Compartir

Antros gay en Polanco (CDMX)

Antros gay en Polanco (CDMX)

Próximo al corazón de la hermosa Ciudad de México, podemos encontrar distintos tipos de antro para tener un rato agradable con nuestros amigos y amigas, la pareja o para conocer a más personas afines a nuestros intereses y gustos.

En este artículo de Salir.com México, hablaremos de los antros gayfriendly que podemos encontrar en Polanco y sus alrededores. Si bien en esta zona no hay muchos, vale la pena visitarlos, ya sea un viernes después de la jornada laboral, para ir a bailar, degustar algo, beber o simplemente para platicar. Si quieres conocerlos, no te pierdas este listado de los mejores antros gay en Polanco (CDMX).

También te puede interesar: Las mejores librerías en Polanco (CDMX)

Envy - Polanco

Envy

Un sitio muy nice para los visitantes de Polanco, un lugar de ambiente, considerado como uno de los mejores antros gays de la CDMX. Así es Envy, un lugar donde chicos y chicas podrán disfrutar y bailar, así como celebrar algo en compañía de su grupo de amigos o con la pareja.

Chicos y chicas se dan cita en Envy, un antro donde se puede disfrutar tanto de música pop como electrónica. Un lugar, además, caracterizado por tener las mejores fiesta temáticas y porque los asistentes pueden dejar su automóvil a cargo del valet parking mientras pasan un buen rato de fiesta.

Sodome - Anzures

Sodome

Otro de los mejores antros gay en Polanco es Sodome, un lugar muy open mind, donde chicos muy guapos se dan cita para beber algo o entrar al jacuzzi gay, un lugar comprometido con la salud de sus clientes, con mucha limpieza en su interior. Para mejorar la experiencia de sus clientes, realizan pruebas gratuitas del VIH, además de informar sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Las promociones son imperdibles y el local es altamente seguro, ya que han mejorado los sistemas de vigilancia. Además, cuentan con laberintos exclusivos para conocer más chicos y ligar.

¿Buscas más opciones? Entonces, no te pierdas este otro listado de Los mejores bares y antros gay en la CDMX.

Guilt bar - Lomas de Chapultepec

Guilt bar

Para quienes gustan de bailar música electrónica y pop de la década de los 80 Guilt Bar, les gustará. Ubicado muy cerca de la zona de Polanco, también en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el estilo barroco puede apreciarse, además de disfrutar sus diferentes shots, cervezas o especialidades de la casa.

Lo mejor será llegar con reservación y vestido de forma casual o formal. No es recomendable ir con otro tipo de vestimenta, ya que son un poco estrictos en ese aspecto. También se sugiere llegar después de la medianoche, que es el momento perfecto en el que el ambiente comienza a ponerse bueno.

Love (Antro Gay en Polanco) - Polanco

Love (Antro Gay en Polanco)

En la zona de Polanco también encontramos a Love, otro de los mejores antros gay en Polanco. El romanticismo se encuentra presente a cada momento, desde las mesas con sus clásicos candelabros y lo tenue de sus luces, al filo de la medianoche. Ese es el momento idóneo para arribar a Love. Se dice que allí se disipa el amor en cada uno de sus rincones.

Su personal trata con amabilidad a quienes llegan y son cuidadosos en escoger el playlist con los exclusivos DJ´s encargados de amenizar las veladas. En definitiva, es un sitio glamuroso con chicos y chicas muy guapos en donde se puede conquistar. Aunque hay bastante gente deseosa de entrar, lo mejor es ir con una reservación, la cual se puede realizar mediante la página web o vía telefónica.

Y si te interesa conocer a gente de tu edad, no te pierdas este otro listado de Antros y bares para mayores de 30 en CDMX.

Salón Gardenia - Polanco

Salón Gardenia

El Salón Gardenia es un centro de vida nocturna gay, pero también abre sus puertas al público heterosexual que desee pasar un buen rato y ver los shows de los grandes cantantes, mismos que han marcado la historia musical de México. Ahí se podrán ver las imitaciones de Juan Gabriel o Yuri, así como artistas de talla internacional como Lady Gaga.

Su travesti show no te dejará indiferente. Las noches de cabaret, después de vivir esta experiencia, ya no volverán a ser las mismas. Salón Gardenia, el espacio recomendado, donde personalidades del ambiente artístico muchas veces van a pasar sus veladas. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores antros gay en Polanco.

Discoteca México - Lomas de Chapultepec

Discoteca México

La estrella de la Discoteca México es el Shot Gloria, algo imperdible, caracterizado por la agradable mezcla de sabores fuertes y ácidos, la bebida que apadrina este sitio. La discoteca está amenizada por DJ's de ambiente travesti. Por su parte, el código de vestimenta es totalmente libre, pero sugerente con la extravagancia de por medio.

Aquí se conjugan todos los gustos orientados al ambiente gay: hermosas chicas, chicos guapos, drag queens con looks espectaculares, ambiente bisexual, etc. La diversidad es lo que importa para alternar y toda la comunidad LGBTTTIQA es bienvenida en este antro en Polanco gay.

¿Buscas lugares para tomar una cerveza antes de acudir al antro? ¡Aquí te mostramos algunos Bares y antros buenos, bonitos y baratos en CDMX!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros gay en Polanco (CDMX)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros gay en Polanco (CDMX)

Volver arriba