menu
Compartir

Los mejores mariachis en CDMX

Los mejores mariachis en CDMX

Con una historia que se remonta al menos a dos siglos en el pasado, pocas costumbres son tan representativas de México como el mariachi; sus trajes y sombreros de charro, sus clásicos instrumentos como la guitarra, la trompeta, el violín y el trombón se han convertido en sinónimo de la música mexicana y son prácticamente infaltables en cualquier celebración.

XV años, bodas, graduaciones, bautizos, cumpleaños e incluso en funerales y despedidas, se han vuelto prácticamente infaltables y es por eso que Salir.com México nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores mariachis en CDMX, para que siempre sepas con quién contar para amenizar esa celebración especial.

También te puede interesar: Librerías en el centro histórico de la CDMX

Mariachi Amanecer de México - Centro

Mariachi Amanecer de México ha acompañado a algunos de los artistas más representativos del género regional mexicano, como los Temerarios y Alicia Villarreal; además, han tenido presentaciones estelares en las tres principales televisoras del país, así como en diversas celebraciones en los hoteles y restaurantes de mayor prestigio en la capital.

Además de contar con el atuendo adecuado para cada ocasión, su repertorio es versátil y variado, por lo cual seguro tienen las canciones ideales para amenizar tu evento, ya sea una boda, XV años, cumpleaños, serenatas o mañanitas, e incluso filmaciones como videos, películas y comerciales, entre otros.

Mariachi Alma de México

La trayectoria internacional lo convierte en uno de los mejores mariachis en la CDMX; con presentaciones en eventos culturales en Japón y Taiwán, Alma de México se ha colocado como una de las mejores agrupaciones en su género, la cual, por supuesto, puedes tener en tu evento social o empresarial.

Su versatilidad y su talento vocal e instrumental los han llevado a acumular un catálogo musical de al menos 280 canciones; entre estas incluyen tanto los más tradicionales temas del mariachi, como boleros, cumbias, rock and roll y valses, adaptados al ritmo del mariachi y del género ranchero.

Mariachi Gama 1000

Aunque ya eran bien conocidos en el medio artístico mexicano, gracias a sus presentaciones acompañando a Lucero, Juan Gabriel e incluso al legendario sir Paul McCartney, el Mariachi Gama 1000 se colocó en el centro de los reflectores gracias a su incursión en las redes sociales, donde han sido un éxito casi instantáneo.

Ahora conocidos como "los mariachis tiktokeros", el Gama 1000 es más que un par de videos divertidos de sus integrantes Chadbi y Jesús Gama bailando "El mariachi loco" o el "Chuntaro Style", es también una agrupación profesional que se distingue por su calidad vocal y sus buenas interpretaciones de los clásicos del mariachi de ayer y hoy, siempre disponibles para tu fiesta o evento.

Mariachi de mi país - Ajusco

Aunque tienen su base en la Alcaldía Coyoacán, el Mariachi de Mi País es uno de los mejores mariachis en CDMX. Fundado en 1991, su trayectoria los ha llevado por los escenarios tanto de eventos culturales en toda la República, como de los hoteles y restaurantes cinco estrellas de la capital mexicana, donde siempre han dejado un grato sabor de boca.

Además de presentaciones estelares en eventos como el Gran Premio de México de Fórmula Uno, de 2017 a 2019, y de amenizar eventos particulares como cumpleaños, graduaciones, bautizos y otros, han incursionado en la modalidad de serenatas en línea y en vivo; así, esta talentosa agrupación ha logrado sortear algunos de los problemas de la pandemia y ha abierto nuevas posibilidades para ellos mismos y para el consumidor.

Mariachi Mexico Lindo de Garibaldi - Centro

En sus más de 20 años de trayectoria, el Mariachi México Lindo de Garibaldi ha pisado los grandes escenarios acompañando a artistas como Humberto Cravioto, Valente Pastor y Belinda, entre otros; con esto, su trayectoria y talento quedan más que avalados, tanto para los grandes eventos, como para esos eventos más íntimos como serenatas, cumpleaños o bodas.

Su vocación de buen servicio los hace ir más allá de simplemente interpretar en el escenario, ya que saben interactuar con el público y poner el gran ambiente mexicano en cada fiesta y reunión, con un repertorio divertido, romántico o guapachoso, según sea el caso; así, podrás estar seguro de que tu evento o reunión serán todo un éxito.

Mariachi Ilusión Jalisciense - Centro

Canciones como "Amanecí otra vez", "A mi manera", "El son de la negra", "Hermoso cariño" o "Mi viejo" hacen del Mariachi Ilusión Jalisciense una magnífica elección para prácticamente cualquier evento; además, su talento y versatilidad son garantía de que tu fiesta o celebración serán un éxito y te dejarán un grato recuerdo por un largo tiempo.

Sus 30 años de trayectoria, así como su talento y profesionalismo hacen de este conjunto uno de los mejores mariachis en CDMX, y los hacen garantía de diversión y buena música, ya sea en una íntima serenata, un fastuoso cumpleaños, una graduación o una boda; sin duda una gran opción cuando se trata de música mexicana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores mariachis en CDMX

Volver arriba