Compartir

Las mejores librerías en Polanco (CDMX)

 
Las mejores librerías en Polanco (CDMX)

Polanco es una de las zonas más exclusivas y cosmopolitas de la capital mexicana. En ella conviven diariamente miles de personas provenientes de todas partes del mundo, ya que ahí su ubican algunas embajadas, oficinas de empresas multinacionales de gran prestigio, restaurantes, bares y tiendas de moda, entre muchas cosas más.

Sin embargo, Polanco es mucho más que eso. En este lugar es posible encontrar algunos rincones dedicados a la cultura y el arte, los cuales estamos seguros te encantarán. Es por ello que, a continuación, en este listado de Salir.com México, te mostramos las mejores librerías de Polanco.

Cafebrería El Péndulo - Polanco

Cafebrería El Péndulo

La Cafebrería El Péndulo de Polanco se encuentra albergada en una casa con un típico estilo colonial californiano. Se trata de una de las mejores librerías de la Ciudad de México, donde además puedes degustar de un rico café o infusión de su carta de bebidas o degustar algún plato de su menú, ya que se trata de una combinación entre librería y cafetería.

La decoración del interior es muy bonita y en él se encuentra su gran variedad de libros. ¿No es romántico pasar por una cafetería librería en Polanco como esta?

También puede interesarte este otro listado de Librerías en La Condesa (CDMX).

Gandhi - Polanco

Gandhi

La sucursal de Gandhi en Polanco se encuentra en la famosa avenida de la colonia Presidente Masaryk. Gandhi es una de las librerías más famosas del país, por lo que puedes encontrar una enorme variedad de productos que van más allá de los libros de una enorme cantidad de distintas editoriales, ya que venden también discos, películas u otros artículos como playeras, libretas o tazas, entre otras.

En esta librería, podrás encontrar desde los clásicos de la literatura, tanto universal como latinoamericana y mexicana, hasta la literatura más reciente y actual. Por todo ello, es considerada una de las mejores librerías en Polanco (y, por supuesto, de todo México).

Books Corner - Polanco

Books Corner

Un lugar imperdible a visitar en la zona de Polanco es, sin duda, Books Corner. Se trata de una librería exclusiva de la zona que se distingue de las demás librerías adyacentes y hasta de la ciudad, debido a que es atendida de forma dedicada por su mismo dueño.

El lugar se encuentra ubicado en un rincón de la avenida Campos Elíseos y en él podrás encontrar ediciones exclusivas que todo amante de la literatura desearía tener. Se especializa, sobre todo, en libros de gran formato y ediciones cuidadas con esmero, por lo que si eres amante de lo especial y único en el ámbito literario, tienes que visitar este lugar.

También puede interesarte este otro listado de Librerías en el centro histórico de la CDMX.

El Sótano - Polanco

El Sótano

Otra de las librerías que puedes encontrar en Polanco es El Sótano. Se trata de una de las librerías con mayor referente en la industria editorial de la Ciudad de México, por lo que en ella podrás encontrar una gran cantidad y variedad de libros de cualquier área. Es por ello que se trata de una estupenda opción para todos los amantes de la literatura en general o para aquellas personas que desean comprar algún libro educativo o de otro género.

En esta librería, además, puedes comprar otros productos como juguetes para niños, películas o revistas, así como accesorios para los fanáticos de la lectura.

Porrúa - Polanco

Porrúa

La librería Porrúa tiene distintas sedes a lo largo de la Ciudad de México, pero esta sucursal de Polanco, aunque pequeña en cuanto a su tamaño, mantiene una excelente selección de libros de todos los géneros a precios muy asequibles.

Además, el lugar tiene una excelente atención al cliente, donde te podrán orientar para encontrar aquello que estás buscando. Además de libros de su propia editorial (Porrúa), también puedes encontrar variedad de títulos de otros sellos importantes. Sin duda, se trata de una excelente opción para realizar una compra rápida de productos del rubro.

Casa del Libro - Polanco

Casa del Libro

Situada en la calle Lamartine, muy cerca del metro Polanco, la Librería Casa del Libro es el lugar perfecto para realizar la compra de los títulos de las editoriales más importantes en español a precios módicos.

Al tratarse de una librería grande, posee una gran variedad de surtido con una muy buena atención al cliente, por lo que te ayudarán a encontrar aquél libro que tenías en mente. Una opción que también tiene el lugar es buscar el título que necesitas por Internet y acudir a la sucursal a recogerlo. Además, se trata de una buena opción para la compra de libros escolares. Así pues, no podía faltar en nuestra selección de las mejores librerías en Polanco, Ciudad de México.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores librerías en Polanco (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores librerías en Polanco (CDMX)

Volver arriba