menu
Compartir

Cafeterías para estudiar en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Cafeterías para estudiar en Monterrey

La vida de un estudiante conlleva muchas responsabilidades, tales como mantener una rutina de despertarse temprano, acudir a clases a tiempo, realizar las distintas tareas o proyectos que se le encargan, e incluso acudir a eventos especiales; todo esto con la finalidad de obtener una buena calificación y así pasar las materias sin ningún problema.

Por otro lado, otro factor importante que todo alumno tiene que realizar es estudiar, ya sea por un examen o para alguna presentación importante. Sin embargo, es muy común que no puedan hacer esto porque son interrumpidos constantemente, es por esto que, si te pasa esto, ¡en Salir.com México te tenemos la solución! Con este artículo sobre cafeterías para estudiar en Monterrey.

También te puede interesar: Desayunos a domicilio en Monterrey

Forbidden Coffee

Comenzamos este artículo sobre cafeterías para estudiar en Monterrey con un negocio llamado Forbidden Coffee, un establecimiento el cual cuenta con una amplia experiencia brindando su servicio de calidad, para que todos puedan acudir y pasar un momento increíble todos los días, a partir de las 13 horas hasta las 21 horas.

Este lugar cuenta con un ambiente totalmente mágico, con temática de la saga de Harry Potter, por lo que este será un paraíso para todos aquellos amantes de este mundo. Por otro lado, este será un buen lugar para estudiar gracias a lo tranquilo de sus instalaciones familiares, mientras disfrutas de diferentes alimentos tales como paninis, o bebidas con o sin café que deleitarán tu paladar.

Mon Paris - San Pedro-Valle

Mon Paris es un establecimiento el cual cuenta con más de 12 años de experiencia, dando como resultado más de 3 sucursales, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 8:30 y 9 de la mañana. Este lugar ofrece a todos sus clientes un servicio de excelente calidad, para que de esta forma puedas disfrutar de un desayuno en Monterrey delicioso, junto a tus seres queridos.

Dentro del menú que puedes encontrar aquí está conformado por exquisitos platillos, preparados con los mejores ingredientes, tales como crepas, paninis, huevos, y muchas cosas más; además de que cuentan con bebidas como café en distintas preparaciones o, bebidas sin cafeína como tés, frapés a base de leche, entre otras cosas. Todo esto podrás disfrutarlo en su ambiente muy tranquilo por lo que será un gran ambiente para estudiar sin que seas interrumpido/a.

Cuarto Creciente - San Nicolás de los Garza

Cuarto Creciente es una cafetería ubicada en la zona Universidad, en el municipio de San Nicolás de los Garza, el cual cuenta con una amplia experiencia atendiendo a todos sus clientes regiomontanos, en un horario de martes a domingo, a partir de las 8 de la mañana hasta las 21 horas, por lo que podrás acudir en esos momentos junto a tus seres queridos o solo/a.

En Cuarto Creciente podrás sentir un ambiente relajado y tranquilo, por lo que este lugar, como los anteriores, será un sitio perfecto para estudiar. Mientras haces esto, podrás disfrutar de deliciosos postres como hot cakes, pasteles, crepas, entre otras cosas. Asimismo, tienen bebidas a base de café o, si lo prefieres, sin cafeína para todos los gustos. Sin duda, es otra de las mejores cafeterías de Monterrey, ¡tienes que conocerla!

Mille Délices - Tecnológico

Continuando con este artículo sobre cafeterías para estudiar en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio llamado, Mille Délices, el cual se encuentra ubicado en la avenida Garza Sada que abre sus puertas para recibirte cordialmente todos los días, a partir de las 8 de la mañana. Este lugar, sin duda alguna, se convertirá en uno de tus favoritos gracias a su servicio y personal.

Por otro lado, otra cosa que hará de este lugar un paraíso para todos los estudiantes, además de la tranquilidad que aquí predomina, dando resultado que puedas pasar horas estudiando, es su maravilloso menú, conformado por platillos deliciosos tales como pasteles, galletas, muffins, cheesecakes, y muchas cosas más. Si deseas conocer más sobre su menú, puedes visitar su página en Facebook.

Mándala

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablar de un negocio llamado Mándala, el cual cuenta con pequeñas pero acogedoras instalaciones, en cada una de sus 3 sucursales, que abren sus puertas para recibir a la clientela regiomontana de todas las edades, a partir de las 8 de la mañana, todos los días por lo que podrás acudir junto a tus seres queridos en esos horarios.

En Mándala cuentan con un menú repleto de platillos tales como paninis, waffles, postres como crepas o pasteles, entre otras cosas. Asimismo, cuentan con bebidas que contienen cafeína o, si lo prefieres, sin ella. Esta cafetería es frecuentada por muchos estudiantes por lo que no tenemos ninguna duda de que aquí podrás estudiar sin problema alguno.

Zu Café - Monterrey Centro

Por último y para terminar este artículo de las cafeterías para estudiar en Monterrey, te hablaremos de Zu Café, una empresa la cual, gracias a su gran éxito y su buen servicio, se ha ganado 2 sucursales en la zona Metropolitana, además del corazón de todos sus clientes regiomontanos. Aquí podrás pasar un momento increíble en compañía de tus seres queridos, disfrutando de deliciosos platillos en su ambiente familiar y tranquilo.

En Zu Café cuentan con deliciosos alimentos y bebidas como paninis, frutas, postres, café, té y muchas cosas más, preparados con los mejores ingredientes para que todos puedan encontrar el platillo perfecto. Aquí todos los estudiantes podrán estudiar o realizar tareas mientras degustan de sus increíbles platillos, en completa tranquilidad y sin ser interrumpidos/as.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cafeterías para estudiar en Monterrey

Volver arriba