menu
Compartir

Dónde toman fotos tamaño infantil en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 14 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde toman fotos tamaño infantil en Monterrey

Hay distintas identificaciones las cuales requieren de distintos trámites como realizar pagos, juntar cierto tipo de papelería específica para lo que realices y, una de las cosas más importantes que se utiliza para casi todo, una foto que sirva para comprobar que dicha identificación, en efecto, te pertenezca.

Sin embargo, dicha fotografía tiene que tener cierto tamaño, considerada “infantil”. No obstante, no en todos los sitios toman este tipo de foto, por lo que si tú deseas una fotografía de este tipo, pero no sabes a dónde acudir, en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre dónde toman fotos tamaño infantil en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Foto Jasso - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre dónde toman fotos tamaño infantil en Monterrey con un negocio llamado Foto Jasso, un establecimiento con amplia experiencia ubicado en el Centro del municipio. En este lugar podrás encontrar amplias instalaciones, en donde te recibirán con la mejor atención todos los días.

En este estudio podrás solicitar tus fotografías de tamaño infantil para tus trámites, con la opción de obtener tus fotografías en blanco y negro o, si lo prefieres, a color. Por otro lado, tienen para ti la posibilidad de que tu entrega sea inmediata o con espera de un par de días. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web.

Gerardo Sosa Fotografía - San Pedro-Valle

Gerardo Sosa Fotografía es un estudio que, como indica su nombre, fue creado por este gran fotógrafo quien lo respalda una gran trayectoria. Con una sucursal ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar abre sus puertas para recibirte con el mejor trato y excelente servicio de lunes a sábados a partir de las 9:30.

Entre todos los productos que puedes adquirir aquí, cuenta con la posibilidad de que tomes fotografías tamaño infantil para distintos tipos de identificaciones, como visas, pasaportes, entre otros. Sin embargo, para conocer más, es importante ponerte en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

Ángel Color Residencial - San Nicolás de los Garza

Ángel Color Residencial es un estudio fotográfico, el cual cuenta con una gran experiencia que los han colocado como uno de los sitios favoritos por los regiomontanos para realizar sus sesiones. Con 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este negocio abre sus puertas para ti de lunes a sábados a partir de las 9 de la mañana.

En este establecimiento podrás contar, entre otros servicios como sesiones para bodas, XV años, estética, la posibilidad de realizar la toma de fotos tamaño infantil, con la opción de que sea a color o en blanco y negro. Si deseas conocer más detalles sobre su tiempo de entrega, sus paquetes, y precios, puedes ponerte en contacto con ellos.

Angel Residencial - San Nicolás de los Garza

Continuando con este artículo sobre estudios dónde toman fotos tamaño infantil en Monterrey, toca el turno de hablarte de Ángel Residencial, un establecimiento el cual, cuenta con una amplia experiencia ofreciendo sus servicios de calidad, que han hecho que se ganen el corazón de muchos regiomontanos. Con 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas todos los días.

En Ángel Residencial podrás adquirir fotografías de tamaño infantil de distintas formas, ya sea en paquetes, a color o en blanco y negro, entre otros. Sin embargo, para obtener más informes al respecto, es importante ponerse en contacto con ellos para que así puedas tener más detalles sobre sus precios.

Fotovida - San Nicolás de los Garza

Casi para terminar este artículo sobre fotografías tamaño infantil, te hablaremos de un negocio con más de 30 años de experiencia llamado Fotovida que, gracias a su excelente servicio, se ha ganado 6 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte casi todos los días, a partir de las 8 de la mañana.

Dentro de su amplia variedad de servicios, aquí podrás encontrar la toma de fotografías de este tamaño específicamente 8, las cuales están listas 30 minutos y puedes decidir si las deseas en blanco y negro o en color, por tan solo $125 pesos. Si deseas ver más sobre este paquete, puedes visitar su página web.

Farmacias Benavides

Por último y para terminar este artículo, te hablaremos ahora de Farmacias Benavides, un establecimiento con más de 10 años de experiencia el cual, gracias a su éxito y su excelente servicio, se ha ganado la confianza de todos los regiomontanos quienes, día con día acuden a alguna de sus más de 10 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abre sus puertas para recibirte todos los días.

En Farmacia Benavides, además de contar con sus servicios de venta de medicinas, abarrotes, entre otras cosas, también cuentan con toma de fotografías de tamaño infantil, con la posibilidad de recogerlas en ese mismo instante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde toman fotos tamaño infantil en Monterrey

Volver arriba