Compartir

Tiendas de manualidades en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 14 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de manualidades en Monterrey

Existen muchas personas que cuentan con una gran creatividad, por lo que constantemente se encuentran realizando distintas actividades o manualidades con la finalidad de relajarse, así como crear cosas que ayuden a organizar sus pertenencias, decorar sus habitaciones o casas y hacer recuerdos para fiestas o eventos sociales.

En Monterrey podrás encontrar distintas tiendas de manualidades en las que podrás adquirir todo lo que necesites para tus proyectos, desde colores, pinturas, una gran variedad de listones y hasta cajas tanto de cartón como de madera. Es por esto que en Salir.com México te ayudaremos a que puedas conseguir lo que necesites en este listado de las mejores tiendas de manualidades en Monterrey. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Tiendas de arte en Monterrey

Fantasías Miguel - San Nicolás de los Garza

Fantasías Miguel

Comenzamos este artículo de tiendas de manualidades en Monterrey con una tienda que será el paraíso para los amantes de esta actividad: Fantasías Miguel. Esta empresa cuenta con 5 sucursales gracias a sus más de 50 años de experiencia dedicados a la venta y distribución de materiales para este tipo de actividades a precios increíbles.

Aquí podrás encontrar una extensa variedad de mercancía, como madera tanto en cajas como en letras, pinturas de distintos tipos, pinceles, hielo seco, listones, bolsitas, materiales para joyería y muchas otras más. En Fantasías Miguel podrás además encontrar todo lo que necesites si deseas hacer tú mismo/a la decoración para eventos sociales. Por otro lado, puedes visitar su página web para más detalles sobre sus productos, así como sus respectivos precios.

El Pincel - Monterrey Centro

El Pincel

El Pincel es un negocio ubicado en el corazón de Monterrey en donde podrás encontrar una extensa variedad de productos que podrás utilizar al momento de realizar alguna manualidad a precios increíbles. Por este motivo,se ha vuelto en una de las tiendas de manualidades en Monterrey centro favoritas de la comunidad regiomontana por su excelente servicio y calidad.

En El Pincel podrás adquirir cualquier tipo de pintura, así como también pinceles, marcos y caballetes, entre otras cosas. Por lo que si lo que necesitas para realizar tu proyecto es material de pintura, aquí podrás encontrarlo. Sin embargo, para conocer sus precios y más de sus productos es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su Facebook o vía telefónica.

Si buscas más tiendas de pinturas en Monterrey, ¡no te pierdas este otro listado sobre las mejores Tiendas de arte en Monterrey!

Casa Enrique - Monterrey Centro

Casa Enrique

Casa Enrique es una serie de tiendas con más de 50 años de experiencia que ha dado como resultado 5 sucursales en la zona Metropolitana dedicadas a la venta de productos para manualidades, así como mercancía de artículos para decoración y mercería de excelente calidad pero manteniendo los precios bajos.

En Casa Enrique podrás encontrar sus productos divididos en categorías dependiendo de distintas festividades, como San Valentín, Año Nuevo, Navidad o bodas, entre otras cosas. Dentro de su catálogo, tendrás la posibilidad de adquirir velas, flores, accesorios navideños o de madera, entre otras. Si deseas conocer más sobre sus productos, así como también sus precios, puedes visitar su página web para más detalles.

Y si necesitas alguna tela especial para confeccionar tu manualidad, ¡descubre este otro listado sobre Tiendas de telas en Monterrey!

Artexpress - San Pedro-Valle

Artexpress

Ahora toca el turno de hablar de una tienda completamente mexicana con más de 13 años de experiencia y que, gracias a esos años, se ha ganado 2 sucursales en la zona Metropolitana llamada Artexpress. Cada sucursal cuenta con amplias instalaciones repletas de una gran cantidad de productos que te encantarán.

Dentro de su catálogo, podrás encontrar materiales para tus proyectos como distintos tipos de pintura, como óleos o acuarela, entre otros. Asimismo, aquí encontrarás artículos de dibujo y de escultura a precios bajos e increíbles. Sin embargo, si deseas conocer más detalles, puedes visitar su página web o en Facebook.

El Viejo Artesano - San Pedro-Valle

El Viejo Artesano

Siguiendo con este artículo de las mejores tiendas de manualidades en Monterrey, y casi para terminar, hablaremos de una tienda ubicada en el municipio de San Pedro Garza García llamada El Viejo Artesano. Esta tienda tiene el objetivo de promover la venta de materiales de excelente calidad que han sido fabricados por marcas mundialmente reconocidas. Por otro lado, este negocio ofrece todos los martes clases de pintura únicamente para adultos.

Este lugar será el paraíso de los amantes a la pintura, ya que encontrarás una extensa variedad de pinturas, colores, materiales para dibujo y accesorios. Aquí podrás dejar salir tu lado más creativo y comprar todo lo que necesites para ese proyecto de manualidad que sabemos que quedará excelente con los productos de este lugar. Algunas de las marcas que tienen en El Viejo Artesano son: Createx, Rodin y Golden Artist Colors.

Y si te apasionan las artesanías, ¡no te pierdas Dónde comprar artesanías en Monterrey!

Adosa - San Nicolás de los Garza

Adosa

Para cerrar este artículo sobre tiendas de manualidades en Monterrey, hablaremos de otra empresa mexicana llamada Adosa, la cual cuenta con más de 70 años de experiencia y que, gracias a eso, se ha convertido en una de las más importantes en el Norte de México. Esta negocio cuenta con 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, en las cuales podrás encontrar artículos tanto de oficina como escolares.

Dentro de su catálogo podrás encontrar todo tipo de materiales, como distintos tipos de papel, y artículos acordes a festividades como Navidad, San Valentín, entre otros eventos sociales. Por otro lado, en Adosa encontrarás pinturas, marcadores, colores, crayones, etc. Asimismo, constantemente esta tienda saca promociones para que puedas disfrutar de sus productos a precios bajos. Sin embargo, si deseas conocer más sobre sus precios, puedes visitar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de manualidades en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de manualidades en Monterrey

Volver arriba