menu
Compartir

Las mejores mercerías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores mercerías en Monterrey

Algunos pasatiempos que la mayoría de las personas adoptan para divertirse o pasar un momento agradable y divertido son ver películas, series, hacer ejercicio, leer, escuchar música o practicar algún deporte, entre otros. Sin embargo, hay un hobby que se considera que se practica más entre la población adulta o de la tercera edad, pero que puede ser practicado a cualquier edad: la costura.

La costura puede llegar a ser un método de relajación en el cual además de traerte un momento de paz y tranquilidad, puede traer consigo grandes beneficios, como la creación de prendas de ropa, accesorios, manteles y muchas otras cosas más, por lo que las personas que practican esta actividad buscan una tienda o negocio en donde puedan surtirse de hilos, agujas y todo lo que necesiten. Es por esto que en Salir.com México te traemos este artículo sobre las mejores mercerías en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de arte en Monterrey

Mercería Monterrey - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo con una de las mejores mercerías en Monterrey centro: la Mercería Monterrey. En esta tienda podrás encontrar una amplia variedad de productos,todos de una excelente calidad, para que realices cualquier proyecto, desde manualidades, decoración para alguna fiesta o simplemente para cualquier proyecto escolar.

Dentro de su amplio catálogo podrás adquirir pinturas, reglas, cierres, brillantina, disfraces, una extensa variedad de listones e hilos, e incluso decoración para distintas festividades como Navidad, primavera, la independencia de México y muchas otras más. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario visitar su página web o, si lo prefieres, acudir a sus instalaciones.

Y si necesitas alguna tela especial para tus confecciones, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tiendas de telas en Monterrey!

Mercería Hidalgo - Monterrey Centro

La Hidalgo es una empresa dedicada a la venta de productos de mercería y papelería completamente regiomontana con más de 30 años de experiencia ofreciendo sus servicios y que gracias a toda esa trayectoria, se ha ganado 7 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de productos, como bonetería, perfumería y juguetería.

Además de lo mencionado, en La Hidalgo cuentan con papelería tanto escolar como de oficina, mercería, así como también la venta de una extensa variedad de hilos y estambres. Los precios de los más de 386 productos catalogados como mercancía de mercería van desde los $2 hasta los $1,400, por lo que si deseas conocer el precio de un artículo en específico, puedes visitar su página web o en Facebook.

Fantasías Miguel - San Nicolás de los Garza

Fantasías Miguel es una tienda con más de 50 años de experiencia gracias a los cuales ha ganado 5 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de productos como arte floral, joyería, papelería o decoración, entre otros. Por otro lado, de vez en cuando esta empresa organiza en sus distintas sucursales clases o talleres para todo aquel que desee aprender a hacer decoraciones y manualidades, entre otras cosas.

Dentro de su catálogo también podrás encontrar a la venta distintos productos de mercería, como hilos, listones y cordones, cuyos precios pueden ir desde los $3 y $11 en adelante. Las agujas y seguros con los que cuentan en Fantasía Miguel cuestan entre $11 y $29. Asimismo, si deseas conocer más sobre los precios y productos, puedes visitar su página web para más detalles.

Y te gustan las manualidades, además de estas excelentes mercerías en Monterrey, puede que te interese leer este otro listado sobre Tiendas de manualidades en Monterrey.

Hemsa - San Nicolás de los Garza

Continuando con este artículo sobre las mejores mercerías en Monterrey hablaremos de una tienda departamental llamada Hemsa, la cual cuenta con 50 años de experiencia, dando como resultado 17 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí podrás encontrar más de 43.000 productos de excelente calidad a precios increíbles para que, de este modo, toda su mercancía sea accesible para toda la población regiomontana.

En el amplio catálogo de Hemsa, podrás adquirir productos de electrónica, moda, papelería y sobre todo, todo lo que ocupes de mercería. Desde una extensa variedad de hilos, agujas, entre otras cosas. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles como precio y toda su mercancía.

El Niagara del Norte - Monterrey Centro

Otra de las mejores tiendas de mercería en Monterrey centro, concasi 10 años de experiencia, es El Niagara del Norte. Este lugar será el paraíso para los amantes de los tejidos por la extensa variedad de hilos y todo lo que necesites para hacer tus manualidades.

Además de todos los materiales que podrás adquirir en este lugar, El Niagara del Norte ofrece clases de tejido todos los días, por lo que si no eres hábil en este pasatiempo o práctica, aquí podrás aprender a hacerlo. Sin embargo, para conocer los horarios, así como también los precios de la mercancía, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook, correo electrónico o vía telefónica.

También puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de arte en Monterrey.

Casa Enrique - Monterrey Centro

Tampoco podemos olvidarnos de una mercería en Monterrey excepcional con más de 50 años de experiencia, los cuales han dado frutos en forma de 5 sucursales en la zona Metropolitana: Casa Enrique. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de productos de una excelente calidad, pero cuidando los precios bajos y justos.

En Casa Enrique podrás adquirir todo lo que necesites para realizar tus tejidos, como hilos y agujas, entre otras cosas. Sin embargo, para conocer los precios de dichos materiales, es necesario ponerse en contacto con ellos o, si lo prefieres, acudir a alguna de las 5 sucursales con las que cuenta este negocio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores mercerías en Monterrey

Volver arriba