Compartir

Cines al aire libre en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 7 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Cines al aire libre en Monterrey

El acudir a un cine es toda una experiencia que, sin duda alguna, es incomparable para muchas personas: el hacer fila para adquirir tus boletos, el comprar golosinas en la dulcería, el disfrutar de todo el ambiente durante la proyección de la película en las salas, entre otras cosas; por lo que acudir a uno, para la mayoría, es mucho mejor que ver una película en casa.

Sin embargo, debido a la situación actual que enfrenta la humanidad, no es posible acudir a una sala de cine, por lo que este lugar fue cerrado en muchos lugares de la República. Sin embargo, si extrañas vivir esta experiencia, en Salir.com México te traemos este artículo sobre cines al aire libre en Monterrey, que si bien no es lo mismo, es un momento igual de grato que esperamos que disfrutes.

También te puede interesar: Cines al aire libre en CDMX

Autocinema La Nacional

Autocinema La Nacional

Comenzamos este artículo sobre cines al aire libre en Monterrey con un negocio ubicado en la Carretera Nacional llamado Autocinema La Nacional. Como su nombre lo indica, en este establecimiento podrás disfrutar de las distintas funciones desde la comodidad de tu auto, en compañía de tus seres queridos.

En La Nacional podrás disfrutar de películas tanto dobladas al español como con subtítulos, además de que en este lugar cuentan con menú de comida. Si deseas acudir, lo único que tienes que hacer es ingresar a su página en Facebook para saber dónde puedes adquirir sus boletos.

Autocinema La Concordia - Apodaca

Autocinema La Concordia

El Autocinema La Concordia es un negocio ubicado en el municipio de Apodaca, en el cual, como el anterior establecimiento, podrás disfrutar de las distintas proyecciones de películas desde la comodidad de tu vehículo, en compañía de todos tus seres queridos para que de esta manera pases un momento increíble.

Dentro de este lugar, cuentan con camionetas de comida para que así puedas degustar desde palomitas hasta hot dogs mientras disfrutas de la función de películas tanto en su idioma original como en español. Si deseas acudir, puedes ver su página en Facebook para que puedas obtener más información al respecto.

Si no sabes qué hacer este fin de semana, ¡te traemos más planes en Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

Cine En El Parque

Cine En El Parque

Casi para terminar este artículo sobre cinemas al aire libre en Monterrey, te hablaremos de un negocio que se llama Cine En el Parque. Esta empresa se dedica a organizar tardes de proyecciones de cine tanto privadas como públicas para todas las edades en distintos puntos de la zona Metropolitana, especialmente en plazas comerciales o parques.

Dicha empresa se encarga de brindar el equipo para la proyección, así como también distintos puestos de comida para que así puedas disfrutar aún más la experiencia. Es importante resaltar que a estos eventos puedes acudir junto a todos tus seres queridos, lo cual puede incluir a tu mascota, sin embargo, es importante mencionar que debe estar tranquilo/a en todo momento.

Love Cinema Outdoor

Love Cinema Outdoor

Para terminar este artículo de cines al aire libre en Monterrey, te hablaremos ahora de un negocio que, de igual manera, se encarga de organizar eventos de proyección de películas llamado Love Cinema Outdoor. Sin embargo, lo que hace que esta empresa destaque, es que los eventos son para parejas que desean disfrutar de un momento agradable solos.

Por esto, en Love Cinema Outdoor se encargan de arreglar el espacio en donde deseas que se proyecte la película con la decoración necesaria, es decir, con sillones cómodos, velas, luces y algunos alimentos, como palomitas, entre otras cosas. Por otro lado, también puedan organizar el evento para que le pidas a esa persona especial si quiere ser tu pareja o si quiere casarse contigo.

Si buscas más planes románticos, además de estos cines al aire libre en Monterrey, puede interesarte este otro listado sobre Qué hacer en Monterrey con tu pareja.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cines al aire libre en Monterrey

Volver arriba