a un restaurante y disfrutar del brunch.

El brunch es la combinación de los almuerzos y desayunos, que usualmente se sirve en un horario que va desde las 10 hasta las 16 horas. En la zona Metropolitana existen muchos restaurantes que ofrecen este horario de comida, sin embargo, si no sabes cuál es la mejor opción, no te preocupes, porque en Salir.com México te hablaremos en este artículo sobre los mejores lugares para el brunch en Monterrey.

También te puede interesar: Desayunos a domicilio en Monterrey

Frida Chilaquiles - Tecnológico

Frida Chilaquiles

Comenzamos este artículo sobre los mejores lugares para el brunch en Monterrey con un restaurante llamado Frida Chilaquiles que, desde su inauguración en el año 2011, se ha ganado la confianza de todos sus clientes, gracias a su excelente sazón y al personal altamente calificado y amable que atiende cada una de sus 3 sucursales.

Este sitio cuenta con una amplia variedad de chilaquiles para ti, con opciones para vegetarianos, así como también para los más pequeños del hogar. Dentro de sus posibilidades, podrás armar tus propios platillos, eligiendo el tipo de totopo, la salsa, el guiso, entre otras cosas. Así que estamos seguros que este lugar te encantará.

Avo Toast - Obispado

Avo Toast

Avo Toast es un restaurante en Monterrey, el cual abre sus puertas de lunes a sábado y que se encuentra ubicado en la zona Obispado. Este negocio cuenta con pequeñas pero modernas y acogedoras instalaciones en donde podrás degustar de los exquisitos alimentos que tienen para ti.

En Avo Toast cuentan con un menú completamente saludable, por lo que puedes disfrutarlos sin ninguna culpa; entre sus opciones encontrarás rebanadas de pan con distintos ingredientes como huevo, frutas, etc. Por otro lado, tienen paninis, ensaladas, sopas, y bebidas como licuados, jugos y muchas cosas más.

Y si quieres tomar el brunch en una terraza o en el exterior, ¡no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes al aire libre en Monterrey!

Chez

Chez

Otro de los mejores lugares para el brunch en Monterrey es Chez, un restaurante que cuenta con 2 sucursales, las cuales cuentan con reducidas instalaciones, pero modernas y acogedoras para que todos los clientes puedan disfrutar de un gran ambiente, así como disfrutar tranquilamente de los deliciosos platillos que este sitio tiene para ofrecerte todos los días.

En Chez cuentan con un menú con los platillos típicos de México, tales como los famosos taquitos mañaneros con guisos como barbacoa, chicharrón rojo o verde, de papa, entre otros; chilaquiles rojos, verdes, norteños y mixtos. Por otro lado, también tienen hot cakes y huevos en distintas presentaciones y muchas cosas más.

Mon Paris - San Pedro-Valle

Mon Paris

Mon Paris es un restaurante que cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días. Al entrar, te sorprenderás de las hermosas instalaciones que tienen, ya que están ambientadas con una temática francesa, que han conquistado a sus clientes por más de 11 años.

Como su nombre lo indica, en este sitio encontrarás platillos o preparaciones pertenecientes a la gastronomía francesa tales como huevos benedictos, omelettes, distintos tipos de crepas saladas, así como también de deliciosas crepas dulces y paninis, entre otros platillos. Estamos seguros que este lugar te conquistará con sus platillos.

ṀACÂDAM - San Pedro-Valle

ṀACÂDAM

Si hablamos de los mejores lugares para el brunch en Monterrey, tampoco podemos olvidarnos de MACÂDAM, un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, con un ambiente sofisticado, que conquistará tus sentidos con solo entrar, debido a que cuentan con preciosas y lujosas instalaciones, las cuales están iluminadas y decoradas con pinturas preciosas, lo que da un ambiente de estar en un museo increíble.

En este sitio podrás encontrar platillos deliciosos que deleitarán tu paladar, tales como chilaquiles, volcán con relleno de frijoles, pan tipo bolillo con la forma de un taco, pasta, filete de res, hamburguesas y muchas cosas más que sabemos que te encantarán. Esperamos que te des cita en este impresionante lugar, porque no te arrepentirás.

Fit Truck

Fit Truck

Te traemos otra opción saludable para todas aquellas personan que cuidan lo que comen para mantener la comida; hablamos exactamente de Fit Truck, un negocio que, gracias a su increíble éxito y exquisitos platillos, cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas todos los días.

En Fit Truck podrás degustar de platillos hechos con los mejores ingredientes, para que así puedas disfrutarlos y, lo mejor de todo, es que podrás comer sin culpa. En su menú podrás encontrar taquitos saludables, chilaquiles, huevo preparado de distintas maneras, burritos hechos con tortillas delgadas, una variedad de bebidas como licuados y muchas cosas más.

Panem Bakery & Bistro

Panem Bakery & Bistro

Continuando con este artículo sobre restaurantes con brunch en Monterrey, toca el turno de hablar de una cafetería llamada Panem Bakery & Bistro que, gracias a su éxito, se ha ganado el corazón de los regiomontanos y 8 sucursales en la zona Metropolitana. Las instalaciones de este lugar son preciosas y acogedoras, dándole un toque rústico pero muy bien iluminado y hermoso.

En Panem podrás degustar de distintos platillos que deleitarán tu paladar y te harán pedir más, como por ejemplo, distintos tipos de sándwich como el club y de ensalada, sopa de tomate, algunos tipos de ensalada y muchas cosas más. Por otro lado, también cuentan con bebidas tales como café, frappés y refrescos.

iHop - San Pedro-Valle

iHop

Seguimos con este artículo sobre los mejores lugares para el brunch en Monterrey hablándote de uno de los restaurantes más icónicos en la zona Metropolitana: iHop. Este negocio es parte de una cadena estadounidense que llegó a Nuevo León hace años para quedarse, ya que ha maravillado con sus platillos y gran sazón a todos los clientes regiomontanos.

El lugar cuenta con amplias y modernas instalaciones, en donde predomina un ambiente totalmente familiar. En su menú encontrarás distintos tipo de pancakes, waflles, omelettes, crepas, sándwiches, huevos en compañía de papas, salchichas y muchas cosas más que sabemos que harán de este restaurante tu favorito.

Chili's - San Nicolás de los Garza

Chili's

Chili's es un restaurante de origen estadounidense, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia y que, gracias a su éxito, se ha ganado más de 10 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales son amplias y modernas, con un ambiente acogedor y lo más importante, completamente familiar. Este restaurante abre sus puertas para ti todos los días.

En su menú podrás encontrar deliciosos platillos, tales como ensaladas, pollo, carne y pescado en distintas presentaciones, hamburguesas, sopas, sándwiches y muchas cosas más que sabemos que deleitarán tu paladar. Por otro lado, para las personas que cuidan su alimentación, aquí cuentan con opciones saludables.

Palax - Apodaca

Palax

Seguimos con un restaurante que cuenta con más de 50 años de experiencia, lo cual ha dado como resultado 4 sucursales en la zona Metropolitana. Este restaurante es Palax. Este sitio abre sus puertas para ti todos los días, manteniéndose de esa forma las 24 horas del día, por lo que podrás acudir a la hora que desees.

En Palax podrás disfrutar de riquísimos platillos pertenecientes a nuestra gastronomía mexicana en sus amplias y acogedoras instalaciones, tales como huevos preparados de distinta manera, molletes, tacos de picadillo o pollo, chiles, tamales y muchas cosas más que sabemos que te encantarán.

Los Generales - Guadalupe

Los Generales

Casi para terminar este artículo sobre los mejores lugares para el brunch en Monterrey, toca el turno de hablar de un restaurante reconocido en la zona Metropolitana, gracias a sus más de 25 años de experiencia, llamado Los Generales. Al entrar, quedarás impresionado con lo elegante que son sus instalaciones, manteniendo un toque antiguo pero muy hermoso.

En este sitio cuentan con un buffet en donde encontrarás platillos exquisitos para todo el público, como sopas, ensaladas, pastas, pizza y pollo, entre otras cosas. Por otro lado, también cuentan con una barra únicamente de postres, en donde cuentan con pasteles, pays, helado, etc. Si deseas visitar este lugar, Los Generales abren sus puertas todos los días.

La Catarina

La Catarina

Por último pero no menos importante, te hablaremos de La Catarina, un restaurante ubicado en la avenida Morones Prieto, el cual cuenta con hermosas instalaciones, manteniendo un toque elegante, pero acogedor y tranquilo, para que de esta manera sus clientes puedan darse cita en compañía de sus seres queridos.

En La Catarina encontrarás que su menú está compuesto por platillos típicos de México y algunos internacionales, como lo son los famosos tacos con distintos guisos, tamales, ceviche, sincronizadas, ensaladas, sopas, pescados y mariscos, entre otras cosas. Es importante mencionar que este sitio ofrece algunas opciones para vegetarianos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores lugares para el brunch en Monterrey

Volver arriba