Compartir

Salones de belleza en Polanco (CDMX)

Salones de belleza en Polanco (CDMX)

La imagen personal se ha convertido en un sello personalizado, pues a muchas personas les agrada sentirse bien con dicha imagen y lo que proyectan. En Polanco, hay diversas alternativas para las personas que quieren algo bastante profesional y con buenos resultados. Aunque los costos de los salones por lo general son elevados, también podemos encontrar otros locales que ofrecen servicios con calidad profesional a un bajo precio.

En Salir.com México hemos hecho una selección de los mejores salones de belleza en Polanco (CDMX) para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades, ya sea por su precio, su ubicación o su servicio.

También te puede interesar: Las mejores librerías en Polanco (CDMX)

Jean Louis David Polanco - Polanco

Jean Louis David Polanco

El primer lugar de este listado de los mejores salones de belleza en Polanco (CDMX) lo tiene Jean Louis David Polanco, una cadena de centros de estética con sucursales alrededor del mundo. Entre sus servicios, cuentan con exclusivas colecciones en cortes de cabello, como la de otoño-invierno y la de primavera-verano.

Con una trayectoria de casi 60 años, desde que este salón de belleza se fundó en París y pudo extenderse alrededor del mundo, llega a nuestro país para que los mejores estilista de Polanco trabajen con las marcas más prestigiosas del mercado y, así, brindar a sus clientes unos resultados increíbles.

Estética Alfredo Palacios - Polanco

Estética Alfredo Palacios

De la televisión a la realidad. Literalmente. Alfredo Palacios es un famoso estilista reconocido en todo México por su trabajo con las estrellas de televisión. Además, posee un programa de radio en el que da consejos de belleza. También tuvo una línea de productos en los años 90 y su centro de estética de Polanco aún sigue trabajando.

Cuenta con los mejores estilistas, quienes dan todos los servicios, además de que aseguran que nunca maltratarán el cabello y cuyos resultados serán lo que siempre has buscado.

Le Parisien Estetica - Polanco

Le Parisien Estetica

Le Parisien Estética es uno de los salones de belleza de Polanco más populares, debido a que cuenta con 4 sucursales dentro de la zona. Ofrecen sus servicios desde hace 54 años, siempre innovando y siendo los pioneros en atender a caballeros, ya que anteriormente solo se les atendía en las barberías clásicas.

Una de las cosas más representativas de este centro de estética en Polanco, es que trabajan con productos para el cabello de la mejor calidad, como Brazilian Blowout o Pandhy's, sin dejar de lado Revlon o Kérastase. Le Parisien Estética son expertos en colorimetría y en cortes de cabello, así como en la aplicación de uñas.

Silvia Galván Image Studio - Polanco

Silvia Galván Image Studio

La diseñadora de imagen Silvia Galván cuenta con más de 35 años de experiencia. Se considera una líder de opinión, pues es una experta en el tema del estilismo, a la cual acuden diversas celebridades.

Se puede hacer una cita gratis para poder tener una cotización exacta y personalizada. Entre los servicios que ofrecen destacan: extensiones de cabello y de pestañas, maquillaje, microblanding, manicura, pedicura, etc. Por todo ello, su centro de estética es considerado como uno de los mejores salones de belleza en Polanco (CDMX).

Estética Sahime - Polanco

Estética Sahime

La Estética Sahime, ubicada en la cuarta sección de Polanco, cuenta con su propio estacionamiento con tres lugares, por ello, será muy importante programar una cita para recibir la atención. Es un lugar sumamente agradable y en el que se preocupan por satisfacer las necesidades de sus clientes y, sobre todo, conservarlos, tanto es así que hay quienes llevan asistiendo más de 20 años, convencidos por su calidad y servicio.

Ofrecen los mejores productos para mantener el color, unos cortes precisos y los peinado más novedosos, así como cambios de imagen tanto para dama como caballero. Además, son especialistas en lograr los rubios más luminosos.

Prana Rejuvenece - Polanco

Prana Rejuvenece

Dentro de este listado de los mejores salones de belleza en CDMX, concretamente en Polanco, no podíamos olvidarnos de Prana Rejuvenece, un salón de belleza y también un spa. En este centro de estética podrás ofrecen diversos servicios, como: exfoliaciones, tratamientos para el cabello, masajes reductivos, relajantes, deportivos, keratina capilar y botox, entre otros. Además, es una de las peluquerías en Polanco que más temprano abren, ya que están abiertos desde las 06:30 de la mañana.

Y si tu el cabello se encuentra muy procesado y maltratado, en Prana Rejuvenecen lo sanearán con los mejores productos. Además, son son especialistas en las mechas balayage.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de belleza en Polanco (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de belleza en Polanco (CDMX)

Volver arriba