menu
Compartir

Dónde comprar autos usados en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Dónde comprar autos usados en Monterrey

¿Te ha pasado que deseas comprar un auto, sin embargo, los precios son excesivamente caros? Si esto es así, no te preocupes, existen distintas opciones para ti, como lo es el acudir a un negocio en donde se dediquen a la venta de autos de segunda mano o seminuevos, sin tener que pasar por algún problema, ya que estos sitos aseguran que tu compra sea eficaz y sin inconvenientes.

Al entrar a estos lugares, estamos seguros que encontrarás el auto de tus sueños, entre su gran variedad de opciones, contando así con distintas marcas para todos los gustos. Si deseas acudir a este tipo de lugares, sin embargo, no sabes a cuál acudir, ¡no te preocupes! Porque Salir.com México te va a ayudar con este artículo sobre dónde comprar autos usados en Monterrey.

También te puede interesar: Tianguis de autos en Monterrey

340 Autoferia Monterrey

Comenzamos este artículo sobre dónde comprar autos usados en Monterrey con un negocio llamado 340 Autoferia Monterrey ubicado en la avenida Ruiz Cortínez, que abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 10 de la mañana, y los domingos desde las 8.

En este negocio podrás tener la seguridad de que todas tus compras serán de manera segura y garantizando que no tendrás ningún tipo de problema, por lo que si deseas adquirir algún carro usado, este sitio será una gran opción para ti, contando con una gran cantidad de opciones para ti.

Auto Tianguis - Monterrey Centro

Auto Tianguis es un negocio que, como su nombre lo dice, se dedica a la venta de autos usados. Ubicados en la avenida Colón, en el centro de Monterrey, este lugar cuenta con amplias instalaciones, las cuales abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de lunes a sábados, a partir de las 9:30 de la mañana.

En este tianguis de autos podrás encontrar una gran variedad de autos que sabemos que, sin duda alguna, encontrarás uno que te encante, desde marcas como Audi, Nissan, Ford, y muchos otros más. Es importante mencionar que todos los vehículos que aquí ofrecen, están en perfectas condiciones, por lo que no tendrás que preocuparte por esto. Si deseas conocer más sobre sus requisitos, modelos y precios, puedes visitar su página web o en Facebook.

El Tianguis del Automóvil - Guadalupe

El Tianguis del Automóvil es un establecimiento el cual se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe, en donde podrás adquirir distintos tipos de autos que sabemos que te encantarán. Los horarios para que puedas acudir a este lugar son únicamente los fines de semana, a partir de las 9 de la mañana.

En este negocio podrás encontrar distintos autos que sabemos que te encantarán y, lo mejor de todo, ¡sin tener que depender de terceras personas! La compra se realiza únicamente entre el dueño del vehículo que desees y tú. En este lugar podrás encontrar autos de distintas marcas por lo que sabemos que no te irás con las manos vacías.

Autos Luna Mty

Siguiendo con este artículo sobre sitios para comprar autos usados en Monterrey, te hablaremos ahora de un establecimiento llamado Autos Luna Mty, ubicado en el municipio de Monterrey. Abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de lunes a sábados, a partir de las 7 de la mañana, por lo que desde temprano podrás acudir en busca de tu auto soñado.

En Autos Luna cuentan con unas instalaciones que, si bien son reducidas, tienen una gran variedad de opciones para ti. Lo mejor de este lugar es que si tienes un auto que desees vender, este lugar lo toma en cuenta a la hora de hacer tu compra. Por otro lado, esta empresa no se fija en tu buró de crédito.

Autos Churubusco

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de un negocio llamado Autos Churubusco, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia, brindando su gran servicio a todos sus clientes, para que así todos puedan salir con el vehículo que tanto han deseado. Los horarios de atención de este sitio son de lunes a sábados, a partir de las 9 de la mañana.

En esta empresa cuentan con una amplia variedad de autos para que puedas tener distintas opciones a considerar antes de hacer tu compra. Asimismo, como los lugares anteriores, puedes estar seguro/a que este lugar garantiza tu compra y no tendrás que preocuparte por ningún tipo de inconveniente.

Autos Garza - Monterrey Centro

Por último y para cerrar este artículo sobre lugares donde comprar autos usados en Monterrey, toca el turno de que te hablemos de un establecimiento llamado Autos Garza. Se encuentra ubicado en la avenida Colón, en el Centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de lunes a sábados, a partir de las 9 de la mañana.

En Autos Garza cuentan con más de 15 años de experiencia, ofreciendo a todos sus clientes una amplia zona, en donde podrán encontrar todo tipo de autos y así tú puedas acudir y tener la posibilidad de elegir el que más te guste, con marcas tales como BMW, Chevrolet, Dodge, y muchos otros más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar autos usados en Monterrey

Volver arriba