menu
Compartir

Lugares de cruising en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Lugares de cruising en Monterrey

En Nuevo León siempre hay algo que hacer, sin importar los pasatiempos de muchas personas, por ejemplo, para los amantes del deporte, hay estadios, parques naturales, zonas deportivas, entre otros; para los amantes de la historia, existen preciosos sitios turísticos como Barrio Antiguo, museos, etc. Asimismo, también existen sitios para todos aquellos que se consideran amantes de experimentar a la hora del sexo como discotecas, clubes, y más.

Sin embargo, en esta ocasión te hablaremos del cruising, es decir, es la práctica de tener relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos. Si tan solo leer esto avivó tu curiosidad y deseas probar este concepto, en Salir.com México queremos ayudarte a que pruebes esto con seguridad, con este artículo sobre lugares de cruising en Monterrey.

También te puede interesar: Antros con cuarto oscuro en Monterrey

La Diosa Social Club Monterrey - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre lugares de cruising en Monterrey con un establecimiento llamado La Diosa Social Club el cual, desde hace un par de años, se ha dedicado a ofrecer a todos los asistentes de las noches, un momento increíble, mientras bailan al ritmo de la música o conversan con sus amigos o pareja.

Asimismo, además de poder bailar sin parar en sus amplias y hermosas instalaciones de ambiente, también cuentan con un cuarto oscuro, para que puedas tener relaciones sexuales con desconocidos, sin importar el que dirán, ya que este lugar ofrece el completo anonimato para que puedas disfrutar sin restricciones.

Akbal Lounge - Monterrey Centro

Akbal Lounge es un antro que se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte a partir del miércoles a las 19 horas. Este negocio destaca del resto por sus hermosas instalaciones, que tienen un toque completamente vintage, con decoración roja, lo que hace un lugar perfecto para bailar sin parar o para sesiones fotográficas.

En Akbal Lounge podrás disfrutar de un momento o noche increíble en compañía de tus seres queridos, mientras el DJ pone un gran ambiente y tomas alguna de las bebidas. Por otro lado, para todos aquellos que desean experimentar, aquí cuentan con un cuarto oscuro para que puedas gozar sin ningún tipo de problema.

La Colorina 433

La Colorina 433 es un antro ubicado en el municipio de Monterrey el cual, fue creado con la finalidad de ofrecerle a todas las personas de la comunidad LGBT+ un espacio en donde puedan pasar una noche increíble, sin tener que preocuparse por recibir comentarios hirientes. Si deseas acudir, este lugar abre sus puertas a partir de las 21 horas.

En La Colorina además de que puedes bailar sin parar, junto a tus seres queridos, en un espacio sin prejuicios, también cuentan con un cuarto oscuro, es decir, una habitación en donde puedes entrar en completo anonimato y disfrutar de un encuentro sexual con otra persona desconocida, lo cual es perfecto para todos aquellos que son tímidos.

El Wateke - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre lugares de cruising en Monterrey, toca el turno de hablarte de El Wateke Bar, un establecimiento ubicado en el Centro de este municipio, el cual abre sus puertas para ti a partir de las 9 de la mañana. Así como el establecimiento anterior, este lugar ofrece un espacio libre de prejuicios hacia todos aquellos pertenecientes a la comunidad LGTBI+.

En este antro podrán todos bailar sin parar al ritmo de la música e ingerir bebidas alcohólicas, mientras disfrutan del gran ambiente que aquí predomina. Por otro lado, si lo que deseas es experimentar, pero no te atreves a hacerlo por el temor del que dirán o la pena, no te preocupes, que aquí cuentan con un cuarto oscuro, por lo que podrás tener relaciones sexuales con desconocidos sin preocupaciones.

Sala Chaplin - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo sobre cruising en Monterrey, toca el turno de hablar de un establecimiento llamado la Sala Chaplin el cual, desde hace un par de años, se ha dedicado a ofrecer un espacio amplio y tranquilo para disfrutar todos los días, a partir de las 12 del mediodía.

Si deseas acudir a este lugar y ver las distintas funciones de películas para adultos que tienen para ti, el costo de entrada es de $65 pesos aproximadamente. Por otro lado, en este lugar las personas pueden llegar a tener relaciones sexuales, sin embargo, es importante ser mayor de edad.

Cine Cometa

Por último y para cerrar este artículo, te hablaremos del Cine Cometa ubicado en la avenida Félix U. Gómez, el municipio de Monterrey el cual, desde hace años, se ha dedicado a proyectar películas para adultos en sus amplias y tranquilas instalaciones, todos los días, a partir de las 14 horas en adelante.

En el Cine Cometa, como el sitio anterior, ofrece un espacio para que todos los adultos mayores de edad, puedan acudir a este lugar y disfrutar de algunas de los mejores filmes eróticos, ya sea solo/a o acompañado/a. Por otro lado, si en este lugar encuentras a alguien interesante o acudes con tu pareja, aquí se pueden llevar a cabo encuentros sexuales sin problema alguno.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares de cruising en Monterrey

Volver arriba