menu
Compartir

Bicicletas de segunda mano en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 21 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Bicicletas de segunda mano en Monterrey

Existen muchas formas de mantener una vida saludable, tales como tomar una dieta, comiendo frutas y verduras, dejar de consumir e ingerir refrescos, comida chatarra, entre otras cosas. Otra parte importante es realizar ejercicio, ya sea practicar algún deporte o, si deseas sentirte un poco más libre, y tener tu horario, puedes andar en bicicleta, ya sea rentada o tuya.

Sin embargo, en muchas ocasiones el costo de bicicletas nuevas son un tanto elevados, por lo que para algunas personas les puede resultar un poco difícil el reunir una suma de dinero tan alta. Si deseas adquirir una, no obstante, no cuentas con el efectivo o simplemente prefieres comprar una usada, en Salir.com México te queremos colaborar con este artículo sobre bicicletas de segunda mano en Monterrey.

También te puede interesar: Dónde comprar motos usadas en Monterrey

Bazar Danny Road

Comenzamos este artículo sobre bicicletas de segunda mano en Monterrey, te hablaremos de Bazar Danny Road, que abre sus puertas para recibirte casi todos los días, a partir de las 9:30 de la mañana. Este lugar cuenta con amplias y sencillas instalaciones, manejadas por un personal altamente calificado.

Aquí podrás encontrar preciosas bicicletas de segunda mano, sin embargo, se encuentran en las mejores condiciones, por lo que puedes estar seguro/a de que en este bazar estás adquiriendo los productos de calidad. Si deseas ver los modelos que manejan, así como también los precios, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Bicicletas Monterrey

Bicicletas Monterrey es un negocio el cual cuenta con una gran experiencia, ofreciendo a todos sus clientes los mejores precios, por su mercancía de excelente calidad. Ubicados en el municipio de Monterrey, este lugar cuenta con amplias instalaciones, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 9 de la mañana.

En este local podrás encontrar las mejores bicicletas, a precios bajos y accesibles para todos sus clientes que, sin duda alguna no tendrás que preocuparte por la calidad, ya que aquí los modelos son revisados para solo ofrecer los que estén en excelentes condiciones. Por otro lado, si deseas cambiarle alguna pieza a la bici que adquieras, aquí cuentan con ese servicio además de reparaciones.

Bike Store Contry

Bike Store es un negocio que, gracias a su excelente servicio y amplia experiencia en los negocios, se ha ganado la confianza de sus clientes, quienes han respondido de buena manera. Ubicado en la avenida Alfonso Reyes, este lugar abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de lunes a sábados, a partir de las 10 de la mañana.

En Bike Store cuentan con una extensa variedad de bicicletas que, sin duda alguna te encantarán y querrás llevarte todas, debido a que al verlas, no creerás que son usadas, por lo excelente de su estado y los buenos cuidados que ha recibido por el excelente trato que su personal altamente calificado té brindará. Si deseas ver los modelos que tienen para ti, no dudes en visitar su página web o en Facebook para más detalles.

BCPK Bike Shop - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre tiendas de bicicletas de segunda mano en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio llamado BCPK Bike Shop, un establecimiento ubicado en el Centro de Monterrey, el cual cuenta con amplias instalaciones que abren sus puertas para recibirte con la mejor actitud posible, en un horario de lunes a sábados a partir de las 11 de la mañana.

Con una gran experiencia, este lugar te ofrece distintos servicios como la renta o compra de alguno de sus preciosos modelos, entre otras cosas. Por otro lado, aquí cuentan con la venta de bicis de segunda mano, las cuales son revisadas para solo ofrecer las mejores. Asimismo, si ya cuentas con tu modelo y deseas probarlo, puedes tomar uno de los tours que ellos organizan.

Epic Bikes Monterrey

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablar de un negocio que cuenta con una amplia experiencia llamado Epic Bikes, ubicado en el municipio de Monterrey. Con un horario de lunes a viernes, este lugar abre sus puertas para recibirte a partir de las 10 de la mañana, y así puedas acudir para ver todos los modelos que tienen para ti.

Algunas de las marcas con las que cuentan son Continental, Sram, Lazer, crankbrothers, y muchas otras más. Es importante mencionar que aquí no tendrás que dudar sobre si realizar la compra de una bicicleta usada, debido a que manejan los mejores modelos, en excelentes condiciones, que no parecerán que son de segunda mano.

Segundamano

Por último y para cerrar este artículo sobre bicicletas de segunda mano en Monterrey, te hablaremos de Segundamano, un sitio web que cuenta con más de 5 años de experiencia, ofreciendo su plataforma para que todo el que desee comprar o vender distintos artículos, tales como celulares, muebles, vehículos, y muchas cosas más, con la seguridad que todo es de una excelente calidad.

En esta empresa cuentan con una extensa variedad de opciones para que puedas elegir la que desees. Es importante mencionar que cada uno de los modelos que aquí ofertan están en las mejores condiciones que, con solo verlas, pensarás que son nuevas. Los costos van desde los $1,000 pesos en adelante, por lo que si deseas ver más sobre sus precios o modelos, puedes visitar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bicicletas de segunda mano en Monterrey

Volver arriba