Compartir

Lugares para desayunar rico y barato en Polanco (CDMX)

 
Por Lludmila Ramz Espinosa, Redactora de CDMX. 26 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Lugares para desayunar rico y barato en Polanco (CDMX)

Hay mucha gente que realiza sus actividades rutinarias en Polanco y es esa la razón por la cual existen sitios especializados para pasar un rato agradable, ya sea entre sus bares, parques o bien para poder comer, especialmente la primera comida del día: el desayuno.

Es por ello que, en Salir.com México, hemos hecho una selección de los mejores lugares para desayunar rico y barato en Polanco (CDMX). ¡Que los disfrutes!

También te puede interesar: Lugares para comer rico y barato en Polanco

Lonchería el Peltre de Polanco - Polanco

Lonchería el Peltre de Polanco

Empezamos este listado de lugares para desayunar en Polanco con un establecimiento muy especial. La Lonchería el Peltre de Polanco es una lonchería de barrio tradicional que cuenta con precios muy accesibles, además de ser la mejor opción para quienes gustan de disfrutar de la cocina mexicana. Cuenta también con platillos especiales para quienes disfrutan de la comida vegetariana.

Ahí se podrán encontrar platillos tales como tortas, sándwiches, ensaladas, chilaquiles o el pan recién horneado, así como jugos, barra de cafés y tés. La hora del desayuno es de 8:00 a 12:00 h y se pueden encontrar los tradicionales molletes y otras opciones de la carta.

El cafelito - Polanco

El cafelito

Otro de los mejores lugares para desayunar en Polanco rico y barato es El Cafelito, un magnífico lugar en el que podrá disfrutar de una variedad de cafés, tés, tisanas o jugos. En El Cafelito se dedican a la preparación de sándwiches y baguettes, adaptando lo mejor de la cocina francesa con la mexicana, por ello, habrá una sinfonía de platillos dulces y salados que ahí se podrán degustar. Con un excelente servicio, que es bastante rápido, podrás encontrar diversos paquetes para escoger y el servicio para llevar.

La fusión de las cocinas es lo que hace especial a este lugar, y no podría faltar explicar lo que un buen desayuno significa para que las personas puedan rendir el resto del día. Por ello, esta cafetería es limpia y muy acogedora para que estés cómodo y puedas relajarte, ya sea un día lluvioso o uno soleado.

Y para la tarde o noche, no te pierdas este otro listado sobre Bares y antros buenos, bonitos y baratos en CDMX.

Lonchería María Isabel - Polanco

Lonchería María Isabel

En esta tradicional lonchería se sirven las tradicionales garnachas, que no pueden faltar en el gusto de cualquier mexicano, las quesadillas con sus distintos guisados, las salsas y los taquitos dorados. Así que si alguien se encuentra a dieta, en la Lonchería María Isabel la rompe, porque la rompe.

Con una excelente atención y servicio, tanto del personal que atiende las mesas, el teléfono o la cocina, la Lonchería María Isabel cuenta con 55 años de experiencia, por lo que saben cómo alegrar el estómago y el paladar de los clientes más exigentes. El servicio comienza desde muy temprano; por ello, es perfecto cuando el antojo del desayuno es algo frito y con una masa muy gruesa. Si buscabas restaurantes para desayunar en Polanco, descubrirás que la Lonchería María Isabel es aún mucho, mucho mejor.

El Polanquito

El Polanquito

Aunque el horario más demandado de el restaurante El Polanquito es por la tarde, es por la mañana cuando esta fonda clásica se encuentra un poco más libre, pues se encuentra abierta desde temprano y cuando se trata del desayuno, tiene un menú exclusivo para desayunar. Lo mejor de este restaurante son sus precios, siempre al alcance de todos los bolsillos.

Los desayunos se sirven en paquetes que incluyen café o té y jugo o fruta. Se aceptan vales, siendo eso algo muy común para muchos comensales. En su página de Facebook pueden verificarse los menús que se sirven cada día. Uno de los mejores lugares para desayunar rico y barato en Polanco, sin duda.

Y si decides finalmente acabar en Coyoacán, ¡descubre este otro listado de Lugares para desayunar rico y barato en Coyoacán!

El Maque de Polanco - Polanco

El Maque de Polanco

El Maque de Polanco es un lugar caracterizado por tener sus propios hornos, de donde sale un delicioso pan calientito, que inunda con su exquisito olor todo el establecimiento. Eso sí, lo que todo el mundo recomienda son siempre sus deliciosos chilaquiles. Es una muy buena elección para quienes deseen desayunar con la familia, aunque los domingos es un poco larga la lista de espera.

Con una amplia variedad de platillos, es un lugar muy bonito que cuenta con un área exterior y se permite el acceso con mascotas en la terraza. ¿Habías pensado en desayunar con tu mascota en uno de los mejores restaurantes en Polanco con terraza? ¡En el Maque de Polanco, es posible!

Restaurante- Panadería Elizondo - Irrigación

Restaurante- Panadería Elizondo

El precio justo de los desayunos que en el Restaurante-Panadería Elizondo se pueden encontrar, es algo que quienes han visitado esta panadería en alguna de las sucursales han comprobado. Por ello, se encuentra en esta selección de los mejores lugares para desayunar rico y barato en Polanco (CDMX). En este restaurante cuentan con amplias opciones en su menú de desayuno, como la torta de jamón serrano, puesto que este lugar fusiona algunos aspectos de la cocina española con la mexicana.

Los platillos que ahí se sirven son deliciosos y abundantes, y en las épocas especiales como Día de Muertos o Día de Reyes, se puede degustar un pan u otros platillos, siendo estos de una excelente calidad con ingredientes magníficos que se utilizan para lograr llegar al gusto de los clientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lugares para desayunar rico y barato en Polanco (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para desayunar rico y barato en Polanco (CDMX)

Volver arriba