menu
Compartir

Dónde comprar guayaberas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde comprar guayaberas en Monterrey

En el mundo de la moda existe una gran variedad de prendas de ropa para que todos puedan encontrar la que más se adecue a sus gustos así como también, que se sientan cómodos/as en ella. Es por esto que esta industria sigue innovando y sacando ropa para continuar llevando a los habitantes del mundo artículos geniales y confortables.

En este artículo te hablaremos de una prenda en específico llamada guayabera que fue creada en Cuba con la finalidad de ofrecer a todos los que la usen comodidad y frescura en momentos de verano, en el cual el calor es molesto. Si deseas comprar camisas así, pero no sabes a dónde acudir, en Salir.com México te hablaremos de dónde comprar guayaberas en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en Monterrey

Mariscal Moda - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre dónde comprar guayaberas en Monterrey con un establecimiento llamado Mariscal Moda, el cual cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a sus clientes lo mejor de lo mejor. Ubicado en el Centro de Monterrey, este lugar te recibe en sus instalaciones casi todos los días, de lunes a sábados a partir de las 10 de la mañana.

En Mariscal cuentan con una gran variedad de guayaberas en distintos colores tales como azul, celeste, blanca, beige, café, rosa, y muchos otros más. Los precios de dichas prendas van desde los $999 en adelante, sin embargo, constantemente cuentan con descuentos por lo que puedes ver su página web para más detalles.

Guayaberas Coyoc

Guayaberas Coyoc es, como su nombre lo indica, una empresa totalmente mexicana dedicada a la venta de este tipo de camisas para todos aquellos que desean vestir con preciosas prendas de ropa. Ubicados en la zona San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, esta empresa te recibe todos los días para que puedas acudir y ver con tus propios ojos lo hermoso de sus diseños.

En Coyoc cuentan con prendas de ropa fabricadas con telas de excelente calidad tales como lino, algodón y Ticatex. Asimismo, tienen distintos colores como rosa, azul, morado, blanco, celeste, rojo, y muchos otros más. Sin embargo, para conocer los precios de sus guayaberas, es importante ponerse en contacto o visitar sus instalaciones.

Guantanamera - San Pedro-Valle

Guantanamera es una empresa mexicana, que cuenta con una amplia experiencia dedicada a la venta de preciosas guayaberas con diferentes estilos y colores para todos los gustos. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, esta sucursal abre sus puertas para recibirte y ofrecerte las mejores prendas en un horario de lunes a sábados a partir de las 10 de la mañana.

Aquí podrás encontrar una extensa variedad de guayaberas, de marcas como Manchester, Abito, Cubavera, entre otras. Asimismo, cuentan con distintos colores como negro, gris, celeste, blanco, y muchas cosas más. Los precios van desde los $900 pesos en adelante, sin embargo, si deseas ver todos los modelos con su respectivo precio, puedes visitar su página web para más detalles.

Liverpool

Continuando con este artículo sobre sitios para comprar camisas guayaberas en Monterrey, toca el turno de hablar de Liverpool, una cadena de tiendas departamentales, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo sus servicios a todos sus clientes. Con más de 5 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 11 de la mañana.

En Liverpool de igual manera, ponen para ti guayaberas con marcas tales como Bahía, Costavana, Cubavera, Ferrioni, y muchas otras más, con precios que van desde los $259 hasta los $2,000 pesos. Aquí podrás encontrar una gran variedad de camisas con distintos colores y altura de manga para que todos encuentren su favorita. Y si quieres, aquí te descubrimos dónde donar ropa en Monterrey por si quieres deshacerte de todo aquello que ya no susas.

Sears

Casi para terminar este artículo sobre sitios para comprar guayaberas en Monterrey, toca el turno de hablar de Sears, una cadena de igual manera de tiendas departamentales, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia, y que desde entonces se ha convertido en una de las empresas favoritas de los habitantes regiomontanos. Debido al éxito, se ha ganado 4 sucursales en la zona Metropolitana que abren sus puertas para recibirte todos los días a partir de las 11 de la mañana.

Como en los lugares anteriores, este lugar tiene a la venta guayaberas de marcas como Costavana, Cancumisa y G Candila. En Sears tienen para ti, tanto camisas con manga corta como larga, así como también diferentes colores para todos los gustos y que todos puedan encontrar la que más se ajuste a su estilo.

Suburbia

Por último y para cerrar este artículo, te hablaremos de Suburbia, una empresa creada para ofrecer a todos los regiomontanos un espacio en donde podrán encontrar una gran variedad de prendas de ropa para todos los gustos y edades que, sin duda alguna todos saldrán de aquí satisfechos con bolsas de ropa.

Es por esto que Suburbia no es la excepción y cuentan con distintas guayaberas de manga corta con colores como blanco, azul tanto oscuro como celeste, rosa, y muchas cosas más. Los precios van desde los $550 en adelante. Si deseas ver más sobre sus prendas, puedes visitar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar guayaberas en Monterrey

Volver arriba