menu
Compartir

Los mejores love hotels en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 4 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores love hotels en Monterrey

Hay ocasiones en las cuales las parejas desean escaparse de la monotonía o del bullicio de la ciudad y pasar una velada o fin de semana romántico, es por esto que se buscan sitios en donde puedan disfrutar de un momento juntos sin ser interrumpidos, por lo que una de las mejores opciones para este tipo de parejas es, sin duda alguna, los love hotels.

Dichas instalaciones son los conocidos hoteles o moteles, en los cuales puedes pasar la noche o, si lo deseas, más de un día junto a tu pareja. En Monterrey existen una gran cantidad de lugares a los cuales acudir, sin embargo, en Salir.com México queremos ayudarte a reducir esta extensa lista con este artículo sobre los mejores love hotels en Monterrey.

También te puede interesar: Clubs de swingers en CDMX

Hotel Chipinque - San Pedro-Valle

Comenzamos con este artículo sobre los mejores love hotels en Monterrey con un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García: el llamado Hotel Chipinque. Con la maravillosa vista de la Sierra Madre Oriental, este sitio te recibe junto a tu pareja en sus amplias instalaciones para que puedan pasar una velada o fin de semana increíble.

Este hotel cuenta con servicios tales como spa, terraza, asador, entre otros, diseñados para las parejas. Por otro lado, aquí pueden decorar tu habitación de manera romántica si así lo necesitas. Si deseas acudir a este sitio a pasar la noche, el costo aproximado por dospersonas es de $856.

Hotel Habita - San Pedro-Valle

El Hotel Habita es un hotel de lujo de 4 estrellas ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual cuenta con amplias instalaciones modernas, en las cuales predominan los colores blanco y negro que, junto a esto, puedes disfrutar de la hermosa vista que te provee la imponente Sierra Madre Oriental.

En este lugar podrás pasar un momento o velada totalmente romántica gracias a que el amable personal que aquí labora puede preparar tanto una cena o habitación para que disfrutes en compañía de tu pareja. Si deseas pasar una noche aquí, el costo por persona es de $2,000 en adelante.

Además de estos love hotels o hoteles por horas en Monterrey, también te puede interesar este otro listado sobre Qué hacer en Monterrey con tu pareja.

Motel Dali

El Motel Dali es un establecimiento el cual cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales permanecen abiertas para que puedas acudir junto a tu pareja a la hora que desees. Por otro lado, este sitio tiene amplias y hermosas instalaciones dirigidas por un personal altamente calificado que mantiene todo el sitio en perfectas condiciones.

En Dali cuentan con pequeñas suites para ustedes, además de que disponen de un menú para que puedas pedir distintos platillos y bebidas alcohólicas. Asimismo, si deseas que tu habitación esté decorada, por $2,500 pueden incluirte vino, cheesecake, rosas y velas. Si deseas acudir a este lugar, puedes reservar una habitación desde los $370.

Motel Love

Continuando con este artículo sobre los mejores hoteles románticos en Monterrey, toca el turno de hablar de un establecimientollamado Motel Love, el cual, como los sitios de esta lista, permanece abierto para ti. Aquí cuentan con amplias y hermosas instalaciones para que así puedas tener privacidad.

En Motel Love, además de ofrecer distintas habitaciones, cuentan con una sex shop para que puedas conseguir todo lo que necesites, una piscina disponible para todos, un jacuzzi, así como también cochera para los vehículos. Si deseas acudir a este lugar, el costo de las habitaciones va desde los $490 en adelante.

Casa Blanca Suites - Guadalupe

Casi para terminar este artículo sobre los mejores love hotels en Monterrey, te hablaremos ahora de Casa Blanca Suites, el cual cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana que están abiertos las 24 horas del día. En este sitio cuentan con modernas instalaciones, las cuales ofrecen privacidad y tranquilidad a todos sus clientes.

En este sitio tienen para ti un restaurante, el cual puede llevar a tu habitación distintos platillos y bebidas alcohólicas, además de una sex shop para que consigas todo lo que necesites para mejorar su experiencia. Si deseas acudir a este sitio, el costo de habitación va desde los $700 en adelante.

Y si antes quieres invitar a tu pareja a una cena romántica, ¡no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes románticos en Monterrey!

Kyoto Suites

Para finalizar este artículo sobre alguno de los mejores moteles en Monterrey, te hablaremos de uno de los sitios más reconocidos en todo el estado debido a sus preciosas instalaciones llamado Kyoto Suites, con una temática japonesa que sabemos que te encantarán. Con amplias e higiénicas instalaciones, este motel está ubicado en la Carretera Nacional.

Aquí podrás disfrutar de habitaciones modernas, equipadas con distintos servicios como rockola, pantallas, sillones, música ambiental, entre otras cosas. Asimismo, cuentan con una sex shop con una variedad de productos para que disfruten de su estadía. Si deseas acudir a este lugar, el costo por habitación va desde los $450 en adelante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores love hotels en Monterrey

Volver arriba