menu
Compartir

Dónde comprar guayaberas en CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 2 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde comprar guayaberas en CDMX

No podemos negar que la guayabera tiene un estilo único. Sureñas por tradición, tienen toda la elegancia para ser la prenda indicada en banquetes, bautizos, boda, congresos y cualquier clase de celebraciones en jardines. Son perfectas para ser un regalo original. Suelen ser casuales, cómodas, pero sobre todo estas prendas resultan ser una joya debido a la importante herencia cultural que hay en cada una de ellas.

En este artículo te recomendaremos los 6 lugares frecuentados por los clientes más exigentes debido a su calidad, precio y trabajo artesanal. Solo aquí, en Salir México te diremos dónde comprar guayaberas en CDMX.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

Cobá Guayaberas

Con más de 20 años de experiencia, esta tienda 100% de Yucatán ofrece una gran variedad de camisas confeccionadas a mano por talentosos artesanos mayas. Su trabajo en manta, algodón o lino mexicano, logra conseguir un diseño único y garantizado.

La distinción de esta tienda es que son fabricantes y pueden personalizar las prendas al gusto del cliente. Además, siempre hay descuentos atractivos para todos aquellos que planean unirse en sagrado matrimonio. Arma tu outfit completo en Cobá Guayaberas para que brilles como nunca en tu siguiente celebración. Definitivamente puro trabajo de alta costura. ¡El servicio y la atención son de primera!

Guayaberas y Camisas Máre

Situada en una de las calles emblemáticas del centro de histórico, este es otro de los mejores lugares donde comprar guayaberas en CDMX. Cuentan con distintos modelos que van desde el clásico modelo cubano hasta la tradicional guayabera yucateca con sus cuatro bolsas y bordado. Todas, además, están disponibles en mangas larga o corta según el deseo del cliente.

Cuentan también con diferentes estilos de mancuernillas, corbatas, carteras de piel y un sinfín de accesorios para acompañar tu look. ¿Quieres algo realmente original y a buen precio? Este es el sitio. Date una vuelta por este rinconcito yucateco. Y si te gusta la ropa antigua, nada mejor que descubrir las mejores tiendas de ropa vintage en CDMX.

Guayaberas Yucatecas MAYABKI - Narvarte Oriente

Desde su logo, las Guayaberas Mayabki dejan claro que lo suyo es la pasión por hacer las cosas bien hechas. Todos sus productos son elaborados por los mejores artesanos yucatecos.

Aquí encontrarás guayaberas de lino italiano con encaje imperial, camisas de poliéster e incluso una variedad de hamacas de colores muy mexicanos. Si lo tuyo es vestir bien, fresco y original, Mayabki es una tienda que debes visitar. Toda una pasarela de diseños bellísimos que dejan en alto el trabajo artesanal hecho en México. En cualquier de sus tiendas te atenderán como te lo mereces.

Uxul - San Angel

Continuando con nuestras recomendaciones de las mejores tiendas para comprar guayaberas en CDMX, llegamos a la tienda Uxul ubicada en San Ángel. Aquí hallarás una de las colecciones de ropa más innovadoras de la CDMX: guayaberas con cuello estilo Mao, concebidas en lino, su deshilado a mano y para las mujeres están los huipiles confeccionados con la tradicional belleza que tiene Yucatán.

Su fundadora, Pamela Rodríguez, logró llevar la guayabera al siguiente paso. La estética, el grosor, el color y la confección en armonía dan constancia de ello. Todo un hallazgo. ¿Quieres saber dónde comprar guayaberas? ¡Uxul es la opción!

Camasha

El trabajo de Camasha es arte puro. En cada detalle se le nota el amor a México. Basta echar un vistazo a su tienda virtual para ver la oferta de guayaberas confeccionadas con un alto nivel de trabajo artesanal en delicadas telas de lino, bambú y algodón.

A diferencia de otras tiendas de Guayaberas en CDMX, esta boutique ofrece una amplia gama de prendas para mujeres. Sí, ¡guayaberas para mujeres! Era justo y necesario. Además, siempre tienen fabulosos descuentos. Vístete con Camasha y siente la pasión por la alta costura artesanal.

Kálido guayaberas

Esta tienda tiene lo que cualquier sitio de guayaberas necesita para dejar satisfecho hasta su cliente más exigente: las clásicas camisas de lino, cuello Mao, de cuatro bolsas, manga larga o corta, de distintas tallas, con bordados tradicionales...

Solo que aquí en Kálido se aventuraron también a crear la guayabera tradicional con modelos más modernos, joviales, colores claros y a precios muy accesibles. Definitivamente esta es una muy buena opción para comprar guayaberas en CDMX. Te quedarán ganas de regresar. El personal es muy amable; y su trato, de primera, tanto como sus fabulosos diseños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar guayaberas en CDMX

Volver arriba