menu
Compartir

Dónde comprar pasteles de cumpleaños en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 10 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde comprar pasteles de cumpleaños en Monterrey

Los cumpleaños son esos momentos especiales que la mayoría de las personas experimentamos, gracias a que durante ese día, somos el centro de atención y recibimos demasiado afecto por todos nuestros seres queridos, que se esfuerzan para hacer de ese acontecimiento algo increíblemente especial, gracias a que nos preparan distintas sorpresas tales como, regalos, alimentos deliciosos y para cerrar con broche de oro, un delicioso pastel.

Existe una gran variedad de exquisitos pasteles, que sin duda alguna, deleitarán tu paladar, y lo más importante, es que podrás personalizarlo de la manera que más prefieras, desde la posibilidad de elegir desde el tipo de pan, el betún, el relleno, y muchas cosas más. Si quieres pedir tu pastel o para alguien especial, pero no sabes cuál es la mejor opción, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México te hablaremos sobre dónde comprar pasteles de cumpleaños en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Monterrey

Pastelería Lety - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre dónde comprar pasteles de cumpleaños en Monterrey con un establecimiento llamado Pastelería Lety que, gracias a su excelente servicio y productos de calidad, se ha ganado la confianza de muchos de los regiomontanos, quienes los han mantenido por más de 10 años en nuestro increíble estado. Estamos ante una de las mejores pastelerías de Monterrey donde podrás solicitar tu tarta personalizada, si lo deseas.

En sus más de 10 sucursales, cuentan con una extensa variedad de pasteles ya preparados para todos los gustos, sin embargo, si tú deseas un pastel completamente personalizado, aquí cuentan con esa opción, desde elegir si quieres uno redondo o de quequitos, hasta el tipo de pan, como de vainilla, marmoleado, fresa, entre otras cosas. Si deseas ver su catálogo, puedes visitar su página web o acudir a alguna sucursal.

Pasteleria Caty - San Nicolás de los Garza

Pastelería Caty es un negocio que, gracias a su excelente servicio que han mantenido a lo largo de más de 20 años, ofreciendo sus deliciosos manjares que han conquistado no solo el paladar, sino también el corazón de todos los regiomontanos que les han dado más de 10 sucursales alrededor de la zona Metropolitana.

En esta pastelería cuentan con una gran variedad de pasteles para todos los gustos, por lo que podrás elegir el que más se te antoje con distintos ingredientes que predominan, tales como chocolate, vainilla, de 3 leches, pays, entre otros. De cada uno de esos sabores, encontrarás distintas opciones para ti, por lo que si deseas ver más sobre su catálogo, puedes visitar su página web para más detalles.

La Nuez

La Nuez es otro de los lugares donde comprar pasteles de cumpleaños en Monterrey. Un negocio que, si bien no cuenta con mucha experiencia, se ha ganado el corazón de los regiomontanos gracias a que conquistaron su paladar. Ubicados en el municipio de Monterrey, este sitio abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 9 de la mañana, para que puedas acudir y ver sus productos.

En La Nuez cuentan con pasteles completamente personalizados por lo que podrás crearlo desde 0, de acuerdo a tus o los gustos de la persona que cumple años, por ejemplo, temática de Marvel, de Star Wars, de DC, y muchas cosas más. Si deseas hacer tu pedido, puedes visitar sus instalaciones o ver sus fotografías en su página en Facebook. Sin duda, con estas tartas podrás hacer un buen regalo de cumpleaños en Monterrey.

Las Delicias del Contry - Guadalupe

Continuando con este artículo sobre negocios de pasteles de cumpleaños en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio llamado Las Delicias del Contry que, de igual manera no cuenta con mucha experiencia, pero, durante sus más de 5 años, se han dedicado a ofrecer sus excelentes productos, hechos con los mejores ingredientes que sabemos que te encantarán.

En sus más de 5 sucursales podrás encontrar distintos tipos de pasteles, sin embargo, el tipo favorito para muchas personas que celebran sus cumpleaños es, sin duda alguna la línea de rollos, tanto de fresa como de mango, por lo que sabemos que esta opción te encantará. Sin embargo, cuentan con cheesecakes, pasteles de zanahoria, red velvet, napolitano, y muchas cosas más. Si deseas ver sus productos, puedes visitar su página web para más detalles.

Merengue y Limón

Casi para terminar este artículo, toca el turo de hablarte de un establecimiento llamado Merengue Limón el cual, cuenta con más de 20 años de experiencia, ofreciendo a todos sus clientes regiomontanos un lugar en donde podrán adquirir los mejores pasteles. Ubicados en el municipio de Monterrey, este negocio abre sus puertas para ti todos los días.

En Merengue Limón se caracterizan por ofrecer una gran cantidad de productos completamente caseros para que sientas ese sazón familiar, es por eso que si tienes en mente algún pastel o con alguna temática que desees plasmar, aquí realizan este tipo de servicios para que así, puedas estar más que satisfecho/a con tu compra.

La Veintiuno - Monterrey Centro

Por último y para cerrar con broche de oro esta selección de lugares donde comprar pasteles de cumpleaños en Monterrey, te hablaremos de La Veintiuno, un negocio el cual cuenta con una amplia experiencia, ofreciendo a todos sus clientes los mejores postres que, con solo verlos, sabemos que te harán agua la boca. Ubicados en el Centro de Monterrey, este lugar abre sus puertas para ti de lunes a sábados a partir de las 9 de la mañana.

En La Veintiuno cuentan con una gran línea de pasteles que sin duda alguna, te encantarán y querrás comprar más de una pieza. Algunas opciones son el pastel alemán, 3 leches, zanahoria, red velvet, y muchos otros más. Si deseas ver todo su catálogo, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar pasteles de cumpleaños en Monterrey

Volver arriba