Compartir

Clubs de swingers en CDMX

 
Por Manuel de Jesús Díaz de Salvador, Redactor de CDMX. 27 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Clubs de swingers en CDMX

En Salir.com México sabemos que, con los años, la vida en pareja puede llegar a tornarse un tanto monótona y la idea de experimentar cosas nuevas y con personas nuevas, puede llegar a cruzar por tu mente en algún momento de tu vida.

Si en los últimos tiempos has sentido la necesidad de experimentar o llevar a la realidad alguna de tus fantasía, el ambiente swinger puede ser para ti, claro, siempre que tu pareja esté de acuerdo. Por ello, nos hemos dado a la tarea de buscar los clubs de swingers en CDMX más exclusivos y seguros para ti y tu pareja.

También te puede interesar: Clubs de swingers en Monterrey

Diamond Swinger Club - Narvarte Oriente

Diamond Swinger Club

Ubicado en la colonia Narvarte Norte, Diamond Swinger es un club que se dedica a crear eventos para aquellos que han elegido vivir su vida sexual al máximo. Durante el tiempo que lleva operando, se ha caracterizado por ofrecer a los miembros del club un ambiente seguro, discreto e íntimo donde sus filias y fantasías pueden volverse realidad con respeto y armonía. Debido a esto es que ofrece una amplia variedad de comodidades como lo son el área de baile, zona para fumar, el play room, música variada, aire acondicionado y estacionamiento, todo para que te sientas con la libertad de experimentar y no preocuparte de nada más.

Para entrar, solo debes hacer la reservación vía telefónica o por sus otros medios de contacto. No hay depósitos ni transferencias anticipadas, sino que todos los servicios se pagan en el lugar. El costo de las fantasías más ardientes no es nada caro: miércoles y jueves 500 MXN y viernes y sábado 700 MXN por pareja. Para los solteros, la tarifa es diferente, pero no menos barata: entre 700 y 800 MXN. Estos precios incluyen barra libre. Las mujeres sin compañía no pagan.

Casa Swinger - Anahuac I Sección

Casa Swinger

Casa Swinger es un sitio dedicado a la organización de eventos swinger, eventos que los clientes describen como de una verdadera locura y desenfreno, llenas de erotismo y amor junto con las mejores personas y el mejor ambiente. Es este club de swingers de Ciudad de México DF, uno puede ir en compañía de su pareja o en solitario y cada semana van cambiando los espectáculos y actividades a realizar, bien puede ser una tarde de sexo grupal o el espectáculo de una stripper reconocida. Vayas cuando vayas, la diversión no faltará.

Con la tarifa de la entrada, las parejas tienen acceso total a las maravillas del club que, en una noche cualquiera, son: barra libre, cuartos oscuros, área de masajes, el show de turno e incluso body paint para que te pongas creativo. El costo de una noche de locura en Casa Swinger es de 900 MXN y la misma cantidad hombres solteros. Las mujeres que vayan solas no pagan.

SW Club Lupita Roma - Moctezuma a Sección

SW Club Lupita Roma

SW Club Lupita Roma es, como su nombre lo advierte, un exclusivo club swinger de Ciudad de México DF, ya que quizá su principal característica es que pretende que sus clientes vivan una experiencia emocionante, refinada y de mucha clase, esto explica el porque encontrarás a muchos visitantes de muy alto perfil, quizás hasta alguien famoso o político conocido. Puedes tener suerte.

Debido a esto es que es obligatorio reservar con previa anticipación y, aún más importante, asistir de acuerdo al código de vestimenta: formal-casual para hombres; vestido de cóctel o falda para mujeres. Esto con el motivo de resaltar la atmósfera de exclusividad. Pero no se asusten, aunque pareciera que es casi inaccesible por todas estas condiciones, en realidad es bastante asequible. De jueves a sábado, el precio es de 500 MXN sea en pareja o solo. También abren los miércoles, pero funciona más como un bar y solo cobran 100 MXN.

SQ swinger club - Santa Fe Cuajimalpa

SQ swinger club

En este punto podemos ver que la idea de exclusividad es algo común en este tipo de sitios, pero hay quienes se lo toman más en serio que otros. Es el caso de SQ Swinger, pues su sede se encuentra en un lujoso Hotel de Santa Fe, una de las zonas más importantes de la capital del país, por ello la mayoría de sus miembros son de alto nivel: empresarios, políticos y algún que otro famoso, mas todas las parejas son bien recibidas.

El acceso a los eventos de este club solo es posible por medio de reservación y la clave de acceso obtenida por esta vía, lo que garantiza a sus miembros la más alta discreción y seguridad. Es importante señalar que a los eventos solo se puede entrar en pareja o trío, no es para solteros curiosos. SQ Swinger Club, tiene un sistema de precios que ellos llaman "tipo de mesa" que va desde los 1900 hasta los 3000 MXN. El precio depende del lugar en que se encuentre la mesa dentro de las instalaciones, las bebidas que se consuman, el tipo de show que hay, un baile erótico incluido e incluso una habitación para finalizar la velada.

Coliseum

Coliseum

Otro de los mejores clubs de swingers en CDMX es el club Coliseum, el cual se encuentra en la encantadora colonia Renacimiento, en la alcaldía Cuauhtémoc, y es un lugar que ofrece a sus miembros (habituales y ocasionales por igual, en pareja o solteros) un espacio donde puedan llevar a cabo todas y cada una de sus fantasías eróticas. Por supuesto también hay código de vestimenta formal.

El lugar cuenta con servicio de bar y un interesante servicio de Restaurante Satine, comida y bebidas de autor con motivos eróticos ideales para comenzar la noche y complacer todos los sentidos. En este club saben que el éxtasis no proviene solo del sexo, sino de cada parte del cuerpo. Los precios en Coliseum son 1.100 MXN las parejas y 1.300 MXN solteros de jueves a viernes. Las mujeres solas no pagan.

Club Swinger Paradice - Magdalena Mixiuhca

Club Swinger Paradice

Por último, pero no menos importante, entre los mejores clubs de swingers en la CDMX está el Club Swinger Paradice, un club privado que tiene como objetivo ofrecer a sus miembros un lugar seguro y libre de prejuicios donde puedan volver realidad sus fantasías más sexis y secretas.

Es en sentido estricto un bar donde de manera abierta puedes ir a beber un trago, entablar una conversación con alguien que te atraiga e invitarle a pasar una noche en tu compañía y la de tu pareja. La premisa es simple, pero quizás menos agresiva para aquellos que apenas se están animando a experimentar, pues aunque tiene cuartos oscuros para las parejas, no centran sus esfuerzos en crear espectáculos, sino que desean ser el punto de encuentros de los libertinos. El precio por el acceso solo se da a conocer a través de la reservación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clubs de swingers en CDMX

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clubs de swingers en CDMX

Volver arriba