menu
Compartir

Tiendas de vestidos de novia en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 3 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de vestidos de novia en Monterrey

Para una mujer, el momento de su boda es uno de los más especiales que llegan a experimentar durante su vida, dando inicio a toda una nueva etapa que le espera en compañía de su futuro esposo. Es por esto que se aseguran de que todo salgo perfecto, y uno de los aspectos más importantes es el vestido de novia.

En Monterrey existen una gran cantidad de lugares dedicados a la venta de esta prenda, por lo que puede llegar a ser difícil el decidir a dónde acudir por factores como la calidad o el precio del producto. Sin embargo, ¡no te preocupes! En Salir.com México te ayudaremos a decidir dónde escoger el vestido de novia perfecto para ti con este artículo sobre las mejores tiendas de vestidos de novia en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Casa IZA - Monterrey Centro

Casa IZA

Comenzamos este artículo con una de las mejores tiendas de vestidos de novia en el centro de Monterrey: Casa Iza Novias, donde también podrás comprar vestidos para quinceañeras. Con más de 70 años de experiencia, este negocio se ubica en la avenida Madero, en el centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días.

Aquí cuentan con un extenso catálogo de vestidos con distintos tipos de escotes, tales como de corazón, recto, cuello en V, cuadrado y muchos otros más. Sin embargo, si deseas conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos para poder agendar una cita y así probarte el vestido de tu elección.

Emma Novias

Emma Novias

Emma Novias es un negocio que, gracias a su amplia experiencia, cuenta con 3 sucursales ubicadas alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para ti de lunes a sábado. En este negocio podrás encontrar vestidos para distintos eventos, tales como XV años, de fiesta y vestidos de novia.

En el catálogo de Emma Novias cuentan con vestidos de distintos tipos de escotes, para que así puedas encontrar el que más te guste y se ajuste a tu figura, tales como corazón, hombros caídos, redondo, cuadrado y muchos otros más. Si deseas conocer más detalles, como su precio, es necesario ponerse en contacto con ellos.

Runway Dresses - Contry

Runway Dresses

Runway Dresses es una tienda de vestidos de novia en Monterrey que abre sus puertas para recibirte casi todos los días, de lunes a sábado. En este negocio ofrecen tanto venta como renta de vestidos de novia y de fiesta, por lo que es una opción ideal si no quieres gastarte mucho dinero en tu vestido.

En Runway Dresses tienen una amplia variedad de opciones para ti, y si encuentras algún vestido que te encante pero sientes que le falta algo, en este lugar tienen la posibilidad de modificarlo a tu gusto, ya sea agregándole más pedrería o haciéndolo más escotado. Si deseas agendar una cita, puedes hacerlo por sus distintos medios.

Angie Boutique - San Nicolás de los Garza

Angie Boutique

Continuando con este artículo sobre sitios donde comprar vestidos de novia en Monterrey, ahora te hablaremos de una empresa llamada Angie Boutique que cuenta con una sucursal ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, la cual abre sus puertas casi todos los días en un horario de lunes a sábados. En este lugar cuentan con vestidos para distintas ocasiones, como fiestas, XV años y casuales, entre otras cosas.

En Angie Boutique cuentan con una sección en su catálogo en la cual encontrarás una extensa variedad de vestidos de novia, tanto para la ceremonia religiosa como para la ceremonia en el civil. Por otro lado, aquí también podrás encontrar distintos vestidos en oferta, por lo que puedes encontrar la prenda perfecta a precios bajos y accesibles.

Lafayette Novias

Lafayette Novias

Casi para terminar este artículo de tiendas de vestidos de novias en Monterrey, toca hablar de un negocio ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada llamado Lafayette Novias. Con una amplia experiencia, este negocio ofrece una gran cantidad de opciones para todas aquellas en busca del vestido ideal.

En Lafayette Novias cuentan con distintos tipos de vestidos para todos los gustos, con varios tipos de escotes, como el conocido corazón, barco, cuadrado, ilusión y muchos otros más. Por otro lado, también venden accesorios para complementar tu look. Si deseas acudir a este lugar, puedes agendar una cita.

Y para cuando tengas tu vestido escogido, ¡no te pierdas este otro listado sobre Salones para despedidas de soltera en Monterrey!

Sexy Novias - Contry

Sexy Novias

Por último y para finalizar este artículo, te hablaremos de un negocio ubicado, de igual manera, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, dentro de la capital de Nuevo León, llamado Sexy Novias. Este negocio abre sus puertas de miércoles a sábados para recibirte y apoyarte en tu búsqueda del vestido ideal.

Sexy Novias cuenta con preciosos vestidos con escote de corazón, ilusión, ovalado, cuello en V y muchas otras más. Es importante mencionar que debes tomarte tu tiempo para pedir tu vestido, ya que tardan de 2 a 4 meses en entregártelo. Por otro lado, el rango de precios de este lugar oscila entre los $3,000 y $14,000.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de vestidos de novia en Monterrey

Volver arriba