Compartir

Tianguis de autos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 30 junio 2020
+ Añade tu negocio
Tianguis de autos en Monterrey

Hoy en día, el medio de transporte más usado en el mundo es el automóvil. Este medio se convirtió en una novedad desde el primer momento en que apareció, siendo deseado por la mayoría de la población. El auto se tornó más indispensable a medida que las ciudades y los Estados fueron expandiéndose a lo largo de los años, convirtiendo el auto en una necesidad.

Sin embargo, adquirir un vehículo no siempre es muy económico, por lo que si no cuentas con el dinero suficiente como para comprar uno nuevo, tu mejor opción es comprar un auto usado. En Monterrey podrás encontrar distintos lugares que estarán repletos de autos en perfectas condiciones y a precios bajos listos para ser vendidos, estos lugares se conocen como tianguis de autos. Si no conoces alguno, en Salir.com México te hablaremos de los mejores tianguis de autos en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Autos Luna Mty

Autos Luna Mty

Comenzamos este artículo de tianguis de autos en Monterrey llamado Autos Luna Mty. Aquí no solo podrás acudir a comprar autos, sino que también podrás vender el tuyo a precios increíbles. En este lugar no tendrás que preocuparte, ya que no investigarán tu buró de crédito.

Por otra parte, si encontraste el vehículo que deseas y además quieres vender el tuyo, aquí podrás hacerlo al intercambiar tu auto por ese que quieres, solamente tendrías que pagar la diferencia. Dentro de las marcas que encontrarás, están Volkswagen, Ford, Nissan y muchas otras más.

El Tianguis del Automóvil - Guadalupe

El Tianguis del Automóvil

El Tianguis del Automóvil es un negocio ubicado en el municipio de Guadalupe en donde encontrarás una gran variedad de vehículos dentro de los cuales estamos seguros que descubrirás ese auto que tanto buscabas. Por otra parte, cuentan con una página web desde la cual podrás ver todos los modelos con los que cuentan.

En El Tianguis del Automóvil manejan distintos tipos de vehículos, como autos, vehículos todo terreno, camionetas y motocicletas cuyos precios oscilan entre los $17,000 y los $295,000 pesos. Si deseas conocer más sobre esto, debes estar pendiente de su página web para más detalles.

Y si necesitas rentar un vehículo, también puede interesarte este otro listado de Renta de camionetas en Monterrey.

Auto Tianguis - Monterrey Centro

Auto Tianguis

Ahora toca el turno de hablar de otro negocio ubicado en Monterrey, específicamente en la avenida Colón, llamado Auto Tianguis. Aquí podrás además de comprar un auto, vender el tuyo si así lo deseas. Asimismo, en este lugar no tendrás que preocuparte por el buró de crédito, debido a que ellos no investigan sobre eso.

Los precios que manejan en Auto Tianguis van desde los $58,000 hasta los $730,000 pesos. Si deseas conocer más sobre los distintos modelos con los que cuenta este negocio, puedes visitar su página web para obtener más detalles así como también comunicarte con ellos vía telefónica.

Compra y Venta de Autos en Monterrey - Guadalupe

Compra y Venta de Autos en Monterrey

Continuando con este artículo de tianguis de autos en Monterrey, hablaremos ahora de otro tianguis ubicado en el municipio de Guadalupe llamado Compra y Venta de Autos en Monterrey. Este negocio, como su nombre indica, se dedica a la compra-venta de cualquier tipo de vehículo, desde automóviles hasta camionetas, cuyas marcas son Ford, Chevrolet, Nissan y muchas otras más.

Además, si no deseas acudir a sus instalaciones para vender o recoger tu nuevo vehículo, ellos pueden ir hasta tu casa a hacerte la entrega de tu auto. Por otra parte, si ya cuentas con una oferta, en este negocio pueden hacerte una mejor propuesta para que decidas vender tu auto a ellos.

340 Autoferia Monterrey

340 Autoferia Monterrey

Otro negocio dedicado a la venta y compra de autos ubicado en el municipio de Monterrey es 340 Autoferia Monterrey. Este negocio cuenta con amplias instalaciones en donde encontrarás una gran variedad de vehículos desde autos hasta mini vans, entre otras, a precios increíbles.

Las marcas que encontrarás aquí son Jeep, Seat, Nissan, Honda, Mazda y muchas otras más con precios que van desde los $38,000 pesos en adelante. Sin embargo, si deseas obtener más información sobre los autos con los que cuentan, así como también los precios, puedes ponerte en contacto con ellos.

Autos Cumbres

Autos Cumbres

Por último, otro de los mejores tianguis de autos en Monterrey es Autos Cumbres, un tianguis dedicado a la compra y venta de autos, así como también de camionetas usadas pero de excelente calidad a precios accesibles y justos. Las marcas que encontrarás son Ford, Chevrolet, Volkswagen y muchas otras más.

No obstante, si deseas conocer más detalles sobre los autos que tienen disponibles o algún modelo en específico, así como también los precios que manejan en Autos Cumbres, es necesario comunicarse con ellos directamente por medio de su página en Facebook o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tianguis de autos en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tianguis de autos en Monterrey

Volver arriba