Compartir

Los mejores masajes eróticos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 26 junio 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes eróticos en Monterrey

Los seres humanos podemos llegar a experimentar mucho estrés, por lo cual buscamos distintas formas de relajarnos, ya sea practicando yoga, meditación o una muy conocida: con masajes. Un masaje es una excelente manera de relajación, promueve el bienestar y funciona como una actividad recreativa. Esta actividad es una herramienta terapéutica muy antigua, por lo que han aparecido muchos tipos y uno de ellos es el masaje erótico.

Los masajes eróticos consisten en el uso de técnicas de masajes en las zonas erógenas con la finalidad de dar placer o aumentar la excitación sexual. En Monterrey existen diversos lugares en donde podrás recibir este tipo de masajes, pero si no conoces ninguno de estos sitios, no te preocupes, porque en Salir.com México te hablaremos de los mejores masajes eróticos en Monterrey.

También te puede interesar: Clubs de swingers en Monterrey

Florecitas Men's Spa

Florecitas Men's Spa

Comenzamos este artículo de los mejores masajes eróticos en Monterrey con un lugar ubicado en la colonia Lomas de Anáhuac llamado Florecitas Men's Spa. En este lugar podrás disfrutar de masajes eróticos de distintas maneras, ya sea con final feliz, extremo, a cuatro manos y muchas cosas más.

Al contrario de cómo se llama este lugar, Florecitas Men's Spa no es únicamente para caballeros, por lo que las damas también pueden darse cita en este lugar ofreciendo a sus clientes chicas bisexuales. Es importante mencionar que este lugar garantiza la discreción debido a que su dirección exacta solo se envía a las personas que contactan por correo electrónico, así no tendrás que preocuparte por ser juzgado.

Osiris Men's Spa

Osiris Men's Spa

Otro negocio que también promete discreción y cuyas instalaciones están en un departamento es Osiris Men's Spa. Este negocio, que está ubicado en Mitras Norte en el municipio de Monterrey, fue creado por un conjunto de amigas y fue fundado con la finalidad de que los caballeros pasen un momento relajante.

El precio de su masaje anti-estrés es de $400 pesos y consiste en el masaje realizado por su personal femenino usando aceites sin aroma con música de fondo en un ambiente completamente privado y climatizado, siguiendo las medidas de higiene correspondientes, todo esto para garantizar la satisfacción del cliente.

Masajes Deseos - Monterrey Centro

Masajes Deseos

Continuando con este listado de los mejores masajes eróticos en Monterrey, hablaremos de otro negocio de masajes cuya misión es atender y complacer en su mayoría al público masculino y hacerlos pasar un momento inigualable y relajante: el Masajes Deseos.

Los precios que manejan en este lugar por hacerte pasar una noche espectacular con un masaje excitante completo van desde los $350 pesos en adelante. Por otra parte, aquí también podrás encontrar distintas promociones, sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos directamente para conocerlas.

Si quieres vivir una experiencia diferente con tu pareja, puedes consultar este otro listado de los mejores Clubs de swingers en Monterrey.

Luxury Men Spa - Monterrey Centro

Luxury Men Spa

Siguiendo con los negocios de masajes eróticos en Monterrey centro, ahora toca el turno de Luxury Men Spa. Este negocio cuenta con 4 tipos de masajes que varían desde el tiempo hasta el precio, además del número de posiciones sexuales. El primer masajes es semi-desnudo de 20 minutos por $350 pesos.

El segundo tipo es semi-desnudo de 30 minutos por $500 pesos, el tercer tipo de masaje es desnudo completamente de una hora con valor de $900. El último masaje con el que cuentan es de servicio a hoteles dentro del centro de Monterrey, de igual manera desnudo por una hora con valor de $1,200 por hora.

Secret Spa - Monterrey Centro

Secret Spa

Secret Spa es un negocio de masajes eróticos en el centro de Monterrey que está dedicado únicamente al público masculino con el objetivo de consentirlos y hacerlos pasar una noche espectacular. Este lugar promete discreción gracias a la publicidad que se encuentra fuera de la tienda.

Los precios de los paquetes de masajes con los que cuentan son de $350, $500, $900, y $1,200 pesos, los primeros dos son de 20 y 30 minutos y los otros dos son de 1 hora cada uno con la posibilidad de aumentar el tiempo en el paquete de $1,200 pesos. Si quieres conocer más sobre esto, puedes consultar su página web.

Tania Bonita

Tania Bonita

Por último, hablaremos de Tania Bonita, otro de los mejores masajes sensuales en Monterrey creado por la señorita Tania y sus amigas en su departamento, por lo cual, es necesario ponerse en contacto con ellas para que te digan dónde están ubicadas exactamente, asimismo es importante mencionar que no hacen servicios a domicilio.

Los masajes que ofrecen aquí varían de precio debido al tiempo y a lo que incluye, oscilado entre los $600 y $2,480 pesos. La duración de cada masaje puede ser desde 30 minutos hasta una hora. Si deseas conocer más sobre lo que contiene cada paquete de masaje, puedes consultar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes eróticos en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores masajes eróticos en Monterrey

Volver arriba