menu
Compartir

Los mejores love hotels en CDMX

Los mejores love hotels en CDMX

Todos los hemos visto, todos los conocemos. En la capital prácticamente hay uno en cada esquina, para todos los gustos y de todos los presupuestos. A partir de cierta edad, prácticamente todos hemos entrado al menos una vez a alguno de ellos y, según la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, hay cerca de 1,400 de ellos tan solo en la ciudad.

Sin embargo, ¿cuáles son los mejores love hotels en CDMX? Aquí, en Salir.com México, te traemos una breve lista con 12 excelentes opciones pensadas para ti.

También te puede interesar: Clubs de swingers en CDMX

V Motel Boutique - Escandón I Sección

La sucursal Viaducto de la cadena V Motel Boutique es, definitivamente, uno de los mejores love hotels en CDMX. Su concepto es vanguardista, moderno y elegante, lo cual lo convierte en un destino ideal para las parejas que disfrutan de los ambientes sofisticados y con un alto grado de exclusividad, pero que estimulen los sentidos e inviten a experimentar sensaciones nuevas.

Además de sus servicios de comida gourmet, coctelería y sex shop, el V Motel cuenta con ocho tipos de habitaciones diferentes, con precios acorde al tamaño y los servicios que prestan, desde la Junior Villa hasta la Sky Suite, sin olvidar la Pool Villa, con alberca ideal para parejas, o el Pool Party Room, donde podrás organizar eventos hasta para 30 personas con instalaciones de primer nivel.

Hotel & Villas Franklin - Escandón I Sección

El concepto y decoración del Hotel & Villas Franklin se inclina más por lo tradicional, desde su fachada llamativa, pero conservadora y sus habitaciones decoradas en tonos claros y neutros. Se encuentra muy cerca de la afamada colonia Condesa, por lo cual es el lugar perfecto para llegar con tu pareja después de una buena cena y unos cuantos tragos para cerrar la noche con broche de oro.

Tienen tres tipos de habitación: la villa con jacuzzi, la villa sencilla o el cuarto sencillo en la torre, todas con pantalla plana, WiFi, bocinas bluetooth, aire acondicionado y calefacción. Todas sus habitaciones cuentan con el famoso potro del amor y, además, las que tienen jacuzzi también cuentan con el novedoso potro árabe, para que puedas explorar formas nuevas y excitantes de disfrutar tu encuentro en pareja.

Hotel & Villas Patriotismo - Escandón I Sección

Y cuando se trata de los mejores love hotels en CDMX ninguna lista puede estar completa sin el Hotel & Villas Patriotismo, ubicado en la avenida del mismo nombre y también muy cerca de la zona Insurgentes-Condesa. Sus siete tipos de habitaciones distintas están diseñadas para satisfacer tus más íntimos deseos con servicios básicos como WiFi, TV de pantalla plana, sistema de sonido, potro del amor, servicio a la habitación y sistema de luces personalizable.

Entre los servicios especiales que ofrecen se encuentran habitaciones con tubo de pole dance o con rincón del sacrificio, fajódromo, vapor, jacuzzi o habitaciones con alberca, además de su exclusiva Villa Alberca; esta última es ideal para una pool party, ya que tiene sistema de luz y sonido, así como servicio preferencial del restaurante Bar El Aguaje, ubicado dentro de las instalaciones del hotel, con un variado menú de comida internacional.

Y para empezar bien la noche, nada mejor que acudir con tu pareja a alguno de estos Restaurantes románticos en CDMX.

Hotel Cuore - Viejo Ejido de Santa Ursula Coapa

El Hotel Cuore es uno de los hoteles de paso más conocidos y más identificables al sur de la Ciudad de México, gracias a su gran corazón y los adornos en rojo intenso de su fachada. Además, está ubicado sobre la muy transitada Calzada de Tlalpan y a unas cuantas cuadras del Estadio Azteca; gracias a ello y a su gran variedad de servicios, es visitado no solo por parejas de la zona, sino de todos los rincones de la capital.

Cuenta con servicios como room service y WiFi gratuito, sus habitaciones están equipadas con el infaltable potro del amor y, por si fuera poco, en la base de la cama tienen un tubo de pole dance para ese momento erótico con tu pareja. Entre sus servicios especiales se encuentra el columpio con que cuenta cada Master Suite, además de jacuzzi, TV de pantalla plana, DVD y aire acondicionado.

Auto Hotel Modena

Para aquellos que viven al norte, uno de los mejores love hotels en CDMX es el Auto Hotel Modena y una opción ideal para pasar unos momentos íntimos con tu pareja; sus habitaciones están decoradas con un toque formal pero ligero y brinda servicios de comida y bar a la habitación, WiFi y catálogo de sex shop; además, cada villa cuenta con pantalla de plasma, DVD, potro del amor calefacción y aire acondicionado.

Asimismo, tiene habitaciones con jacuzzi y con tubo de pole dance, suites junior con alberca, ideales para parejas, y una suite con alberca VIP, perfecta para es pool party en compañía de tus amigos; asimismo, dependiendo el día de la semana que vayas, encontrarás diversas ofertas, cortesías y promociones.

Hotel Plaza Belices - San Rafael

Una noche de teatro en la cercana Colonia San Rafael o una tarde de cine y noche de cena en Plaza Galerías bien pueden terminar con unas horas o toda una noche de pasión en el Hotel Plaza Belices. La arquitectura de estilo colonial español hace a este hotel de corta estancia inconfundible en una de las esquinas más transitadas de la capital y un buen lugar para que una gran tarde se convierta en una excelente noche.

Las habitaciones son lo típico que se encuentra en un hotel de paso, amplias y cómodas, con servicios como aire acondicionado, pantalla plana, caja fuerte y potro del amor; las opciones superiores agregan un jacuzzi hexagonal y tubo para pole dance; cuenta con estacionamiento, room service y bar, no obstante, no cuenta con villas con estacionamiento privado.

Motel Picasso - Atlampa

La cadena de Motel Picasso tiene algunos de los mejores love hotels en CDMX y para muestra está su sucursal Circuito Interior. Al igual que los otros hoteles de la cadena, este ofrece un concepto de vanguardia tanto en su fachada como en sus habitaciones, con una decoración modernista y sofisticada, diseñada para despertar el lado sensual de cada pareja y huésped que los visita.

Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, Smart TV, teatro en casa, internet gratuito y sistema de sonido bluetooth para que puedas poner la música de tu gusto; asimismo, ofrecen room service, potro del amor y catálogo sex shop para salir de la rutina; cuenta con tres distintos tipos de habitación, dos de los cuales ofrecen jacuzzi y una tiene sauna privada.

Y para reponer fuerzas al día siguiente, ¡descubre este otro listado sobre Los mejores lugares para desayunar en CDMX!

Hotel & Villas Urban - Santa Anita

El Hotel & Villas Urban es sinónimo de elegancia y sofisticación. Con su decoración minimalista en tonos oscuros, este hotel de paso es perfecto para aquellos que viven o pasean más hacia el oriente de la CDMX y que buscan un lugar para relajarse y dedicarse unas horas de placer y sensualidad, en alguno de sus cuatro tipos de habitación.

Los servicios de rigor son WiFi, aire acondicionado, pantalla de plasma, DVD, aire acondicionado, calefacción y potro; asimismo, dan servicio a la habitación con comida y coctelería; ofrecen, también, habitaciones con jacuzzi a nivel de cama o villas de dos pisos con el jacuzzi en el primer nivel, además de contar con una villa con alberca. Cabe destacar que todas sus habitaciones están aisladas del ruido exterior en esta bulliciosa zona de la CDMX.

Villas Princess Hotel

Gracias a su arquitectura de estilo neoclásico europeo, el Hotel Villas Princess parece casi sacado de un cuento de hadas, lo cual lo convierte en una abierta invitación para que los príncipes y princesas de la CDMX pasen horas de placer y satisfacción en sus habitaciones; estas últimas, cabe destacar, están decoradas con el mismo estilo, con elegantes cortinajes, columnas decorativas y camas redondas que te sacan de la rutina en un instante.

Servicio a la habitación, aire acondicionado, pantalla plana, WiFi, catálogo sex shop y potro del amor son los servicios básicos disponibles en todas las habitaciones; también cuentan con una suite con cúpula, para tomar el sol al desnudo, villas con jacuzzi y algunas de sus habitaciones cuentan con muebles sexuales para destapar el lado más sensual en ti y en tu pareja.

Moteles VP - San Lucas Tepetlacalco

Indudablemente, el Motel VP Vintage, una de las siete sucursales de la cadena VP, es uno de los mejores love hotels en CDMX; tanto su exterior como sus interiores tienen un diseño vanguardista y colorido, lo mismo que la mueblería erótica que hay en cada habitación, destinada a darle un giro y un impulso a tus escapadas en pareja.

Tienen cinco tipos de habitación, cuyos servicios básicos son la pantalla plana, el WiFi, equipo de sonido, aire acondicionado, potro, sala y bar; no obstante, también tienen suites con jacuzzi o con tina de hidromasaje y la supersuite con alberca, sauna y tubo para pole dance, para esas parejas más aventureras, dispuestas a llevar su encuentro por nuevos rumbos.

Pop Life - Mixcoac

El exterior de Pop Life es bastante discreto, especialmente de día, y aunque de noche las luces de colores le dan un toque travieso y juvenil, para nada se compara con el colorido casi psicodélico de las habitaciones de este motel en la Ciudad de México; en ellas, cada pareja puede vivir y crear experiencias totalmente nuevas gracias a su ambiente alegre y relajado, así como a la mueblería erótica destinada a despertar sus pasiones más secretas.

Tiene cuatro tipos de habitación divididas entre suites y villas, sencillas o con jacuzzi, cuyos servicios básicos incluyen servicio a la habitación, aire acondicionado, pantalla plana, catálogo sex shop, potro y WiFi, entre otros; en cuanto a sus amenidades especiales, tiene cuartos con silla giratoria, con rincón del sacrificio o con arco de posiciones; además, por un costo extra puedes solicitar disfraces para ese juego de roles que te saque de la rutina.

Pasadena Hotel & Villas

Pasadena Hotel & Villas es considerado uno de los hoteles de estancia corta más elegantes y sofisticados de la capital; sus habitaciones de estilo modernista, tanto las villas como las de la torre, cuentan con mobiliario de granito negro que les brinda un toque lujoso y elegante, además de ofrecer todos los servicios básicos de un love hotel tales como pantalla, WiFi, bocinas bluetooth, aire acondicionado, calefacción, potro y servicio a la habitación de comida y coctelería.

Además, podrás elegir entre habitaciones con jacuzzi, con tina de hidromasaje, con tubo para pole dance, con cama para masajes, con dos camas king size, columpios y otro mobiliario de fantasía que te ayudarán a vivir tus encuentros a lo máximo. Cuenta también con una villa con alberca con cupo hasta para 10 personas, para hacer esa pool party que siempre habías deseado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores love hotels en CDMX

Volver arriba