menu
Compartir

Cabañas para parejas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Cabañas para parejas en Monterrey

La vida de un adulto es sumamente complicada gracias a todo el ajetreo que conlleva tener responsabilidades como ir a trabajar todos los días, terminar tus estudios, realizar tus pagos a tiempo, entre otras cosas. Es por esto que, en ocasiones, las parejas no pueden disfrutar de un buen momento a solas o simplemente para relajarse, es por esto que en Salir.com México queremos ayudarlos.

Una solución es irse de viaje a una zona en donde puedan olvidarse de todo el bullicio y responsabilidades de la ciudad, tales como, ir a un área de cabañas. Si tú deseas planear una escapada junto a tu pareja, pero, no sabes cuál sería la mejor opción para ustedes, ¡no te preocupes! Porque en Salir México te traemos este artículo sobre cabañas para parejas en Monterrey. ¡Comencemos!

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Antiguo Aserradero - Santiago

Comenzamos este artículo sobre cabañas para parejas en Monterrey con un complejo llamado El Antiguo Aserradero ubicado en el precioso Santiago, en la zona Metropolitana el cual, gracias a su excelente servicio y personal, se han ganado más de 22 años de experiencia. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y silencio que viene como beneficios por estar apartado de la ciudad.

Este lugar tiene para ti 2 preciosas cabañas para 2 personas las cuales, con solo verlas te enamorarás debido a su encantadora fachada. Dentro de los servicios con los que cuenta estas cabañas son: jacuzzi, sala, chimenea, su propia zona de asadores, y muchas cosas más. Si deseas obtener más detalles, puedes visitar su página web.

Posada Potrero Chico

La Posada Potrero Chico es un complejo ubicado en el municipio de Hidalgo, afueras de la zona Metropolitana el cual, te recibe las 24 horas del día, por lo puedes acudir en cualquier momento. Este negocio, gracias a su amplia experiencia y servicio de calidad, se ha ganado la confianza de todas las personas que deciden de este lugar para hospedarse.

En Potrero Chico cuentan con distintos tipos de alojamiento, tales como las habitaciones privadas, las cuales cuentan con todos los servicios básicos, además de aire acondicionado y calefacción; y una opción para todos aquellos que desean estar más en conexión con el ambiente que es el glamping, es decir, un tipo tienda de campaña con cama matrimonial, sala de estar y armario, entre otras cosas.

Rincón de San Gerardo - Santiago

El Rincón de San Gerardo es un establecimiento ubicado en el municipio de Santiago, el cual cuenta con extensas áreas verdes que, sin duda alguna, te enamorarán al verlas por primera vez. Si deseas hacer una reservación este lugar tiene página web, entre otros medios por donde podrás realizar tu reservación.

En este complejo cuentan con distintas cabañas con diferentes capacidades, sin embargo, si tú y tu pareja desean estar solos y hospedarse con comodidad, tienen para ti 2 cabañas, ambas con los servicios básicos, chimenea, asador privado, y muchas cosas más, con un costo de $1,300 pesos por noche. Sin duda, un plan perfecto para hacer en pareja en Monterrey, ¿no te parece?

El Pinal - Santiago

Continuando con este artículo sobre las mejores cabañas para parejas en Monterrey, toca el turno de hablar de El Pinal, un complejo ubicado en el municipio de Ciénega de González, a las afueras de la zona Metropolitana que, gracias a su más que excelente servicio, se han mantenido por más de 20 años ofreciendo a todos sus clientes un espacio hermoso para descansar.

Si lo que deseas es darte un descanso junto a tu pareja, en El Pinal te recibirán de la mejor manera en sus cabañas preciosas, las cuales cuentan con 2 recámaras, un baño completo, cocina equipada con distintos utensilios, un asador, televisión con cable, y muchas cosas más. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Emoción Extrema

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de una agencia de turismo llamada Emoción Extrema, la cual cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a todos los viajantes y regiomontanos una experiencia única, llena de adrenalina pero, manteniendo en todo momento un ambiente de completa seguridad para que así puedas disfrutar sin preocupaciones.

Además de estos increíbles tours, en esta agencia cuentan con distintas cabañas en las cuales podrás quedarte junto a tu pareja y, lo mejor de todo, están alejadas de la ciudad por lo que podrán estar tranquilos y sin el bullicio que conlleva la ciudad, con un precio aproximado de $1,500 pesos por noche en adelante. Si deseas ver con más detalles las distintas opciones que tienen para ti, puedes visitar su página web.

Mesa del Oso - Santiago

Por último y para cerrar este artículo sobre cabañas para parejas en Monterrey, toca el turno de hablarte de un establecimiento llamado Mesa del Oso, el cual, gracias a su más que excelente servicio y sus grandes instalaciones que, estamos seguros de que te encantarán. Ubicados en el municipio de Santiago, este lugar te recibe con las puertas abiertas de lunes a sábado a partir de las 10 de la mañana.

Es importante mencionar que cuentan con una cabaña para 2 personas, la cual tiene un costo a partir de los 1,800 pesos en adelante. Por otro lado, si tú y tu pareja tienen una mascota, aquí pueden traerla por $150, ya que es pet friendly. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cabañas para parejas en Monterrey

Volver arriba