menu
Compartir

Las mejores tiendas de mascotas en CDMX

Las mejores tiendas de mascotas en CDMX

Sin importar si ya eres dueño de una mascota o estás buscando darle un hogar a alguna, una de tus principales prioridades deberá ser su bienestar; desde su alimentación y su salud, hasta su higiene, su apariencia y su comodidad, tu animalito depende casi por completo de ti y de tus cuidados.

Por ello, ya sea que necesites un suéter para tu perro, un poste para que rasque tu gato, alimento para tu tortuga o un nuevo acuario completo, en Salir.com México nos hemos dado a la tarea de buscar para ti las mejores tiendas de mascotas en CDMX, donde encontrarás todo esto y más, sin importar la raza, especie o tamaño de tu mascota.

También te puede interesar: Tiendas de mascotas en Monterrey

Pata D'Perro

Acuario, boutique, showroom, estética y tienda de accesorios, todo eso y más es Pata D'Perro, una de las tiendas de mascotas en CDMX más completas y con mayor variedad de productos y servicios. En su ubicación en Tecámac, Estado de México, encontrarás todo lo que estás buscando para tu mascota o, incluso, una nueva mascota, ya que también venden animales.

Su boutique ofrece ropa de temporada para perros y gatos en un gran rango de tallas, mientras que en su showroom encontrarás todo lo que necesitas para tu acuario; la tienda de accesorios tiene lo mejor en productos para el cuidado de tu mascota, mientras que la estética dejará a tu peludo consentido con la mejor facha del barrio; el acuario es el mejor lugar para adquirir un pez y su servicio de nutrición te dirá lo que es mejor para tu mejor amigo no humano.

Mascotas y Accesorios MX - Torres Lindavista

Otra de las mejores tiendas de mascotas en CDMX es la sucursal Lindavista de Mascotas y Accesorios MX, donde podemos encontrar todo un mundo de artículos y productos destinados a mejorar la convivencia y el bienestar de ese miembro tan especial de tu familia; aquí manejan las mejores marcas del mercado y cuentan con un amplio surtido, de modo que seguro encontrarás lo que buscas.

Asimismo, en su tienda web encontrarás la misma variedad en productos y alimento para perros, gatos, aves, roedores, peces y reptiles e incluso para animales exóticos permitidos por la ley; incluso encontrarás también productos farmacológicos, para tener a tu amigo peludo en las mejores condiciones de salud.

Y si eres de los que no pueden separarse de su peludo, ¡no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes pet friendly en CDMX!

Mundo Can - Magdalena Mixiuhca

Si el cuidado de tu mascota es una de tus mayores prioridades, entonces esta es la tienda para ti. Mundo Can es la tienda física de Grupo Acuario Tritón, empresa dedicada a innovar y poner a disposición del público en general distintas alternativas para el cuidado de sus animales de compañía.

Aunque la tienda Mundo Can está especializada en artículos para perros, también encontrarás algo para tu gato; mientras, en su sitio web te ofrecen un extenso catálogo de accesorios, alimento y mucho más para roedores, aves, reptiles y peces, así como productos y herramientas especiales para veterinarios.

Mercado Nuevo San Lázaro - Magdalena Mixiuhca

En la Ciudad de México tenemos un mercado especializado para cada cosa, ya sean muebles, dulces, carnes exóticas, flores, pescados y un largo etcétera en el que no podían faltar, por supuesto, las mascotas, y para eso está el Mercado Nuevo San Lázaro, conocido popularmente como el "Mercado de los peces"; este sobrenombre se le quedó debido a que, precisamente, la mayoría de los locales se dedican a la venta de estos animalitos y de equipo para acuarios.

Sin embargo, al interior del mercado algunos locales ya están empezando a introducir mercancía para otras especies, como perros y gatos, mientras que en las calles alrededor, como Río Frío e Industrial, hay una gran cantidad de locales en los que encontrarás prácticamente lo que busques para tu mascota, sin importar el tipo o la especie de la que se trate.

+Kota - Veronica Anzures

Esta cadena de tiendas, con 186 sucursales en la República Mexicana, tiene un objetivo en mente "ser el mejor amigo de tu mejor amigo"; bajo este mantra y desde su creación en 1994, +Kota se ha dedicado a brindar más que solo servicios y suministros, ya que su principal misión es enriquecer la vida de cada mascota con los mejores productos del mercado, motivo por el cual está considerada como una de las mejores tiendas de mascotas en CDMX.

Su catálogo abarca prácticamente todas las áreas del cuidado de las mascotas: alimentación, belleza, transporte, comodidad y descanso, higiene ropa, juguetes, educación, limpieza y cuidado de la piel, todo para una amplia variedad de especies que no se limita a perros y gatos, sino que abarca también roedores, aves, peces y reptiles.

Petco - Del Valle Sur

Con una historia que se remonta a 1965 en Estados Unidos y con presencia en México desde finales de 2013, Petco se ha ido ganando la confianza tanto de las mascotas, como de sus propietarios; estos buscan cada vez con mayor frecuencia entre sus anaqueles todo lo que necesitan para sus mascotas en sus más de 90 sucursales en todo el país.

¿Qué es lo único que no encontrarás en una tienda Petco? Perros, gatos y animales mayores, la filosofía de esta empresa es promover la adopción de animales en refugios antes que la compra; lo que sí encontrarás son peces y aves pequeñas, todo con la debida autorización y en las mejores condiciones de vida, para que estés seguro de a quien le estarás dando un hogar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de mascotas en CDMX

Volver arriba